Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposición de huelga a la sueca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proposición de huelga a la sueca

ESTA claro que para la televisiones es incomodo el socio y lo que quieren es quitarnos de los campos y no metamos en casa para ver los partidos desde sus plataformas ,yo creo que si no ponemos remedio en dos o tres temporadas esta gente se sale con la suya ,con estos horarios imaginaros socios que tengan que venir desde los alrededores de sevilla como lo hacen incluso como yo que madrugo como me piro al futbol para llegar a mi casa a las 12;30 de la noche como minimo,esta claro que van contra el espectador que acudimos al campo,por eso voy a proponer una mini huelga pero que no consiste en dejar de ir al campo ni quedarnos fuera 10 minutos ni nada por el estilo es mucho mas sencillo y creo que seria un bombazo mediatico ,ahora mismo con la euforia que tenemos no creo que venga a cuento pero hay lo dejo para un futuro.
    La propuesta y eso lo he visto realizar en la liga sueca ,pero la verdad no se porque motivo lo realizaban es quedarse todo el campo en silencio absoluto durante cinco minutos como si no hubiera espectadores y despues romper con un tifo y gran colorido,esto lo vi hacer en el partido AIK-DJUGARDENS de la liga sueca y la verdad es que les quedo de fabula,no se porque motivo pero al menos si que llamaron la atencion,si esto algun dia llegara a puerto desde luego no quedara en el olvido y les llegara a los de las plataformas que sin aficion no hay espectaculo

Re: Proposición de huelga a la sueca

Buena idea.

Comentario

Como idea, es buena. Llegar a todos y cada uno de los socios y exponerles la idea sería complicado. Pero como protesta, es cojonuda.

Comentario

ahora mismo si esto se propone la radio esta como loca por dar cobertura a estos temas

Comentario

Algo más sencillo que un silencio y de pronto un tifo (que debe de existir mucha coordinación para ello) es llevar todos bolsas de ****** negra, silbatos y una profunda queja durante cierta parte del partido(con solo dar berreos, pitar y sacar "pañuelos negros" y cada cual una pancartita quejandose no haría falta ni coordinación xD)

Eso en todos los estadios de primera... porque hacer un tifo, y encima todo el estadio, es muy complicado.
          Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 21/09/11, 17:00:23.

Comentario

a la televisión le da igual que el estadio se quede mudo durante 5 minutos, el comentarista de turno dirá más tonterias y punto.
            Si no puedes ir al campo por la hora intenta ver el partido con más conocidos tuyos que esten en la misma situación para quitarles pinchazos.

Comentario

Una medida a nivel global que también se debería de adoptar es el abaratamiento de carnets o ofertas por parte de todos los clubes, así como las entradas, para que la gente acuda al estadio en vez de verlo en sus casas que el plus está muy baratito...

Los clubes son también quien deben de buscar las soluciones porque por muchas ganas que le pongamos, en estas épocas de crisis, pagarse un carnet no está a disposición de la mayoría.

Comentario

Hay problemas para guardar un minuto de silencio cuando muere alguien, como para estar 5 minutos en silencio total. Y eso si no le da al equipo por marcar...

UTÓPICO

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                  Hay problemas para guardar un minuto de silencio cuando muere alguien, como para estar 5 minutos en silencio total. Y eso si no le da al equipo por marcar...

UTÓPICO
                  Totalmente de acuerdo. Suecia, de momento, no es España.

Comentario

Si el VLC no haga hoy y nosotros ganamos al Zgz yo creo que lo ideal sería empezar una huelga y no jugar hasta el año que viene, que se suspenda la liga como está y todos felices.

Eso en este pais es muy dificil.

Comentario

Yo creo q la liga debería acabar ya como esta... Jiji

Comentario

Los suppors lo hicieron no hace mucho, y la verdad es q se noto tela! Lo de las bolsas no me gusta nada de nada...

Comentario

A ver al AIK van 4000 disciplinados suecos, para poner de acuerdo el Villamarín y que se quede en silencio tendrías que contratar a Gabriel Humberto Calderón para que tirara una falta (yo lo he vivido, qué silencio sepulcral antes de cada falta, era IMpresionante).

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Los suppors lo hicieron no hace mucho, y la verdad es q se noto tela! Lo de las bolsas no me gusta nada de nada...
                            Y si se van y no vuelven más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X