Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    al betis le dan 28 millones, no 40....Ojala nos dieran eso.
    El contrato ponía cuando se firmó en 2006 o 2007, que el Betis ingresaba 40 millones por la televisión. Ahora, que Lopera pidiera 12 millones de anticipo es otra cosa. Pero la cantidad era de 40 millones

    Comentario


    • #92
      Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

      Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      El contrato ponía cuando se firmó en 2006 o 2007, que el Betis ingresaba 40 millones por la televisión. Ahora, que Lopera pidiera 12 millones de anticipo es otra cosa. Pero la cantidad era de 40 millones
      ¿ Tu lo leeiste ? 40 millones no cobramos compañero.

      Comentario


      • #93
        Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

        Como os estais pasando de la raya mas de uno...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por ThundeVK:2438079
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pues muy bien por tu Rayo. Yo fui la temporada pasada a intentar ver a mi Betis en Vallecas y me tuve que volver a casa, pasando auténtico miedo.
          Me parece que simplemente mencionar que el Rayo puede estar molesto con el Betis por Santa Cruz es una broma pesada.
          Y si el Betis tuvo que desprenderse de Emana (según tú, mejor que Santa Cruz?) y dudas de nuestra capacidad para pagar el sueldo del paraguayo, fíjate si yo dudo de la capacidad del Rayo que no puede asumir el sueldo de Movilla.
          Lo siento, pero tu Rayo me cae mal, y no por lo que veo o leo. Principalmente por lo que he vivido allí cuando he estado.
          Por cierto, si mencionas algunos jugadores actuales de élite que hayan salido de la cantera del Rayo, te lo agradecería.
          Yo vi en primera línea lo que sucedio en vuestra última visita a Vallecas y puedo entender que guardes rencor al Rayo por eso, pero eso fue cosa de ultras, vosotros tambien teneis y no son angelitos ni mucho menos.

          En cuanto a jugadores de elite actuales, a lo mejor te suena Camuñas, o mejor aún, un tal Negredo... puedes decirme ahora tu que jugadores de la cantera del Betis hay en la selección española como Negredo o en la elite?

          gracias
          Canteranos del betis en primera , cejudo, javi López , arana y Joaquín , además de los q juegan con nosotros q son unos 8 , internacionales en la absoluta ahora mismo no pero en las inferiores bastantes , en serio no intentes comparar betis y rayo por q no hay por donde cogerlo

          Comentario


          • #95
            Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

            A quién compara el Rayo Vallecano con el R. Betis creo que no hay ni que contestarle. A llorar a casa. Que pasa que no teneis foro propio oq¿?¿? A mirarnos desde abajo, desde esta jornada ya.

            Comentario


            • #96
              Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

              Se nota que ha desayunado hoy con Arevalo,el vallecano...

              Comentario


              • #97
                Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Yo respeto a todos los equipos pero como entras aquí a provocar te diré la pura realidad, el que venga buscando dinero se viene al Betis porque el dinero que genera el Rayo Vallecano en 10 años muy buenos es el que genera el Betis en un año regular porque nuestros 40.000 socios generan 15 millones de euros, la televisión nos da 40 millones porque somos los terceros de España en pinchazos y vendemos más merchandaising que 17 equipos de Primera juntos.
                ¿Me puedes decir en que os he provocado?

                Simplemente como explique en anteriores mensajes soy del Rayo y simpatizante del Betis, leo ocasionalmente este foro y me vi obligado a exponer un poco las cosas como aqui se ven (Vallekas) y a defender a mi equipo ante las descalificaciones que he leido...

                No he insultado a nadie, aunque a mi si lo han hecho y he escrito educademente.

                Comentario


                • #98
                  Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Canteranos del betis en primera , cejudo, javi López , arana y Joaquín , además de los q juegan con nosotros q son unos 8 , internacionales en la absoluta ahora mismo no pero en las inferiores bastantes , en serio no intentes comparar betis y rayo por q no hay por donde cogerlo
                  Obviamente hay mas canteranos rayistas en 1ª solo te he puesto 2, no intento comparar a Negredo con cejudo por supuesto que no.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                    Maradona "Que la ****** y sigan chupando " - YouTube

                    Comentario


                    • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                      No quiero demostrar que el Rayo tenga mas historia ni mas masa social porque no lo tiene.

                      Simplemente ante tanto desprecio hacia mi equipo y desconocimiento informo.

                      En cuanto a comparar los 2 clubes actualmente como digo cada uno tendrá su opinion, y no creo que haga falta insultar ni hacer descalificaciones fáciles contra mi barrio sobre todo, porque se de buena tinta lo mucho que os molesta que se haga con los andaluces, pero bueno cada uno verá...

                      No quiero entrar en mas riñas, ojalá ganeis mas partidos como ayer y volvaís a estar en el lugar que os corresponde, mientras tanto yo disfrutaré de mi equipo como he hecho hoy.

                      Un saludo para la mayoría de los lectores que si sois educados.
                      Editado por última vez por ThundeVK; https://www.betisweb.com/foro/member/33241-thundevk en 28/08/11, 20:03:51.

                      Comentario


                      • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                        Originalmente publicado por ThundeVK Ver Mensaje
                        No quiero demostrar que el Rayo tenga mas historia ni mas masa social porque no lo tiene.

                        Simplemente ante tanto desprecio hacia mi equipo y desconocimiento informo.

                        En cuanto a comparar los 2 clubes actualmente como digo cada uno tendrá su opinion, y no creo que haga falta insultar ni hacer descalificaciones fáciles contra mi barrio sobre todo, porque se de buena tinta lo mucho que os molesta que se haga con los andaluces, pero bueno cada uno verá...

                        No quiero entrar en mas riñas, ojalá ganeis mas partidos como ayer y volvaís a estar en el lugar que os corresponde, mientras tanto yo disfrutaré de mi equipo como he hecho hoy.

                        Un saludo para la mayoría de los lectores que si sois educados.
                        Buen rollo, si no hay porqué ofenderse ni ponerse a malas. Son cosas que pasan. No creo que el Betis haya roto relaciones con el Getafe por lo de Güiza. Es lo que tiene estar tiesos, como es, por desgracia, el caso de nuestros dos clubes.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                          Venga hombre buen rollo como dice Branco, a cada uno nos duele lo nuestro y lo defendemos a muerte, como es normal.
                          No entremos en descalificaciones ni en comparaciones entre clubes.
                          Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 28/08/11, 20:22:35.

                          Comentario


                          • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                            todas las culpas la tiene el betis ??? tiene tambien la culpa de la huelga ??? Hay que recordar que al betis tambien le ha pasado lo mismo con guiza, que lo tenia el betis apalabrado, y al final se metió de por medio el granada y acabó en el getafe.

                            Con esto se demuestra, que hasta que un jugador diga "quiero ir a este equipo" puede pasar cualquier cosa, y creo que roque santa cruz, no tenia ninguna etiqueta que pusiera "Propiedad del Rayo Vallecano" cuando el betis se intereso por el jugador, asi que un poquito de respeto, y menos culpas al betis, que para mí, no ha hecho nada ilegal.

                            Comentario


                            • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                              Buen rollo que no hace falta descalificar tanto.
                              Yo creo que el rayo no tiene derecho a protestar.

                              VIVA MI BETIS

                              Comentario


                              • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                                los administradores concursales del betis tienen un margen d emaniobra mayor que los del rayo por cosas como que el betis tiene alrededor de 37 mil socios que ha cogido el patrocinio de cirsa y que la masa social betica es mayor que la vallecana

                                y si tienen nombre en comun es porque cuando estas en con curso de acreedores tienes un mercado muy limitado y siempre quieres lo mejor y no se de que se quejan si los nombres los saca la prensa aparte de que michu esta en el rayo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X