Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Quedan 3 puntos para la permanencia

Aunque parezca de perogrullo, es FUNDAMENTAL el primer partido en casa con el Mallorca. Creo que, una vez que se aplazó el derbi contra las ***** (ya pongo yo los asteriscos) el calendario es benévolo al principio, por lo que tenemnos que aprovechar para llegar al 7º u 8º partido con unos 15 puntos. Si logramos eso creo que nos olvidaremos de este post casi con total seguridad....

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      Sporting, Racing, Osasuna, Granada, Levante, Zaragoza, Rayo, ¿Real Sociedad?, ¿Mallorca?

De verdad creeis que con esos equipos, es necesario 45 PUNTOS, en serio mirar la plantilla de esos rivales, y creo que es de las temporadas que va ser más fácil salvarse, para descender hay que ganarselo y hacerlo queriendo, yo digo que con 40 puntos e incluso 38 puntos, este año te salvas.

El objetivo son los 45 puntos, todo lo que no sea eso es jugarsela. y el tema de los 45, Mel debería de meterselo en la cabeza a los jugadores.

Lo dicho, ya nos quedan 42

Comentario

Para mí quedan 111 puntos en juego y en los que cada partido tenemos que salir a dar el máximo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Para mí quedan 111 puntos en juego y en los que cada partido tenemos que salir a dar el máximo.
          Y lucharemos por todos y cada uno de esos puntos, pero el primer y mas importante objetivo es la permanencia, al menos este año y para ellos habremos de conseguir 45 puntos, cuando los tengamos, a partir de entonces podremos estar tranquilos y luchar por todo lo que se pueda, pero la permanencia es obligatoria, con la que tenemos encima no podemos permitirnos no estar en primera.

Comentario

Ojala le echen el candado a este post en abril.

Comentario

No se si estais viendo el Athletic-Rayo. Estoy pendiente porque el Rayo es rival directo hasta que se demuestre lo contrario, ademas ya mismo nos enfrentaremos a los vascos, despues de jugar en casa contra el Mallorca, y queria ver el nivel de ambos equipos. El Rayo esta plantando cara, siendo un recien ascendido como nosotros, ante un equipo que este año juega UEFA. Es cierto que en la segunda parte el Athletic esta siendo superior, pero por ahora el Rayo ha sabido reponerse de un gol en contra. Gran partido de Movilla pese a su avanzada edad.

1-1 en estos momentos.

Comentario

Sólo citare una frase que dice algo así como "apunta a la luna. Si fallas al menos estarás entre las estrellas"

Comentario

La verdad es que el nivel de los equipos de nuestra liga ahora mismo es corto corto.

Comentario

Ponerse una meta es ponerse un limite, paso a paso, partido a partido y sin pensar ni en salvación ni en cotas mayores hasta la fase decisiva de la liga

Comentario

Mel "el discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista"

«El discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista»

Portada Noticias Real Betis «El discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista» «El discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista»
                      Escrito por Ramón Román
                      Martes 06 de Septiembre de 2011 03:30
                      Pepe Mel da instrucciones a los suyos en un entrenamiento
                      Pepe Mel termina contento con el mercado de fichajes. Pidió entre seis y ocho contrataciones y al final ha contado con nueve. Cubre la mayoría de los puestos que pidió, por lo que ve bien conformado al equipo. Y ahora hace balance en ABC de Sevilla. Eso sí, su discurso no cambia con la nueva categoría. Hay que ir partido a partido: «Con esta plantilla, y sé que esta respuesta no os vale a los periodistas, lo que tenemos que hacer es pensar en ganarle al Mallorca. Ése es el camino que nos llevó a ser líderes y campeones en Segunda. Y es el camino que nos puede llevar a cosas importantes ahora. Si nos centramos en algo que yo critiqué mucho cuando estaba fuera, porque este es mi club, como lo de que el objetivo son los cuarenta y tantos puntos, nos equivocamos, porque creo que no estamos siendo buenos deportistas. El discurso de los 42 puntos es pobre. Pero tampoco hay que pensar en meterse en Liga Europa o Liga de Campeones. Nuestro objetivo debe ser ir partido a partido».

Un portero, dos laterales, tres centrales, un centrocampista, un extremo y un delantero han llegado a Heliópolis este verano y cada uno, según el técnico, ayudará a mejorar: «Aparte de la ilusión y de saberse privilegiados, nos pueden aportar experiencia. Mario, Chica, Santa Cruz, Ustaritz, Amaya o Tosic tienen una experiencia enorme en el fútbol. Unos en el europeo y los otros en el español. Matilla tiene que reivindicarse este año de lo gran futbolista que es. Las pinceladas que dio el otro día con el Portsmouth, lo tiene que hacer todavía más, porque lo puede hacer. Tiene que demostrar que puede ser un jugador de futuro importante. Jefferson es una pena que sólo nos dure un año, pero nos va a dar desborde, velocidad y uno contra uno. Nosotros le vamos ayudar a él a crecer. Fabricio es una desgracia que se haya lesionado, porque nos habría dado una gran competitividad en la portería».

Nueve fichajes, aunque el técnico también reconoce que había pedido un pivote defensivo: «Desde fuera, como aficionado, veo al Betis mejorable. Como aficionado veo mejorable al Real Madrid. Pero es que me pasa lo mismo hasta con el Barcelona. Por supuesto que si hubiera venido un centrocampista que les hubiera dado un poco de aire a Iriney y Beñat, pues seguramente estaríamos más completos. Pero confío plenamente en Cañas, tengo mucha confianza en Javi Matilla y Salva va a hacer un año muy bueno. Así que el día que Iriney nos falte, como sucederá, que nadie se preocupe que el Betis va a ser igual de competitivo».

Y al igual que habla de fichajes, el técnico habla con claridad y rotundidad sobre una serie de nombres propios. Por ejemplo, explica la situación de Nelson: «Desgraciadamente para él, no para el club, tuvo una lesión importante. Creo que el jugador que puede ser, de momento no lo vamos a ver. Dependiendo de cómo esté en noviembre decidiremos en el mercado de invierno si sigue o no. Pero él también tendrá algo que decir. Creemos que es un jugador aprovechable». Del mismo modo, se refiere al que pudo ser el sustituto del caboverdiano y finalmente no llegó: «La gente debe pensar que las mismas ganas que tenían ellos de que llegara Miguel Lopes, las tenía el club. Ha tenido una oferta todo el verano del Betis, pero por causas que son muy difíciles de explicar y que no merecen la pena (fondos de inversión), al final había que poner mucho más dinero».

Emana y el sistema

Caso complicado el de Calahorro, que sabe de primera mano a través de Mel que tendrá muy difícil jugar: «Yo fui bastante claro con Calahorro. Tiene que jugar, porque va a hacer 24 años y no ha jugado en Segunda división. Necesita ese bagaje para mejorar. Puede ser un buen jugador de futuro para el club, pero ahora mismo el presente lo tiene complicado porque hay cuatro centrales por delante y porque Cañas también puede jugar en esa posición».

Y recado también para Emana, al que el técnico no echará precisamente de menos: «No es ninguna pena que se haya ido Emana. Él se negó a ir a Inglaterra, así que lo cierto es que él no quería seguir. Ante eso, yo no tengo más que decir».

Por último, Mel se despide dejando claro que este año el Betis jugará con el sistema que más le convenga en cada partido: «Depende de la disponibilidad de todos. Si tenemos el equipo completo, dependerá del rival y de nuestras necesidades. Luego durante la temporada hay muchas bajas, así que te tienes que amoldar a lo que tienes. Tenemos cuatro delanteros, cada uno con unas características, aunque los que más se asemejan son Roque y Jorge. Hay que utilizar a todos para el bien del conjunto».

Comentario

Re: Mel "el discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista"

con los pies en la tierra, pero de 42 puntitos nanai...

Comentario

Re: Mel "el discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista"

lo de los 42 puntos nos condujo a segunda

Comentario

muy bien mel.
                            el objetivo de un equipo es ganar al rival al que se enfrente. después se logra o no.
                            y después, el siguiente objetivo es ganar al rival al que se enfrente.

Comentario

Señores,,aún no somos conscientes de lo que vamos a disfrutar esta temporada,,,vamos a flipar,,,es muy difícil parar a un Betis con el futbol que practica...por supuesto que vamos a perder partidos,,,pero van a ser muy pocos........Betis 3 - Mallorca 0 .........

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
                                Señores,,aún no somos conscientes de lo que vamos a disfrutar esta temporada,,,vamos a flipar,,,es muy difícil parar a un Betis con el futbol que practica...por supuesto que vamos a perder partidos,,,pero van a ser muy pocos........Betis 3 - Mallorca 0 .........
                                OJALA pero no quiero ver a mi Betis NUNCA MAS en Segunda por lo que yo estoy a favor de este post. Ojala tengamos que cerrarlo pronto y buscar otras miras pero el balon al suelo que despues nos pegamos las hostias que nos pegamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X