Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tikitaka NO nos da goles aun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tikitaka NO nos da goles aun

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
    Analizando como se han originado los dos goles que llevamos:
    1) Granada. Saque del portero, no la toca ( aunque lo intenta) Molina y Pereira aprovecha un resbalon debun defensa para centrar a Ruben.
    2) Mallorca. Santa Cruz lucha un balon y fuerza un corner, que en un desvio marca un desmarcada Ruben.
    Conclusion que saco: Nos gusta llevar el peso del partido, controlar el balon y creo que es mejor forma de defender, pero en jugadas de ese tipo no hemos sido capaces de marcar.
    Solo es una reflexion anecdotica porque van solo dos partidos pero me ha llamado la atencion.
    Roma no se construyó en dos días, tranquilo. Veo mucho bético desesperado e impaciente para dos jornadas que van y ganadas, encima.

Comentario

6 puntos de 6 posibles, ningún gol en contra, jugando BIEN. Los goles llegarán, somos un equipo en construcción.

Comentario

hay cosas que mejorar, pero ya llevamos 6 puntos, tranquilidad

Comentario

Un factor a tener en cuenta del TIKITAKA es la cantidad de kilometros que los equipos rivales hacen para defender, mientras el que ataca da pases rápidos de un lado al otro del campo, cansandose bastante menos.
          Los dos goles que hemso creado en los dos partidos a sido al final del partido, con el equipo rival fundido. (el granada algo mas que el mallorca). Conforme avance la temporada, marcaremos antes en el partido.
          Y la posesión te garantiza menos tiros a puerta del contrario, por lo que estadistica de goles disminuye.
          De todas fromas tendran que tikitakear mas rapido conforme se avance la temporada para conseguir resultados, ya que lso equipors rivale estarán mas rodados.

Comentario

Este equipo ilusiona, por lo menos a mi

Comentario

Entro y veo que casi todos los posts son negativos. Este podría haber tenido el títular.....EL TIKITAKA NOS DEJA LA PORTERIA A CERO.

Es increíble que no veamos casi nada bueno cuando se están haciendo las cosas bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Entro y veo que casi todos los posts son negativos. Este podría haber tenido el títular.....EL TIKITAKA NOS DEJA LA PORTERIA A CERO.

Es increíble que no veamos casi nada bueno cuando se están haciendo las cosas bastante bien.
                Que verdad mas grande, todo, todo esta mal........... 6 puntos de 6, menos mal que se gano, que si se empata!!!!!!!

Comentario

Si entraran todas, no sería el Betis sería el Barcelona y el Madrid empezaría a temblar.

De momento estoy no estoy contento, estoy que no entro en sí de gozo, 6 puntos y ya queda menos para la salvación.

Comentario

Yo creo que lo mejor para un equipo es saber en todo momento a que juega y tener clara una filosofía siempre, y eso en el Betis actual está más que claro. Con eso hemos llegado a Primera y es un camino muy válido para obtener éxitos.

Es cierto que las dos jugadas puntuales de los goles han llegado de otra forma, pero no es menos cierto que antes de los goles el Betis podría haber hecho varios, tanto en Granada como ayer y los podría haber hecho de la forma en la que juega, con toque, asociación y yendo de frente siempre a por el encuentro. Estoy segurísimo que si el Betis no va a por la victoria y lo intenta una y otra vez como lo hizo en Granada y ante el Mallorca, no se encuentra esos dos goles.

Comentario

Atrás tenemo buena defensa ya que tenemos aun la portería a 0.

El juego del Betis es para dar mas goles,el Mallorca en contras pudo haber matado alguna que otra...el dia que eso suceda,porque como Mel dice,exponemos mucho,costara trabajo remontar porque no llegan mas goles,no se puede estar esperanzado a un gol a la ultima hora porque esto del futbol da muchas vueltas y podríamos ir perdiendo asi que no serviría de nada.Hay que materializar el trabajo,y eso se consigue con goles,tenemos Tambien que matar antes los partidos.

Pero bueno cada partido es un mundo asi que solo que ir avanzando para que todo llegue.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                        Que verdad mas grande, todo, todo esta mal........... 6 puntos de 6, menos mal que se gano, que si se empata!!!!!!!
                        Eso eso!viva a la euforia!!todo el dia con champan!!en fin...

Si queremos mejorar hay que corregir fallos,y es lo que Mel andará haciendo.Después perdemos algunos partidos y ustedes sois los primeros en llamar a los jugadores mercenarios cuando ahora se están partiendo la cara.

Estoy hasta los mismos de los que se quejan de estos puntos de vista que tanto ayudan y a poner los pies en el suelo después de una jornada de euforia e ilusión,después de celebrarlo toca analizar sino estaríamos en tercera división.

Si os molesta todo ello abran un post que diga:"el mundo de yupi" donde oda la semana alucinéis hasta que se juegue de nuevo.Si se pierde abran otros con "mercenarios" y ahí rajáis de todos por perder porque cuando se pierde sois siempre los mismos que ponen 20post chorras con lo mismo.

Asi que para decir esas tonterias mejor ni comenten,como el de ayer que dijo:
                        "esto es betisweb que coraje siempre negativo".El que abre un post ve las cosas buenas que decís,pero por ello no va a poder decir los fallos? Sigan ustedes asi que el camino que llevan es el equivocado,siempre hay que exigir un poco mas para mejorar y eso que se hace bien,asi creceremos,pero bueno no hacer dicha cosa es seña de identidad desde siempre de este club,y el extremismo en persona.

Comentario

Tenemos algo que es muy importante, y es una base muy buena con las ideas muy claras de lo que quiere Mel, y con un sello de juego muy arraigado. Y sinceramente, ese sello especial de juego a pocos equipos de la BBVA se lo veo a día de hoy.

A partir de ahí, y contando con que los nuevos estén día a día más afianzados, tenemos muchas papeletas para que todo esto vaya a mejor.

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dice Maximida. No se puede ser tan extremista. De un partido se pueden sacar mil lecturas. Es como si por ejemplo vemos un partidazo de la selección, y por ejemplo sale Torres y vemos que no da pie con bola...el decirlo conlleva ser pesimista?, o ser crítico?, o ser un destructor que todo el día está quejándose?. Vamos a respetar las opiniones (siempre que no se falte al respeto) y rebatamos con argumentos, y no con tonterías propias de patio de colegio.

El próximo partido, a zamparnos a los leones!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X