Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

    vamos a tener que hacer más revoluciones que un reloj. ¿que nos esta psando betis? ¿donde está la alegria de los primeros partidos? tanto azucar (con el liderato) ha envenenado nuestro juego y ya no sabemos a que jugamos.

    Comentario


    • Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

      Lo que haría falta es Montero con Emaná caído en banda...lo que haría falta nada más...
      ...seguramente se habria disfrazado hoy de hombre bala y hubiera penetrado cuerpos rayiles en defensa, hasta acabar el balón dentro de la porteria junto a él.

      Comentario


      • Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

        pues nada, eso se solucionan yendo al mercado de invierno. sobornamos a los concursales con una paellita y nos dejan seguro jajaja

        Comentario


        • Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

          no tienes ni **** idea.

          Comentario


          • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

            Yo me acuerdo de emana. Tipico partido que se gana gracias a una jugada aislada de un jugador desequilibrante. Alguno pensaba que ibamos a jugar todo los domingos como en Bilbao? Lo vendimos para traernos cedidos a S Cruz( suplente hoy), Tosic( sin convocar y sin debutar) y a ustaritz( que no ha jugado ni un minuto)
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/10/11, 13:48:50.

            Comentario


            • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

              Yo echo de menos a Alfonso, a Jarni y a Finidi, pero a un tío que no era ni el mejor de su equipo en Segunda ... pues no. Actualmente está jugando donde debe según su currículum: en Arabia sin haber cumplido los 30. Estará orgulloso.

              Comentario


              • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                Ojo

                También habríamos tenido que tener en cuenta que hoy el señor Achille Emaná hubiera tenido ganas de jugar, que esa es otra.

                Por cierto, hoy era un partido para Sabitas

                Comentario


                • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                  cualquiera que vea que el equipo que alineamos en primera despues de mas de 7 incorporaciones sigue siendo como minimo igual al de segunda en prestaciones se acordaria hoy de emana... emana en el campo no solo hubiera sido el mejor y con mas prestaciones hoy, lo hubiera sido en Getafe y contra el levante, porque ninguno de estos tiene hoy por hoy un jugador como emana...

                  ya quisiera o hubiera querido el Betis hoy tener a emana en el terreno de juego... tener a Santacruz, cuando no existen bandas y los centros que llegan de estas son del tbo

                  Comentario


                  • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Yo echo de menos a Alfonso, a Jarni y a Finidi, pero a un tío que no era ni el mejor de su equipo en Segunda ... pues no. Actualmente está jugando donde debe según su currículum: en Arabia sin haber cumplido los 30. Estará orgulloso.
                    No es que a Emana lo vendimos porque, entre otras cosas, se decía que desentonaba en el fútbol de salón y de toque que practicaba el betis

                    Comentario


                    • Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

                      No se si usted recuerda que con emaná tambien se bajó a segunda división, y mucha culpa fue suya que se le hacia la portería pequeña en muchas ocasiones ademas de sus fallos mas que conocidos

                      Comentario


                      • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        No es que a Emana lo vendimos porque, entre otras cosas, se decía que desentonaba en el fútbol de salón y de toque que practicaba el betis
                        El problema no es haber vendido a Emana, sino en qué nos hemos gastado ese dinero. Si a mi me dicen que me lo iban a cambiar por las cesiones de Santa Cruz, Ustaritz y Tosic tampoco lo vendo.

                        Por cierto, cuando este verano salió la famosa encuesta de "vota la gestión de Stosic", le puse un 4 y casi me banean los del notable alto.

                        Comentario


                        • Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

                          Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                          Oportunismo 100 por 100
                          Y abrir un post diciendo que Emana no hacia falta en el betis cuando se hicieron los 12 de 12 no es oportunismo?
                          Emana era junto con Castro y Beñat el mejor jugador de la plantilla

                          Comentario


                          • Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

                            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            No se si usted recuerda que con emaná tambien se bajó a segunda división, y mucha culpa fue suya que se le hacia la portería pequeña en muchas ocasiones ademas de sus fallos mas que conocidos
                            Ah claro la culpa fue del máximo goleador del equipo...

                            Comentario


                            • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              El problema no es haber vendido a Emana, sino en qué nos hemos gastado ese dinero. Si a mi me dicen que me lo iban a cambiar por las cesiones de Santa Cruz, Ustaritz y Tosic tampoco lo vendo.

                              Por cierto, cuando este verano salió la famosa encuesta de "vota la gestión de Stosic", le puse un 4 y casi me banean los del notable alto.
                              Es que yo sabia que eso iba a pasar y no porque sea un visionario sino porque estoy harto de verlo.Nos dicen: vendemos para poder fichar y completar la plantilla. Al final se traen 4 cedidos que ni van convocados
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/10/11, 14:26:38.

                              Comentario


                              • Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

                                Hoy Cardeñosa se hubiera salido del pellejo...aro aro
                                Editado por última vez por ToNi_MaGaN; https://www.betisweb.com/foro/member/12341-toni_magan en 23/10/11, 15:44:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X