Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lateral izquierdo Michel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Otro lateral izquierdo Michel

    Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


    Ha dicho que es socio del Sevilla? o eso no ha querido decirlo? y que es Antibetico? ese argumento del sueldo lo dijo la semana pasada como 3 veces. A Cepeda solo hay que decirle que el Betis juega a algo, el Sevilla mmmm no se que estilo tiene, no se cual es su punto fuerte...el dia que Navas, Negredo y Kanoute esten acertados tendran posibilidades de ganar,el dia que no, pierden seguro.
    Y han pasado casi de puntillas por las declaraciones de del Nido diciendo que no van a fichar ningún jugador más en un 99,9%. ¿No se acuerdan ellos de que sólo tienen 2 delanteros, y uno de ellos con 30 y tantos? Que empiecen a rezar para que no se les lesione Negredo ni Kanouté que mientras tanto nosotros disfrutaremos del juego de nuestro equipo, sin Emaná y con Roque Santa Cruz.

    Comentario


    • #32
      Re: Otro lateral izquierdo Michel

      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Por cierto, vaya telita con Canal Sur... Hasta las 15.55 hablando del Sevilla, ahora criticando que se cambie a Emaná por Santa Cruz...
      Después de la victoria de ayer hay que lavarles un poco la cara para que la afición no se venga tan abajo,no os irriteis por eso no los escucho.

      Joe que mareo de nombres.

      Comentario


      • #33
        Re: Otro lateral izquierdo Michel

        Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
        Y han pasado casi de puntillas por las declaraciones de del Nido diciendo que no van a fichar ningún jugador más en un 99,9%. ¿No se acuerdan ellos de que sólo tienen 2 delanteros, y uno de ellos con 30 y tantos? Que empiecen a rezar para que no se les lesione Negredo ni Kanouté que mientras tanto nosotros disfrutaremos del juego de nuestro equipo, sin Emaná y con Roque Santa Cruz.
        Yo cada vez que Manolo Martin va hablar en la Radio lo quito, porque para mosquearme siempre tengo tiempo, lo de ese periodista es personal contra el Betis, jamás hara el Betis nada bien para el, es como si me ponen a mi a pedirme la opinion de una noticia del Sevilla, jamás la apoyaria, pondria algun pero, el hace lo mismo. Nosotros a lo nuestro, que poco a poco y a lo largo del año el futbol da muchas vueltas, y creo que este va a ser un gran año para el Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: Otro lateral izquierdo Michel

          Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


          Ha dicho que es socio del Sevilla? o eso no ha querido decirlo? y que es Antibetico? ese argumento del sueldo lo dijo la semana pasada como 3 veces. A Cepeda solo hay que decirle que el Betis juega a algo, el Sevilla mmmm no se que estilo tiene, no se cual es su punto fuerte...el dia que Navas, Negredo y Kanoute esten acertados tendran posibilidades de ganar,el dia que no, pierden seguro.
          ¿¿Y el gran tato furest ha replicado algo???¿¿¿está de vacaciones o esta pensando en que pregunta ingeniosa hacer en la ciudad deportiva del betis???,lo digo por que no lo estoy escuchando y me surge la curiosidad.

          Comentario


          • #35
            Re: Otro lateral izquierdo Michel

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            ¿¿Y el gran tato furest ha replicado algo???¿¿¿está de vacaciones o esta pensando en que pregunta ingeniosa hacer en la ciudad deportiva del betis???,lo digo por que no lo estoy escuchando y me surge la curiosidad.
            Pero que no es una cosa de hoy, que es continuo, el trato no solo de el, si no de Canal Sur con el Betis en particular cada dia es peor, al parecer anoche tambien ocurrio algo con Gol a Gol...pero bueno vayamos al hilo del post que confundimos al personal.

            Comentario


            • #36
              Re: Otro lateral izquierdo Michel

              Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


              Pero que no es una cosa de hoy, que es continuo, el trato no solo de el, si no de Canal Sur con el Betis en particular cada dia es peor, al parecer anoche tambien ocurrio algo con Gol a Gol...pero bueno vayamos al hilo del post que confundimos al personal.
              Cierto por eso mismo pase de ellos hace tiempo,pero es que hay cosas que ya cansan,sigamos con el post mejor

              Comentario


              • #37
                Re: Otro lateral izquierdo Michel

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                ¿¿Y el gran tato furest ha replicado algo???¿¿¿está de vacaciones o esta pensando en que pregunta ingeniosa hacer en la ciudad deportiva del betis???,lo digo por que no lo estoy escuchando y me surge la curiosidad.
                No estaba ni Furest, ni Bustos... poquitos béticos en la tertulia había...

                Comentario


                • #38
                  Re: Otro lateral izquierdo Michel

                  Yo personalmente creo que lo de Tosic esta practicamente echo, y que quizas le hayan ofrecido este futbolista, pero vamos no se porque me da que Tosic va a ser un grandisimo fichaje, y titular.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Otro lateral izquierdo Michel

                    Se llama Michel Garbini Pereira como anunciaba el creador del tema, y es lateral izquierdo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Otro lateral izquierdo Michel

                      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      No estaba ni Furest, ni Bustos... poquitos béticos en la tertulia había...

                      Ajam,gracias,Bustos quizás pero a Furest no lo pondría para defendernos eh

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Otro lateral izquierdo Michel

                        lo que no ha dicho canal sur... ( y yo soy de los que piensa tambien de haberme quedado con emana) es que aparte de pagarle la ficha a emana, se dejaban de embolsar 4.5 millones de euros.... no puede ser lo mismo que pagarle 1.5 a santacruz al año.....


                        lo que piensen los compañeros... pues dependera del rendimiento que de santacruz en el campo... si les hace ganar partido los compañeros se olvidaran de lo que ganan.... sino pues como en todos los equipos...

                        a ver si alguna puñetera vez en esta ciudad se fijan por igual en los problemas de vestuario de los dos equipos y no solo el Betis...

                        como dijo una vez una institucion todavia viva del Betis... dos jugadores discutiendo en el vestuario por haber que ponen en un casilla de una quiniela, era una pelea de armas tomar entres dos jugadores del Betis para alguno sector de la prensa....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Otro lateral izquierdo Michel

                          No conozco a este jugador alguien que nos hable de él?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Otro lateral izquierdo Michel

                            Nada nada...que se Tosic coja un avión mañana desde la linda Beograd y se venga ya pacá

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Otro lateral izquierdo Michel

                              No se quien es, por lo que no coments

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Otro lateral izquierdo Michel

                                La verda es que nos vendria bien un lateral izquierdo por que a nacho lo veo un poco lento para primera .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X