Le están haciendo una entrevista a Del Nido en la Cope y ha salido el tema de los impagos y ha soltado Manolo Lama "En Segunda hay un equipo que ha fichado a un jugador de otro equipo de Segunda y no le ha pagado, y el pobre equipo que se ha quedado sin el jugador se ha quedado en Segunda y el que no ha pagado a subido" En referencia al Betis y Jorge Molina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manolo Lama en la Cope
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Manolo Lama en la Cope
Originalmente publicado por Seba Ver MensajeBueno, ¿y?
Comentario
-
El comentarista o locutor de radio con menos voz y mas malo de toda la radio española,pero con diferencia.El dia del mendigo en Alemania se retrato el solo,por querer hacerse el gracioso.Editado por última vez por angelverde; https://www.betisweb.com/foro/member/2247-angelverde en 08/09/11, 23:38:44.
Comentario
-
Yo digo lo de siempre. El Madrid y el Barça, juntos, deben casi 1.000 millones de euros a Hacienda y cada año se gastan 100 millones de euros en fichajes, la segunda división tiene 22 equipos porque al Sevilla lo salvó en su momento la ***** de no bajar, y ahora nosotros, que para más inri, moleste más o menos, no hacemos otra cosa que atenernos a la legalidad, y ahora nosotros, digo, ¿somos los malos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A ********. En Primera y tirando parriba. Musho Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeLo que digan según que personajuchos me lo paso por...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeLo que digan según que personajuchos me lo paso por...
Comentario
-
El tema no se puede negar, el Betis fichó a Jorge Molina y no se le pagó al Elche, solamente recibieron 400.000 €, pero de ahí a que un tipo como Manolo Lama pueda decir algo que me moleste...hay un mundo señores, un mundo. Y esto con todos los periodistas de medio pelo que si no es el peinado de Cristiano Ronaldo, se pierden en todo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeYo digo lo de siempre. El Madrid y el Barça, juntos, deben casi 1.000 millones de euros a Hacienda y cada año se gastan 100 millones de euros en fichajes, la segunda división tiene 22 equipos porque al Sevilla lo salvó en su momento la ***** de no bajar, y ahora nosotros, que para más inri, moleste más o menos, no hacemos otra cosa que atenernos a la legalidad, y ahora nosotros, digo, ¿somos los malos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A ********. En Primera y tirando parriba. Musho Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver MensajePues que siguen soltando mier... de nosotros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario