Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

    Ni a mí.

    Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    A mi no me disgustaría tenerlo en plantilla, eso si, con menos ficha.

    Comentario


    • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

      Nooooooooooooooooo¡¡¡

      Comentario


      • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

        Otra vez este post.....

        Como si estuviera aquí emana hubieran cambiado mucho las cosas....eso si.....mejor que Salva y Beñat de aquí a Arabia y jugando andando, Y mira que a aquí saben todos lo que a mi me gustaba emana....pero es que a día de hoy lo traigo y le hago un busto.

        Jugaba andando....si..pero es que los que tenemos ahora también juegan andando y lo hacen 1000 veces peor...

        Comentario


        • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

          Se advirtio esto, que venderlo alegremente sin sustituto era temerario. Yo no echo de menos a Emana, echo de mas a su recambio. Hace falta calidad arriba y no hay dinero para pagarla.

          Comentario


          • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Se advirtio esto, que venderlo alegremente sin sustituto era temerario. Yo no echo de menos a Emana, echo de mas a su recambio. Hace falta calidad arriba y no hay dinero para pagarla.
            Arriba y abajo....y si los que tienen esa calidad la pusieran en practica la cosa iría algo mejor.

            Comentario


            • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Arriba y abajo....y si los que tienen esa calidad la pusieran en practica la cosa iría algo mejor.
              Atras no hace falta calidad, hace falta actitud y orden.

              Comentario


              • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Atras no hace falta calidad, hace falta actitud y orden.
                Cierto, Aunque la actitud hace falta en todas las posiciones....y en la mayoría no la tenemos.

                Comentario


                • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Cierto, Aunque la actitud hace falta en todas las posiciones....y en la mayoría no la tenemos.
                  lo único que tenemos es, gracias a dios, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llll.

                  Comentario


                  • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo único que tenemos es, gracias a dios, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llll.
                    No.. también tenemos a unos crack que lo dan todo en el campo....

                    Comentario


                    • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                      el problema no ha sido venderle, sino no reemplazarle con un jugador de su similar categoria...

                      Comentario


                      • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                        emaná quería al betis y nos perdonó dinero pero mel no le gustaba.yo pal próximo año lo traía y echaba a mel.

                        viva emaná

                        Comentario


                        • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          emaná quería al betis y nos perdonó dinero pero mel no le gustaba.yo pal próximo año lo traía y echaba a mel.

                          viva emaná
                          Si...lo quería tanto que un año antes hizo que le prometieran que lo iban a vender si llegaba una oferta.

                          Comentario


                          • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si...lo quería tanto que un año antes hizo que le prometieran que lo iban a vender si llegaba una oferta.


                            una vez fuera no ha hablado nunca nada mal del betis ,le enamoró la ciudad y la afición y volvería y lo daría todo,ería muy anárquico y muy suyo pero un emaná malo es mejor que roque y muchos como salva ,juanma o molina

                            Comentario


                            • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              una vez fuera no ha hablado nunca nada mal del betis ,le enamoró la ciudad y la afición y volvería y lo daría todo,ería muy anárquico y muy suyo pero un emaná malo es mejor que roque y muchos como salva ,juanma o molina
                              Por su puesto que si, Pero decir que no se quería ir es falso...el se quería ir desde el descenso.

                              Ahora...decir que le da mil vueltas a los que nombras....es mentira...le da muchas mas, Y eso que a mi Emana me gustaba bien poco...no lo quería aquí, Pero es que emana comparado con los que hay ahora...es un superclase.

                              Comentario


                              • Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Otra vez este post.....

                                Como si estuviera aquí emana hubieran cambiado mucho las cosas....eso si.....mejor que Salva y Beñat de aquí a Arabia y jugando andando, Y mira que a aquí saben todos lo que a mi me gustaba emana....pero es que a día de hoy lo traigo y le hago un busto.

                                Jugaba andando....si..pero es que los que tenemos ahora también juegan andando y lo hacen 1000 veces peor...
                                Pero si tu eres un asiduo a este post, la mitad de los mensajes son tuyos y de amarales...me hace gracia tu primera frase.

                                Emaná es mejor que toda la plantilla del Betis pero ya que le vamos a hacer, se vendió. A ver si este año nos quitamos a los paquetes de Salva sevilla y Pereira, al sobrevalorado Beñat si se le sacan 5 kilos al menos y al manta de Ruben castro(casi que prefiero a Jorge molina...).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X