Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lateral izquierdo Michel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otro lateral izquierdo Michel

    Michel del Aris de Salónica creo que han dicho.

    Comentario


    • #17
      Re: Otro lateral izquierdo Michel

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



      Michel Bastos, brasileño lateral izq del Lyon casi seguro.



      si lateral zurdo si es, peo ese es imposibisisisisisísimo!!

      Comentario


      • #18
        Re: Otro lateral izquierdo Michel

        Por cierto, del regreso del Betis a primera, de la que nos dio el árbitro y demás no era interesante hablar, ¿no? Porque yo sólo he escuchado que el Sevilla este año se ha reforzado más que Valencia, Villarreal, Atlético... y el tema de Palop...

        Comentario


        • #19
          Re: Otro lateral izquierdo Michel

          creo haber escuchado que estaba en grecia

          Comentario


          • #20
            Re: Otro lateral izquierdo Michel

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



            Michel Bastos, brasileño lateral izq del Lyon casi seguro.



            estamos locos o que? Es Michel el madrisdita que vuelve a su segunda juventud nacionalizado brasileño.

            Comentario


            • #21
              Re: Otro lateral izquierdo Michel

              Originalmente publicado por dacaro Ver Mensaje
              Los de canal sur lo que gasta es mu poco v..gu..za, dan asco escucharlo hablar de las gestiones del betis, de Santa Cruz que si es viejo, que va ha cobrar mucho con respecto al resto que ojito, que si un fichaje tipo lopera, que facil es hablar delante de un microfono
              A que todas esa palabritas han salido de Manolo Martin?

              Comentario


              • #22
                Re: Otro lateral izquierdo Michel

                A mi el unico Michel lateral izquierdo internacional con Brasil que me suene es Michel Bastos :D
                Os lo imaginais??

                Comentario


                • #23
                  Re: Otro lateral izquierdo Michel

                  Hablaban de Michel Garbini Pereira que pertenece al Aris de Salónica.



                  Ya que nos gustan tanto los vídeos.

                  Ha sido internacional con Brasil en 4 ocasiones en el 2003.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 29/08/11, 15:20:20.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otro lateral izquierdo Michel

                    Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
                    A mi el unico Michel lateral izquierdo internacional con Brasil que me suene es Michel Bastos :D
                    Os lo imaginais??
                    si con anelka y royston drenthe

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otro lateral izquierdo Michel

                      si juega en el aris de salonica se llama Michel Garbini Pereira, no lo he escuchado en mi vida

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otro lateral izquierdo Michel

                        Michel Garbini Pereira - Wikipedia, the free encyclopediaEse entonces supongo. Ni idea

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otro lateral izquierdo Michel

                          Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                          A que todas esa palabritas han salido de Manolo Martin?
                          Sí, ha dicho que para traer a este se quedaba con Emaná y ha intentado meter ****** diciendo que a todos los futbolistas les han recortado el sueldo y a este le vamos a pagar 1,5 millones.

                          Luego aparte el Cepeda diciendo que esto no es segunda y que veremos a ver con el juego del Betis. Al menos nosotros no tenemos que poner a un central de delantero, Paquito...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otro lateral izquierdo Michel

                            pues este tiene 30 tacos....pa eso nos traemos a TOSIC

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otro lateral izquierdo Michel

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Hablaban de Michel Garbini Pereira que pertenece al Aris de Salónica.



                              Ya que nos gustan tanto los vídeos.

                              Ha sido internacional con Brasil en 4 ocasiones en el 2003.
                              Yo esque después de haber visto a Odonkor, eso de ser internacional me dice poco o nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otro lateral izquierdo Michel

                                Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                Sí, ha dicho que para traer a este se quedaba con Emaná y ha intentado meter ****** diciendo que a todos los futbolistas les han recortado el sueldo y a este le vamos a pagar 1,5 millones.

                                Luego aparte el Cepeda diciendo que esto no es segunda y que veremos a ver con el juego del Betis. Al menos nosotros no tenemos que poner a un central de delantero, Paquito...
                                Ha dicho que es socio del Sevilla? o eso no ha querido decirlo? y que es Antibetico? ese argumento del sueldo lo dijo la semana pasada como 3 veces. A Cepeda solo hay que decirle que el Betis juega a algo, el Sevilla mmmm no se que estilo tiene, no se cual es su punto fuerte...el dia que Navas, Negredo y Kanoute esten acertados tendran posibilidades de ganar,el dia que no, pierden seguro.
                                Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 29/08/11, 15:32:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X