No entiendo a Mario, el partido estaba perfectamente controlado, y va Mario y entra al trapo con el ****** ese. Dejaté pegar, te tiras al suelo y el arbitro lo expulsa por agresión. Eso es así. Nos pudo costar el partido.
Este juega a la pelota 30 veces más que cualquier otro tío que haya entrenado Caparrós con su edad... no es precisamente un pseudojugador.
Un tipo que demuestra cada partido que cuando no es capaz de hacer la jugada que quiere por que un defensa lo para intenta provocar la roja con acciones tan LAMENTABLES como la de ayer, para mí es un pseudojugador.
Es un tipo que le gusta el teatro, el tirarse, el parecer que lo han matado y ayer se podrá criticar que Mario va corriendo en paralelo con él y que van agarrándose ambos, pero lo de revolverse e ir buscando a Mario cuando no había una entrada fuerte ni nada de eso es para coger y expulsarlo por provocar. Más aún viendo las imágenes cuando se ve perfectamente que no hay nada.
No le quito culpa a Mario que debería de conocer a este individuo y no haber entrado en la provocación, pero lo de Muniaín es SIEMPRE IGUAL. Puro estilo Caparrós.
Tras los goles errados por Roque, Pereira y Jefferson me temía lo peor, estabamos perdonando mucho y después vino la expulsión de Mario, un partido que tienes controlado y en el que estás perdonando tantísimo suele pasar que al final te empatan y te vas con cara de tonto, creo que fue la única nota negativa, con la experiencia de Mario no debe de entrar en esos piques porque nos puede salir muy caro.
Salvo este detalle Mario hizo un gran partido, Mel contó con el de titular a pesar del gran partido de Amaya frente al Mallorca.
Por cierto el rubiasco ese del Athletic, Miniain creo que es, menudo chulancano, este también se tenía que haber ido a la caseta, sobretodo con la patada que le lanza a Mario a los ******.
grande mario, para la proxima se lo piensa, en ese momento yo creo que penso que no le va a vacilar un niño, aunque se lo tomo como no se lo deberia haber tomado
Hay que ponerse en la situación de Mario. Cuando van corriendo, el feo le suelta la mano para atrás, cuando pita la falta, es el feo el que va a por el y sólo pega la cabeza contra la suya. Para rematar la faena, desde el suelo le agrede. Poco le hizo para lo que le habría hecho yo.
Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/09/11, 10:25:44.
Mario no actua bien en esa jugada (el resto del partido de 10), pero el arbitro es lamentable, no puede expulsar a uno y al otro no, Muniain agrede realmente desde el suelo a Mario y el arbitro no lo quiere ver y decide lo fácil que es expulsar al jugador del visitante, el nivel de arbitraje en españa da lástima.
la primera tarjeta a mario no se si es porque no he visto la jugada, pero en la segunda, a muniain se le ha visto el plumero, porque es verdad que mario se encara con él (y es lo ultimo que deberia haber hecho: entrar en su juego) pero el vasco se tira al suelo descaradamente sin haber sido agredido, y esa escena se ha visto muchas veces. Teatro, puro teatro !!!
con esto no quiero no quiero quitar culpa a mario, porque la tiene, porque si hubiera sabido lo que el ****** vasco iba a hacer, no se hubiera encarado con él.
Ayer fue un día de esos en los que te declaras firmemente seguidor u odio máximo a alguien o algo...
Y particularmente lo fue hacia el Athletic Club de Bilbao. ¡Qué asco!
No solo Muniaín...
No solo Gurpegui y Amorebieta...
No solo su afición...
Si no todo lo que representa ese equipo. Las sensaciones que me transmitieron esa gentuza fue de lo más deplorable. Nos trataban como si fuéramos unos don nadie y mindundis...
Comentario