Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Casto

    quitando su paradon, parece que empieza a ir por alto algo mejor, su talón de aquiles hasta ahora

    Comentario


    • #92
      Re: Casto

      Y no solo por ese paradón... me encanta que esté siempre atento para salir al corte cuando el rival tira un pase en profundidad. Lo hizo en el Camp Nou un par de veces el año pasado, y desde entonces prácticamente en cada partido de liga. Para el modo de jugar del Betis, eso es importantísimo.

      Comentario


      • #93
        Re: Casto

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Hoy me ha callado la boca una vez mas. Y orgulloso que estoy de ello. Espero que siga siendo asi.

        Esta haciendo un inicio de liga impecable. De Diez.

        En el primer gol no pudo hacer mas, la defensa debio despejar el rechace. En el segundo quiza se pudo tirar con mas decision, pero el penalti era casi imparable de todas formas.

        Es digna de mencion tambien la defensa, partidazo de Dorado y Amaya, y de Mario pese a la expulsion. No nos olvidemos de uno de los mejores del partido, Nacho, que ha mejorado hoy mucho en defensa y en ataque sigue igual de enchufado o incluso mas, muy buen inicio liguero tambien el de nuestro lateral zurdo. Chica tambien ha hecho un partidazo.
        De Casto, poco que decir, lleva un inicio de liga impecabe.

        De Nacho decir que la competencia de Tosic le ha venido muy bien. El año pasado con Vega sabía que no había competencia, pero este año parece que ha espabilado a base de bien. Si el serbio juega, que sea porque se gana el puesto, pero de momento, Nacho de notable alto.

        Comentario


        • #94
          Re: Casto

          Muy pero que muy bien!!
          sigue así!!

          Comentario


          • #95
            Re: Casto

            Simplemente hoy contra el atletic a estado de lujo con esa manita que le ha sacao a Llorente ami me ha ganao . Este si es el Casto que yo quiero y el que queremos todos .
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 19/09/11, 00:10:25.

            Comentario


            • #96
              Re: Casto

              Partidazo de hoy de casto, lleva un gran inicio de temporada y valla paradon de llorente que ha hecho. Se esta mereciendo la titularidad

              Comentario


              • #97
                Re: Casto

                La parada de Casto es antológica.

                Comentario


                • #98
                  Re: Casto

                  Increible, si en vez de Casto se llamase Keylor Navas nos volveríamos locos, pero como es Casto.....todo lo que haga bien da igual, porque el día en que cometa UN ERROR, se le criticará, se le insutará, se dirá que no es portero de primera, etc, etc.

                  No veía a un portero con esos reflejos en el Betis desde Toni Prats.

                  De los 9 puntos conseguidos, 4 son gracias a él.

                  P.d: Yo era de lo que no le gustaba Casto.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Casto

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Hoy me ha callado la boca una vez mas. Y orgulloso que estoy de ello. Espero que siga siendo asi.

                    Esta haciendo un inicio de liga impecable. De Diez.

                    En el primer gol no pudo hacer mas, la defensa debio despejar el rechace. En el segundo quiza se pudo tirar con mas decision, pero el penalti era casi imparable de todas formas.

                    Es digna de mencion tambien la defensa, partidazo de Dorado y Amaya, y de Mario pese a la expulsion. No nos olvidemos de uno de los mejores del partido, Nacho, que ha mejorado hoy mucho en defensa y en ataque sigue igual de enchufado o incluso mas, muy buen inicio liguero tambien el de nuestro lateral zurdo. Chica tambien ha hecho un partidazo.
                    Exact, aqui hay mas de uno que dice para los que no le gsutaba no se quien para los que lo querian vender, ami tampoco me gusta mucho. pero reconozco que ha mejorado, y ojala siga asi...que es lo importante que mas de si te ha dao la razon o no.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      No soy de alabar una sola parada y ya por eso decir que es un porterazo. Poco a poco, que llevamos 3 partidos, aunque de momento muy bien.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        pues a ver si vamos a hablar de la "suerte" que hemos tenido con la lesión de Fabricio...

                        Lo de Casto es increíble, ojalá mantenga el nivel toda la temporada

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          A mi hoy me ha convencido definitivamente, tenemos portero titular indiscutible. La parada de hoy a Llorente debería aparecer mañana en los telediarios pero claro, no es Casillas ni Victor Valdés.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Me sige callando la boca, no me gusta pero cada vez me convenze un pelin mas

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              yo le noto que parece ser que el paso por segunda le ha hecho crecer como profesional y si a esto le unimos que tambien ha jugado en primera queramos o no la experiencia tambien es importante y el tiene un minimo ya y sabe como se las gastan en primera

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                yo le noto que parece ser que el paso por segunda le ha hecho crecer como profesional y si a esto le unimos que tambien ha jugado en primera queramos o no la experiencia tambien es importante y el tiene un minimo ya y sabe como se las gastan en primera
                                Yo creo que es la mentalidad, LE VINO DE LUJO VERSE FUERA(o que no contaran con el) DEL EQUIPO EL AÑO PASADO para sacar una fuerza mental importante, A SEGUIR ASI

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X