Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo 3 de 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pozuelo 3 de 3

Espléndido estado de forma de nuestro jugador Pozuelo, tras las disputa de tres partidos ligueros, el jugador ha conseguido anotar tres tantos, uno de ellos para adjudicarse tres puntos. La evolución de este jugador puede contemplarse sin problemas. Pienso que este jugador terminará la temporada siendo " jugador del primer equipo".

Re: Pozuelo 3 de 3

Sin lugar a dudas el mejor del encuentro para mi gusto. Pozuelo de 10.
    Tambien destacaria el partido del medio del campo :Nono y Damian muy bien. Y Vadillo muy nervioso pero aun asi se le notan algunas cositas....que como las pula...jugadorazo.

Comentario

Además del gol ha dado la asistencia en el segundo y un jugadón en la primera parte que se ha ido de varios tirando a puerta desde fuera del área que casi ha marcado.

Partidazo del chaval, se nota mucho cuando Pozuelo y Vadillo cogen el balón, son muy desequilibrantes.

Comentario

A mi me tiene encandilado este chaval, espero muchísimo de él.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Además del gol ha dado la asistencia en el segundo y un jugadón en la primera parte que se ha ido de varios tirando a puerta desde fuera del área que casi ha marcado.

Partidazo del chaval, se nota mucho cuando Pozuelo y Vadillo cogen el balón, son muy desequilibrantes.
          Creo que el del jugadon que dices, si coincidimos en lal jugada, fue Damian.
          Pozuelo hizo un jugadon con Vadillo al final de la primera parte que se quedo solo y tiro con la zurda desviado.

Comentario

Yo soy hoy de Carlos García...otro partido completísimo jugando los 90 minutos siendo juvenil....ojo a este chaval

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
              Yo soy hoy de Carlos García...otro partido completísimo jugando los 90 minutos siendo juvenil....ojo a este chaval
              Este tiene muy buena pinta tambien, es mas, ha tenido actitudes de Iriney yendo a presionar al portero jaja, pero todavia tiene que asentarse bien en el Betis B.

Hoy por hoy los que estan un peldaño por encima son Pozuelo, Vadillo y Damian.

Comentario

Partidazo destaco a Pozuelo y Damián tenemos dos cracks en el filial esperemos que esten pronto en el primer equipo. Vadillo bien y me ha sorprendido Carlos García buen mediocentro.

Comentario

Pozuelo, Vadillo, Carlos García, Damián, Alex Martínez.... hay cantera.

Por cierto, muy buena la propuesta futbolística del Betis, Vidackovic dándole continuidad al estilo del primer equipo de Mel.

Comentario

Y Sergio no ha jugado?

Comentario

Hay que seguir progresando Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                        Ha estado inmenso, en el centro del campo recuperaba con una facilidad enorme y no se cansaba de presionar, me ha encantado.

Comentario

como esta dando fruto la gestion de los que parte han salido de la entidad... a ver si dentro de tres años los nuevos son capaces de tener un equipo en segunda b que le gane a su igual en el eterno rival 2-0. porque ahora mismo tengo muchas dudas de que eso pueda ser asi..

Comentario

3 goles en 3 jornadas sin duda, en un estado de forma espectacular Pozuelo, y no hay que olvidarse de jugadores como B.Navarro o Carlos García que tambien estan jugando a un gran nivel en este inicio de temporada.

Comentario

Ahora tenemos un gran filial gracias a los que se han ido...Venga ya! Todo lo que oliera a Lopera tenía que irse...Bien Vidakovic, apuesta de Gordillo. El cambio de organigrama nos esta viniendo fantastico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X