Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo 3 de 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo 3 de 3

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si me equivoco que alguien me corrija... pero segun tengo entendido este carlos garcia es hijo de julio uno de aquella quinta de los palominos, orozco, reyes, bravo, camacho que lograron ganarle una final de la copa del rey de juveniles a los butragueño, martin vazquez y sanchis...
    Exacto, es hijo de Julio García Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Los dos partidos que le he visto este año ha estado a un nivel impresionante. Creo que tiene 18 años. Debería ser el próximo chaval a blindar.

Por cierto, Super también me ha gustado mucho los dos partidos. A este equipo sólo le falta un 9 de referencia. Y no me digais que se ha ido, porque Ryan no vale ni para estar escondío.
      Además de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        A ver si alguien me puede sacar de esta duda, ayer vi las 2 jugadas de Pozuelo y conduce todo el rato con la zurda,yo pensaba que era diestro,es zurdo??o ambidiestro?'en cualquier caso vaya como juega el niño...
        Que yo sepa es diestro, vamos todos los partidos que le he visto no le he notado que sea zurdo aunque ya me dejas con la duda...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Que yo sepa es diestro, vamos todos los partidos que le he visto no le he notado que sea zurdo aunque ya me dejas con la duda...
          Yo tb pensaba Que era diestro,pero en el video contra los cochinillos ,en las jugadas de los goles Lo hace todo como xi fuera zurdo cerrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X