Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tikitaka NO nos da goles aun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tikitaka NO nos da goles aun

Analizando como se han originado los dos goles que llevamos:
    1) Granada. Saque del portero, no la toca ( aunque lo intenta) Molina y Pereira aprovecha un resbalon debun defensa para centrar a Ruben.
    2) Mallorca. Santa Cruz lucha un balon y fuerza un corner, que en un desvio marca un desmarcada Ruben.
    Conclusion que saco: Nos gusta llevar el peso del partido, controlar el balon y creo que es mejor forma de defender, pero en jugadas de ese tipo no hemos sido capaces de marcar.
    Solo es una reflexion anecdotica porque van solo dos partidos pero me ha llamado la atencion.

Re: El tikitaka NO nos da goles aun

todo llegará

Comentario

Yo lo anecdótico creo que es que no se marquen mas goles, porque hemos tenido ocasiones claras no,clarísimas.

A balón parado, en jugadas combinativas, hemos dado tres balones al palo, etc... como este equipo coja confianza en primera...
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 11/09/11, 17:56:30.

Comentario

El juego dará sus frutos en cuánto esté más fina la puntería, no se puede dejar a Molina fallar lo infallable, ni a Salva tirar siempre alto. Rubén está como siempre, pero esos dos que he nombrado están un poco perdidos de cara al gol, si esto no fuera así y acertaran, sería como la temporada en segunda.

Comentario

Pues creo que hoy ha sdo nuestro partido con menos tikitaka de la pre/temporada

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            El juego dará sus frutos en cuánto esté más fina la puntería, no se puede dejar a Molina fallar lo infallable, ni a Salva tirar siempre alto. Rubén está como siempre, pero esos dos que he nombrado están un poco perdidos de cara al gol, si esto no fuera así y acertaran, sería como la temporada en segunda.
            Estoy contigo, ni Molina ni Salva aprovechan las oportunidades que tienen que son muchas...

Comentario

El tikitaka "sólo" propicia tener a 2 equipos en 1º encerrados mas de 45minutos... y los goles son fruto de ese dominio e insistencia.
              Es nuestro sello, con el que subimos ,con el que ganamos y a mi me gusta

Comentario

Jugando a tocar (nuestro juego vamos) hemos llegado MUCHO al área rival y que no hayan finalizado el gol ha sido problema de definición más que nada, no por el tipo de juego que tenemos, que es a mi modo de ver, el ideal.

Con este juego llegarán goles, y muchos.

Comentario

Vale, es verdad que aun no nos ha dado goles, pero mas tarde o mas temprano los dará porque el equipo está hecho para eso y el año pasado los dió. Principalmente hay que resaltar dos cosas creo yo:
                  1º Que con el "tiki-taka" se han creado algunas posibilidades muy buenas de marcar, otra cosa es que la pelotita no haya entrado.
                  2º Y posiblemente lo mas importante, y es que con el tiki taka se dominan mucho mas los partidos, impides que el rival te embotelle, te domine y te cree ocasiones, al revés, las creas tú. Es un modo de jugar bastante seguro si se tira bien el fuera de juego, es decir, todo lo contrario a lo de hoy.

Comentario

Yo espero que los goles lleguen....Pero a mi la verdad es que no me da mucha confianza el equipo arriba.

Comentario

Hoy por ejemplo, acabando el partido estaba la posesión en 63%-37%, y ocasiones hemos tenido bastantes.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que es el tipo de juego que mas nos interesa. Mi reflexion va encaminada a que hay que mejorar la definicion... el eltimo pase, paredes, desmarques al borde del area y el tiro a puerta... lo de Salva Sevilla es para tenerlo practicando chuts a puerta 360 minutos despues de cada entrenamiento.

Comentario

Las ocasiones han llegado, que es lo que realmente importa.

Comentario

No hemos conseguido puntos, pero el juego de toque hace que controlemos el juego y que NO recibamos goles, eso sí lo hemos conseguido.

Comentario

Yo lo que quiero y creo que es lo realmente importante es que al menos se hagan ocasiones como se estan haciendo,alguna entrará pero hay que mejorar la puntería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X