Esa es la actitud
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hasta los mismos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: hasta los mismos
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeMe alegro que tengas la vida resuelta,eso da bienestar en el hogar familiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dany_betico_ Ver MensajeEso es lo que ase estudiar 7años y 11 trabajando que a mi familia y a mi no nos falte de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dany_betico_:2468631Hasta los mismos.... De que aquí en Betis web aya cosas del Madrid y del barça aver si los administradores aséis algo k Pa estos dos equipos ya tenemos prensa,tv, la gente ósea todooooo lo dixo vergonzoso k se hagan comentarios aki de equipos que no sea el Betis. Y al que le jo da este post ajo y agua. Muxo Betis un saludo a los beticos y betisweb por supuesto
En "futbol mundial" se habla de futbol mundial y barça y madrid estan en futbol mundial
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensajehen berda er shabal hescrive vien,no lo hatocigeis
Comentario
-
Originalmente publicado por Dany_betico_ Ver MensajeNo me bordess que detrás de una pantalla es muy fácil decir cositas... Y mira ahora si me van a decir k estoy vacilando aver tonto la ***** la paguita me la da tus m u e r t o s vacilapoco ainsssssss k bien me quedao miarma la pena que no me las dicho cara a cara muakkkkkkk
Que penica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Que penica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dany_betico_ Ver MensajeHasta los mismos.... De que aquí en Betis web aya cosas del Madrid y del barça aver si los administradores aséis algo k Pa estos dos equipos ya tenemos prensa,tv, la gente ósea todooooo lo dixo vergonzoso k se hagan comentarios aki de equipos que no sea el Betis. Y al que le jo da este post ajo y agua. Muxo Betis un saludo a los beticos y betisweb por supuesto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario