Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Lama en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manolo Lama en la Cope

Le están haciendo una entrevista a Del Nido en la Cope y ha salido el tema de los impagos y ha soltado Manolo Lama "En Segunda hay un equipo que ha fichado a un jugador de otro equipo de Segunda y no le ha pagado, y el pobre equipo que se ha quedado sin el jugador se ha quedado en Segunda y el que no ha pagado a subido" En referencia al Betis y Jorge Molina.

Re: Manolo Lama en la Cope

Bueno, ¿y?

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
      Bueno, ¿y?
      Pues que siguen soltando mier... de nosotros

Comentario

No dice ninguna mentira, las cosas como son, pero al señor Lama decirle que se dedique a otras cosas como a humillar a mendigos que se le da mejor

Comentario

Lo que digan según que personajuchos me lo paso por...

Comentario

El Manolo Lama es un auténtico *** creo que natural de Cabra y que a diferencia de los paisanos de su pueblo, tiene un gentilicio que termina en -on
            Para este baboso madridista, debemos ser el único club de españa en ley concursal.

Comentario

El comentarista o locutor de radio con menos voz y mas malo de toda la radio española,pero con diferencia.El dia del mendigo en Alemania se retrato el solo,por querer hacerse el gracioso.
              Editado por última vez por angelverde; https://www.betisweb.com/foro/member/2247-angelverde en 08/09/11, 23:38:44.

Comentario

Yo digo lo de siempre. El Madrid y el Barça, juntos, deben casi 1.000 millones de euros a Hacienda y cada año se gastan 100 millones de euros en fichajes, la segunda división tiene 22 equipos porque al Sevilla lo salvó en su momento la ***** de no bajar, y ahora nosotros, que para más inri, moleste más o menos, no hacemos otra cosa que atenernos a la legalidad, y ahora nosotros, digo, ¿somos los malos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                A ********. En Primera y tirando parriba. Musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

Simplemente lamentable...

Comentario

Si las televisiones y las radios de este pais tuviesen un mínimo de integridad, este hombre no volvería a trabajar en este país en su vida

Comentario

El tema no se puede negar, el Betis fichó a Jorge Molina y no se le pagó al Elche, solamente recibieron 400.000 €, pero de ahí a que un tipo como Manolo Lama pueda decir algo que me moleste...hay un mundo señores, un mundo. Y esto con todos los periodistas de medio pelo que si no es el peinado de Cristiano Ronaldo, se pierden en todo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Yo digo lo de siempre. El Madrid y el Barça, juntos, deben casi 1.000 millones de euros a Hacienda y cada año se gastan 100 millones de euros en fichajes, la segunda división tiene 22 equipos porque al Sevilla lo salvó en su momento la ***** de no bajar, y ahora nosotros, que para más inri, moleste más o menos, no hacemos otra cosa que atenernos a la legalidad, y ahora nosotros, digo, ¿somos los malos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                          A ********. En Primera y tirando parriba. Musho Betis.
                          Totalmente de acuerdo peroo.. que es eso del Sevilla? que lo he buscado pero no he encontrado nada xD

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                            Pues que siguen soltando mier... de nosotros
                            ​Ya...si yo lo decía por el comentario del "periodista"...

Comentario

Ya podría haberlo dicho hace unos días cuando lo entrevistaron en la radio oficial del club...VALIENTE...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X