Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahí debería estar tu metido gay jejej

Comentario

Re: Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
      No hace falta estar registrado.

La verdad es que se deberían hacer todas esas cosas, pero también hay que tener en cuenta que 20 años de dejadez no se van a solucionar en 2 días....Tampoco quiero entrar en polémicas respecto a las obras del antepalco y la que se hicieron en la zona de la puerta de cristales, pero supongo que se han hecho por ser la parte que "ven" los equipos visitantes...cosa más que discutible...
      Ya les he mandado todas las sugerencias, a ver si me contestan.

Comentario

Hablando sobre los baños de Voladizo-Preferencia... precisamente en el amistoso contra el Portsmouth le contaba a mi "cuñao" que en uno de los espejos de un baño hay algunas pegatinas, o restos de ellas, y que el año pasado algunas se podían leer todavía. Entre alguna de la Expo había alguna del Mundial de Naranjito. Yo creo que si le hacen la prueba del Carbono-14 a los baños lo mismo nos llevamos alguna sorpresa....

Comentario

20 años de dejadez como dice Seba en los que recuerdo que se adecentó una vez pero nada del otro mundo,y antes de esos 20 años también estaban que daban pena,parece que es una mala costumbre tener esa zona así de mal y abandonada.

Hace falta una reforma completa por favor ahora que se emprendieron desde el año pasado obras de mejoras por todos lados,de hacerlo la actual directiva tendrán mi aplauso (y creo que el de muchos).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
            Toda la razon, es una zona tercermundista, pero a mi, mi Gol Sur me encanta. Tiene muchos cuartos, donde se guardan los tornos, utensilios y maquinas del mantenimiento, etc pero lo que mas me impacto/a es que hay un cuarto que lo utilizaron en el Mundial'82 como calabozos, donde aun quedan algunos barrotes de metal alli puestos... es bastante curioso.
            Really?? Podemos hacer visitas guiadas y todo, los misterios del pasado Y vendrá Iker Jiménez a hacer un reportaje

Comentario

Ahi deberian de estar metidos muchos y si quereis me encerrais a mi tambien haber como acabamos.

Es el actual "cuartillo" donde guardamos banderas humedecidas, bombos comidos por ratasaurus, megafonia que da chispaso sin estar enchufada, y alguna que otra cosita mas.

Es una VERGUENZA que se arreglen zonas que estan dignamente en condiciones y estas que estan absolutamente abandonadas se tengan tan olvidadas. Pero es mejor tener un buen antepalco para beberse sus copitas a que se te muera un BETICO por salud o por mordiscos de ratasaurus.

Que se dejen de chapuzas de Benito & Compañia, y que caigan el Gol Sur y me hagan la Grada Joven.

Hemos dicho.

Comentario

Ante la "Ola de calor" que se supone que hara mañana en el estadio alrededor de las 12.00 de la mañana, y suponiendo que Pepe Mel fuera socio de Gol Sur y en un hipotetico caso, se llevara a su hijo al futbol... este como buen padre que es, que se supone que haria cuando al abrir el grifo sale "agua" amarilla jajaja

A. Le refresca

B. Se da media vuelta y el hijo muere de calor

C. Todos al antepalco, nosotros tambien hacemos BETIS.

D. Se va con Balompedico a la barra y se piden agua pagando por una botella 3 euros.

Comentario

Ante la "Ola de calor" que se supone que hara mañana en el estadio alrededor de las 12.00 de la mañana, y suponiendo que Pepe Mel fuera socio de Gol Sur y en un hipotetico caso, se llevara a su hijo al futbol... este como buen padre que es, que se supone que haria cuando al abrir el grifo sale "agua" amarilla jajaja

A. Le refresca

B. Se da media vuelta y el hijo muere de calor

C. Todos al antepalco, nosotros tambien hacemos BETIS.

D. Se va con Balompedico a la barra y se piden agua pagando por una botella 3 euros.
                  JAJAJAJAAA que se vayan contigo que mandas más que yo.

Un abrazo iltra.

Comentario

Señores mañana toda la peña sin camiseta, todos cantando y aguita en la cabeza!! Vamos Betis!! Que nos quejamos por todo!!!

Comentario

Ahi deberian de estar metidos muchos y si quereis me encerrais a mi tambien haber como acabamos.

Es el actual "cuartillo" donde guardamos banderas humedecidas, bombos comidos por ratasaurus, megafonia que da chispaso sin estar enchufada, y alguna que otra cosita mas.

Es una VERGUENZA que se arreglen zonas que estan dignamente en condiciones y estas que estan absolutamente abandonadas se tengan tan olvidadas. Pero es mejor tener un buen antepalco para beberse sus copitas a que se te muera un BETICO por salud o por mordiscos de ratasaurus.

Que se dejen de chapuzas de Benito & Compañia, y que caigan el Gol Sur y me hagan la Grada Joven.

Hemos dicho.
                      ¿ratasaurus? jajaja, esa especie no se encuentra en ninguna parte del mundo excepto en las entrañas mas descuidas del benito villamarín

que alguien cuelgue fotos y aunque sintamos vergüenza ajena de nuestros gestores pero por lo menos serviría para darle la importancia que merece este tema y se ponga las pilas el personal

Comentario

Señores mañana toda la peña sin camiseta, todos cantando y aguita en la cabeza!! Vamos Betis!! Que nos quejamos por todo!!!
                        Dirigiendo bien a la firm golsureña,no esperaba menos de ti

Comentario

Claro que si, como dice el comapñero que todo el mundo haga fotos de todo esto qué comentáis y si hace falta se envia a periódicos a haciendo betis a todos lados pero esto no puede continuar así.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            Claro que si, como dice el comapñero que todo el mundo haga fotos de todo esto qué comentáis y si hace falta se envia a periódicos a haciendo betis a todos lados pero esto no puede continuar así.
                            Como parece que leen el foro a ver si esto se soluciona,en el gol sur no pasan periodistas ni ¨personalidades¨ pero lo que si hay son béticos como en otra parte del campo.

Comentario

Hasta que no se tire el gol sur para recostruirlo no hay obras y punto. O sino, que suban el abono a la gente de Gol sur 20 euritos más y con ese dinero se paga el arreglo de los lavabos. Al igual que se nos cobra a los demás socios que estamos en otras partes del campo y tenemos que pagar más para poder disfrutar de unas instalaciones "medioque". Que a mi y a muchos también nos gustaria pagar 165 euros por ver al Betis y encima exigir cosas. Se que puede sonar egoista, pero yo trabajo como un ****** todo el verano para pagarme el carnet que me cuesta cerca de 400 euros.

Comentario

Hemos dicho.

Ajajasjajajajajajajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X