Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Lama en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolo Lama en la Cope

A mi alguien que se jacta de burlarse de los más desfavorecidos no me tiene que dar lecciones de nada.

Uno de los periodistas más vergonzosos del panorama nacional.

Comentario

Que se calle este personaje, que es un desgraciado después del lamentable trato que le dió a un mendigo.

Comentario

Manolo Lama es lamentable y ridiculo, que se lave la boca antes de hablar del Betis, y que se dedique mejor a opinar de su Madrid, de que color es el tanga de Neymar, de si Cristiano tiene la presion de las ruedas de su Audi algo baja y ese tipo de noticias que es lo que le va a este "periodista deportivo".

Comentario

Pues analizando friamente los datos, como se está diciendo, el Betis ciertamente ficho a Molina del Elche, y al final no le ha pagado AUN, lo que le costo, cosa que no quiere decir que no vaya a hacer, de hecho, la ley concursal está para garantizar esos pagos, aunque igual no al 100%, eso si, pero se le pagará.

Y ahora digo yo, ¿Por qué como ciudadano tengo que aguantar que Madrid y Barça no paguen a hacienda 1000 mill de €? Datos frios no? y quién me garantiza que vayamos a cobrar algo de esa deuda? Por que al menos esa empresa privada llamada Elche tiene asegurada por ley concursal que va a cobrar casi la totalidad...

Más datos fríos? Contamos el tiempo que usan los medios de comunicación públicos en promocionar DIARIAMENTE a los dos grandes clubs, cuanto cuesta un minuto de TV? (y por favor que nadie me diga que la cinta que llevaba en el pelo cristiano ronaldo es información...) por que tenemos que pagar TODOS el marketing gratuito que se le hace a diario al Madrid y al barça?

Pero claro, las patadas a un equipo que lucha por mantenerse, y encima por gestiones que no ha cometido los actuales dirigentes...

Comentario

Este ****** el día del mendigo perdió la poca decencia que tuviera

Comentario

Todavia NO ha pagado el Valencia el fichaje de Joaquín. Se ha dicho algo de eso??
              Como estaba entrevistando al presi del Sevilla, Manolo Mama quería congraciarse con él de esta manera. Es así de lamentable este periodista.

Comentario

El video este del mendigo me parece una de las cosas más lamentables que he presenciado. Algunos medios de comunicación de este país hacen el ridículo diariamente y con ellos sus propios trabajadores. Me gustaria saber qué credibilidad pueden terner pseudperiodistas como estos. Y después sólo criticamos al periodismo rosa, pero es que el periodismo deportivo de este país es digno de cabra, escalera y acordeón.

Comentario

si quiere manolo lama,volvemos a lo de antes,donde había una ley que si no pagabas te mandaban a 2b,(ahhhhhhh no,que si esto pasaba se hacia una liga de 22)Y QUE BIEN,Y QUE BONITO ERA TODO.

Comentario

Señores, no hay que molestarse por lo que digan continuamente este humillamendigos, ni el tal Torres del Getafe, ni el impresentable Pernía del Santander, etc., etc.. Por cierto a este último le preguntaron como fue la mañana y el momento de llegar a la reunión, y como si estuviera preparada la respuesta, el hombre digo que los últimos en presentarse fueron los representantes del Betis y eran los que venían de más cerca. Lo de este hombre es de lástima, aparte de encapricharse de todos los jugadores que quiere el Betis, es a las alturas que estamos del Siglo XXI, de los poquísimos blancos que aún le toman el pelo los indios.
                    Ya quisiera yo, que estas acusaciones solapadas, duraran varios años, sería señal de que al Betis le van bien las cosas y es objeto de envidia por parte de estos mindunguis, representantes de equipos de medio pelo. Así, que sigan ladrando.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                      Le están haciendo una entrevista a Del Nido en la Cope y ha salido el tema de los impagos y ha soltado Manolo Lama "En Segunda hay un equipo que ha fichado a un jugador de otro equipo de Segunda y no le ha pagado, y el pobre equipo que se ha quedado sin el jugador se ha quedado en Segunda y el que no ha pagado a subido" En referencia al Betis y Jorge Molina.
                      ¿no dijo nada que el año anterior se quedó un equipo en segunda que no compró ningún partido y sin embargo subió uno a primera que si compó partidos? Aquel pobre equipo que se quedó en segunda otro año más le supuso la puntilla a su precaria situación económica, acudieron a gestionarlos buitres carroñeros y finalmente para salvar la vida tuvo que entrar en concurso de acreedores.

Comentario

es de Cabra reniega de Andalucia y se hace del Madrid..... CATETO

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          es de Cabra reniega de Andalucia y se hace del Madrid..... CATETO
                          No lo sabía. Se delata él solito.

Personajucho.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Yo digo lo de siempre. El Madrid y el Barça, juntos, deben casi 1.000 millones de euros a Hacienda y cada año se gastan 100 millones de euros en fichajes, la segunda división tiene 22 equipos porque al Sevilla lo salvó en su momento la ***** de no bajar, y ahora nosotros, que para más inri, moleste más o menos, no hacemos otra cosa que atenernos a la legalidad, y ahora nosotros, digo, ¿somos los malos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                            A ********. En Primera y tirando parriba. Musho Betis.
                            mejor comentario! acertado 100%

Comentario

este tio, es un despojo como persona

Comentario

Yo sólo digo una cosa, antes de hacer este tipo de entrevistas el personaje entrevistado suele pedir por adelantado las preguntas que le vayan a hacer, e incluso "sugiere" que le hagan o le dejen de hacer ciertas preguntas.

Vamos, que Lama es un ******** y ya lo sabíamos, pero la pregunta está hecha con el beneplácito de Krusty.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X