Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HU-MIL-DAD. Los pies en el suelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HU-MIL-DAD. Los pies en el suelo

Llevamos disputadas 4 jornadas en las que hemos obtenido 4 victorias, hemos conseguido encabezar la Liga de las Estrellas, ganar los 4 partidos y colocarnos con 12 puntos, algo impensable para un equipo recién ascendido. Mañana tenemos un importante partido en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF.

Un empate nos bastaría para mantener el liderato una jornada más, una victoria haría que consiguiésemos el 5 de 5 y 15 puntos sobre 15 posibles, algo para los que muchos soñaríamos y soñamos con un final de temporada muy digno.

Pero ante todo, aunque estos días se esté hablando del espectacular comienzo liguero del Real Betis Balompié, a pesar de que tengamos números para acabar en Europa al final de temporada según las estadísticas, a pesar de todo ello, no nos dejemos llevar por la euforia, de sueños de vive pero debemos ir paso a paso, con humildad y los pies en el suelo.

Igual que el año pasado Pepe Mel hablaba en Diciembre que no quería saber nada de Junio ni de ascenso, nosotros no queremos saber nada de Europa, una vez consigamos los 43 puntos podemos empezar a soñar, todo lo que venga será un regalo a una gran temporada en caso de conseguirse.

Recordemos pues lo siguiente. Sin contar el Getafe-Betis de mañana lunes.

- Disputadas 4 jornadas del campeonato.

- Quedan 34 jornadas del campeonato por disputarse.

- Jugados 12 puntos posibles.

- Quedan en juego 102 puntos posibles.

- Tenemos aún que jugar contra Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF....etc.

Llevamos una media espectacular, pero lo único que hay que ver es lo siguiente.

- Próximo rival: Getafe CF mañana a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

- Faltan 31 puntos para conseguir el objetivo de la permanencia.

Poco a poco, paso a paso, despacito y con buena letra, HU-MIL-DAD y con los pies en el suelo pero con las ideas muy claras, a por ellos Betis.

Re: HU-MIL-DAD. Los pies en el suelo

muy bien dicho

Comentario

Buenas palabras,si señor

Comentario

Me quedo con el último párrafo

Comentario

sigo diciendo que me ilusiona más los 10 puntos de colchón que el ser líderes

Comentario

y además es como debe ser.Seguro que con la humilda y el trabajo que caracteriza a este equipo consegimos grandes cosas!
            MUSHOOO BETII

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              sigo diciendo que me ilusiona más los 10 puntos de colchón que el ser líderes
              Exactamente compañero, hemos tenido un comienzo liguero que ninguno podíamos imaginar, un comienzo arrollador pero mi "liderato" particular y pienso que el de todos deben ser los 43 puntos, luego podremos mirar otros "lideratos" a perseguir, según estemos cuando lleguemos a esa cifra que es nuestro objetivo en la temporada.

Comentario

Yo creo que la mayoría se auto pone los pies en el suelo, yo estoy contenta de que nos queden 31 puntos para la permanencia, y hasta que no los tengamos me he prohibido soñar. Que esta es una buena racha pero son muchos años siendo del Betis que es el equipo de las sorpresas, así que a esperar 31 puntos más y luego ya todo se andará.

Comentario

Estoy de acuerdo, otra cosa es lo azucarado que se hace estar líder, los jugadores deben abstraerse de estas cuestiones y no ingerir demasiado azúcar sino pensar exclusivamente en ganar el próximo partido.

Comentario

Gran mensaje Decimal.

Que la algarabia y optimismo no nos haga olvidar el verdadero objetivo a corto plazo, que es la permanencia. Esto será largo, y no será fácil, mantengamos el mismo optimismo cuando vengan mal dadas, porque el equipo lo necesitará.

Comentario

Me encantan estos hilos de Decimal

Pasito a pasito, granito a granito

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Una cosa que no comparto compañero decimal, si nos ponemos el objetivo conformista de los 43 puntos ahora mismo no llevariamos ni la mitad, a mi me gusta mas el discurso de el partido a partido e ir a por ello aunque vayas 0-0 en el ultimo minuto y los puedas perder, si te conformas con 1 para sumar algo para los 43 puedes que te quedes corto no se si me entenderas, eso si, tampoco me gusta ponernos como meta uefas ni demas porque tambien podemos pegar el batacazo.
                        Ni de un extremo a otro compañero, creo que entiendo lo que quieres decir. Lo que pretendo con el mensaje, es que en estos días hemos leído de todo y ya hemos visto como otros años con 2 victorias seguidas se hablaba de Europa. No es el mismo caso porque ahora hay un consejo independiente, todo es diferente, pero nuestra primera temporada de retorno a 1ª División debemos ir con cautela, sin perder nuestra identidad, no temerle a nadie pero con el objetivo claro de conseguir la permanencia, teniendo en cuenta nuestras limitaciones.

Una vez conseguido, dependiendo de como estemos, podemos empezar a soñar y si lo conseguimos, un regalo será

Comentario

De acuerdo con todas las palabras.

Comentario

ya es tarde... nos hemos desmelenao... por lo menos yo... XD

Comentario

De acuerdo en todo, humilda y mucho trabajo. La liga te pondrá en su sitio allá por Junio.
                              Pero como dice el compañero si el objetivo es los 43 puntos mal vamos. Esto como un curso de cualquier carrera... si te preparás para un sobresaliente, quizás consiga un notable, si te preparas para un aprobado, lo más seguro es que te den cate.
                              Yo firmo ahora mismo llegar al final de la primera vuelta con 26-29 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X