Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esa es la actitud

Comentario

A todo el mundo??? Uno indirectamente me dice ignorante y el otro ídem de ídem y tu me estas diciendo que estoy vacilando yo solo les he respondido mira como solo se lo he dicho a ellos dos no a nadie mas.

Comentario

Pues muchísimas gracias no sabia que estaba allí

Comentario

Re: hasta los mismos

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Me alegro que tengas la vida resuelta,eso da bienestar en el hogar familiar.
          Que triste con la de gente decente que hay en el paro......

Comentario

Eso es lo que ase estudiar 7años y 11 trabajando que a mi familia y a mi no nos falte de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Dany_betico_ Ver Mensaje
              Eso es lo que ase estudiar 7años y 11 trabajando que a mi familia y a mi no nos falte de nada.
              illo no te mosquees, yo por mi parte te pido perdón si te he ofendido.

Comentario

No no por dios no te preocupes todo el mundo opina lo que le parece estamos en un país libre. No te preocupes de verdad. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Dany_betico_:2468631
                  Hasta los mismos.... De que aquí en Betis web aya cosas del Madrid y del barça aver si los administradores aséis algo k Pa estos dos equipos ya tenemos prensa,tv, la gente ósea todooooo lo dixo vergonzoso k se hagan comentarios aki de equipos que no sea el Betis. Y al que le jo da este post ajo y agua. Muxo Betis un saludo a los beticos y betisweb por supuesto

En "futbol mundial" se habla de futbol mundial y barça y madrid estan en futbol mundial

Comentario

Si si ahora si lo se jajaja

Comentario

anda que la paguita que te estás perdiendo es menúa...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        hen berda er shabal hescrive vien,no lo hatocigeis

Comentario

No me bordess que detrás de una pantalla es muy fácil decir cositas... Y mira ahora si me van a decir k estoy vacilando aver tonto la ***** la paguita me la da tus m u e r t o s vacilapoco ainsssssss k bien me quedao miarma la pena que no me las dicho cara a cara muakkkkkkk

Comentario

No me bordess que detrás de una pantalla es muy fácil decir cositas... Y mira ahora si me van a decir k estoy vacilando aver tonto la ***** la paguita me la da tus m u e r t o s vacilapoco ainsssssss k bien me quedao miarma la pena que no me las dicho cara a cara muakkkkkkk

Que penica.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Que penica.
                              si le hubiera echao los mismos cojönes al Micho...

Comentario

Hasta los mismos.... De que aquí en Betis web aya cosas del Madrid y del barça aver si los administradores aséis algo k Pa estos dos equipos ya tenemos prensa,tv, la gente ósea todooooo lo dixo vergonzoso k se hagan comentarios aki de equipos que no sea el Betis. Y al que le jo da este post ajo y agua. Muxo Betis un saludo a los beticos y betisweb por supuesto
                                Lo único que se puede leer. Pues aplícate el cuento, ajo y agua y a tomar viento fresco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X