ESTA claro que para la televisiones es incomodo el socio y lo que quieren es quitarnos de los campos y no metamos en casa para ver los partidos desde sus plataformas ,yo creo que si no ponemos remedio en dos o tres temporadas esta gente se sale con la suya ,con estos horarios imaginaros socios que tengan que venir desde los alrededores de sevilla como lo hacen incluso como yo que madrugo como me piro al futbol para llegar a mi casa a las 12;30 de la noche como minimo,esta claro que van contra el espectador que acudimos al campo,por eso voy a proponer una mini huelga pero que no consiste en dejar de ir al campo ni quedarnos fuera 10 minutos ni nada por el estilo es mucho mas sencillo y creo que seria un bombazo mediatico ,ahora mismo con la euforia que tenemos no creo que venga a cuento pero hay lo dejo para un futuro.
La propuesta y eso lo he visto realizar en la liga sueca ,pero la verdad no se porque motivo lo realizaban es quedarse todo el campo en silencio absoluto durante cinco minutos como si no hubiera espectadores y despues romper con un tifo y gran colorido,esto lo vi hacer en el partido AIK-DJUGARDENS de la liga sueca y la verdad es que les quedo de fabula,no se porque motivo pero al menos si que llamaron la atencion,si esto algun dia llegara a puerto desde luego no quedara en el olvido y les llegara a los de las plataformas que sin aficion no hay espectaculo
La propuesta y eso lo he visto realizar en la liga sueca ,pero la verdad no se porque motivo lo realizaban es quedarse todo el campo en silencio absoluto durante cinco minutos como si no hubiera espectadores y despues romper con un tifo y gran colorido,esto lo vi hacer en el partido AIK-DJUGARDENS de la liga sueca y la verdad es que les quedo de fabula,no se porque motivo pero al menos si que llamaron la atencion,si esto algun dia llegara a puerto desde luego no quedara en el olvido y les llegara a los de las plataformas que sin aficion no hay espectaculo
Comentario