Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsón de Mario - 1 PARTIDO DE CASTIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Expulsón de Mario - 1 PARTIDO DE CASTIGO

No seré yo el que se queje de que un central nuestro tenga sangre en las venas incluso de más.

Después de las señoritas que hemos tenido que sufrir durante años no seré yo.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Me ha recordado a arzu en esa jugada, espero que no se repita
      En que los dos llevaban la misma camiseta, pero uno la defiende y el otro la arrastraba.

Que un central a 200 por hora, que lo provocan, lo buscan e incluso lo intentan agreder, pierda un poco los nervios y se defienda lo puedo entender y comprender, como ha pasado con Mario, al que sinceramente no le reprocho nada. Que un tio vaya de chulo y de provocador jugándose la expulsión un Domingo si y otro también es de vergüenza, como pasaba con el crack del Nastic.

Las comparaciones son odiosas, ya te digo.

Comentario

Que va... pinta de Pro-Etarra kale Borroca nada mas... de Cani nada ese juega en el villareal, yo por mas que veo la juega me parece estupida la pilleria en la que cae todo un veterano como Mario e inexplicable la decision del arbitro... el ****** gano la partida... alli en san mames ganan siempre

Comentario

Yo lo que no entiendo es que cuando ya está Mario expulsado y se va para el vestuario cagándose en las castas de Muniaín, el chaval se entera de lo que le dice y se revuelve a por Mario de forma amenazante y violenta, y es UN JUGADOR NUESTRO quien agarra a Muniaín para que no llegue a la altura de Mario y no siga la tangana.

No entiendo esa torpeza de nuestro futbolista, si le llega a dejar irse a por Mario, Muniaín habría terminado su partido en ese preciso instante.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Que va... pinta de Pro-Etarra kale Borroca nada mas... de Cani nada ese juega en el villareal, yo por mas que veo la juega me parece estupida la pilleria en la que cae todo un veterano como Mario e inexplicable la decision del arbitro... el ****** gano la partida... alli en san mames ganan siempre
            No digamos barbaridades...

PD: Y eso de que cani no es...

Twitter

P
            D2: A mi el chaval no me cae mal. No me gusta lo que ha hecho, pero si el árbitro no lo ha visto... qué le vamos a hacer. Al menos las cámaras lo han grabado.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/09/11, 02:58:27.

Comentario

A ver quien es el que da el primer cabezazo... minuto 2:25
              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/09/11, 03:52:04.

Comentario

no me parece que lo hecho por nuestro central sea para expulsion, lo de muniain ha sido mucho mas grave y ha continuado en el campo...

Comentario

Lo que ha hecho Mario en el partido de hoy bajo mi punto de vista es muy grave.

Hoy todos opinamos pero con los 3 puntos en el bolsillo. Seguramente opinariamos distinto ocn otro resultado. Y la realidad es que despues de realizar un partidazo en San Mames podriamos habernos venido con un empatito solo porque alguien a quien se le presume experiancia ha actuado como un ****** de 20 años.

No nos podemos permitir estos lujos. Vamos a ser profesionales y exigir profesionalidad en todos los aspectos. Vamos a dejar de justificar orgullos personales e historias de "el le dio primero", .....

Comentario

La culpa no fue de Mario fue del ****** asqueroso ese con la cara de pajero que tiene que asco le he cojido, primero le provoca y probablemente algo gordo le dice, luego simula como si lo hubiesen matado pataleando en el suelo y aprovecha para arrearle a Mario un par de patadas y el arbitro solo expulsa al nuestro, deberia de ahber expulsado a los 2, anoche el ****** lloraria en su cama, ala ala ya pasó hijo ya pasó...

Comentario

para mi ha estado un poco bisoño en esa accion...

Comentario

la verdad, la verdad.. que mirarle la cara al muniain este y que te entren ganas de... que se yo, es todo uno.
                        y si encima te echa el aliento...
                        y como dice zanche ¿pa que lo agarras? dejalo ir contra mario...que hubiese durado 0.1 y además se hubiera llevado lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          El equipo ha estado de diez. La única traba que encuentro es la expulsión; un jugador con la experiencia de Mario no puede entrar en trapos sucios.
                          Creo que ha pecado de inocente, con el resultado a favor hay que ser más inteligente.
                          Es que parece que no conocen el resto de los jugadores a Muniain y sus artimañas. Lo de ayer fue de traca. Si expulsó a Mario, tenía que haber espulsado a ese pseudojugador que es Muniain por pegarle un patadón desde el suelo y por ir a provocar tras desestabilizarlo, por que solo hubo un forcejeo donde Muniaín aparte saca el brazo y empieza a endiñar por todos lados.

Es de poca vergüenza lo de ese ****** de estilo Caparrós. No solo finge agresiones, por que ayer Mario no le hace NADA, sino que es un provocador nato.

Da auténtico asco ese ******.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Lo que ha hecho Mario en el partido de hoy bajo mi punto de vista es muy grave.

Hoy todos opinamos pero con los 3 puntos en el bolsillo. Seguramente opinariamos distinto ocn otro resultado. Y la realidad es que despues de realizar un partidazo en San Mames podriamos habernos venido con un empatito solo porque alguien a quien se le presume experiancia ha actuado como un ****** de 20 años.

No nos podemos permitir estos lujos. Vamos a ser profesionales y exigir profesionalidad en todos los aspectos. Vamos a dejar de justificar orgullos personales e historias de "el le dio primero", .....
                            Estoy de acuerdo en eso, pero también te digo que si esto fuera como en Inglaterra, Muniaín estaría suspendido dos o tres partidos por fingir y por provocar una expulsión, además de entrar el comité de turno de oficio por la patada que endiñó a Mario mientras estaba en el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Es que parece que no conocen el resto de los jugadores a Muniain y sus artimañas. Lo de ayer fue de traca. Si expulsó a Mario, tenía que haber espulsado a ese pseudojugador que es Muniain por pegarle un patadón desde el suelo y por ir a provocar tras desestabilizarlo, por que solo hubo un forcejeo donde Muniaín aparte saca el brazo y empieza a endiñar por todos lados.

Es de poca vergüenza lo de ese ****** de estilo Caparrós. No solo finge agresiones, por que ayer Mario no le hace NADA, sino que es un provocador nato.

Da auténtico asco ese ******.
                              Este juega a la pelota 30 veces más que cualquier otro tío que haya entrenado Caparrós con su edad... no es precisamente un pseudojugador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                la verdad, la verdad.. que mirarle la cara al muniain este y que te entren ganas de... que se yo, es todo uno.
                                y si encima te echa el aliento...
                                y como dice zanche ¿pa que lo agarras? dejalo ir contra mario...que hubiese durado 0.1 y además se hubiera llevado lo suyo.
                                Desde luego, llego yo a estar ahí también y el segundo expulsado hubiera sido yo (y sin estar a 200 por hora, que bien tranquilo estaba con mi pizza y mi cocacola!). Que asco de ****** mediomier****.

Por cierto, hubo una jugada en la que descojoné, en la que Roque le hizo falta al ****** que le huele la cabeza a pies, y este se intentó revolver, pero el paraguayo se puso a su altura (la virgen la diferencia de altura y de cuerpo!) y empezó a darle palmaditas encima de la cabeza como diciendo "ea ea nene venga, ya pasó"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X