Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HU-MIL-DAD. Los pies en el suelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HU-MIL-DAD. Los pies en el suelo

Muy de acuerdo, el equipo juega bien y gana, pero el cerdilla esta cerca, habiendo jugado con rivales mejores, asi que mejor callarnos y esperar a dentro de un par de semanas... pero lo importante es llegar rapido a los 43/44 y luego ya veremos. pero podemos dar la sorpresa. llamarme loco, pero en los próximos partidos estoy convencido de que sacaremos puntos, y preveo un papel más que digno en el Bernabeu, pero llegar allí estando en los primeros puestos ya sería un regalo.

A todo esto, hay que animar como nunca. Tenemos un equipo que se entrega y lo da todo, hacía tiempo que no estaba tan contento con el rendimiento de los nuestros. Nuestra plantilla, aún con carencias es buena, muy buena. Humildad, animar como nunca, y disfrutar. Poco a poco, paso a paso, y mas tarde hablaremos.

Comentario

Originalmente publicado por adribr94 Ver Mensaje
      Muy de acuerdo, el equipo juega bien y gana, pero el cerdilla esta cerca, habiendo jugado con rivales mejores, asi que mejor callarnos y esperar a dentro de un par de semanas... pero lo importante es llegar rapido a los 43/44 y luego ya veremos. pero podemos dar la sorpresa. llamarme loco, pero en los próximos partidos estoy convencido de que sacaremos puntos, y preveo un papel más que digno en el Bernabeu, pero llegar allí estando en los primeros puestos ya sería un regalo.

A todo esto, hay que animar como nunca. Tenemos un equipo que se entrega y lo da todo, hacía tiempo que no estaba tan contento con el rendimiento de los nuestros. Nuestra plantilla, aún con carencias es buena, muy buena. Humildad, animar como nunca, y disfrutar. Poco a poco, paso a paso, y mas tarde hablaremos.
      San Mamés no es un campo fácil, de hecho el Betis es el único equipo que ha ganado allí este año, en 3 partidos. Tampoco es un campo fácil Los Cármenes, a ver cuantos equipos han ganado allí desde entonces... Y cuántos van a ganar de aquí al final de temporada.

Comentario

Bien llevado el comentario por las formas y el tiempo en que los has dicho, pero creo que no solo ellos necesitan humildad, creo que todo el beticismo tenemos que disfrutar de todo ello, pero a la vez ser mas humildes que antes, yo cada dia me brillan mas los ojos cuando veo gente en Tarragona, cuando veo gente en Soria, o cuando estuve en Gijon, espero que sigamos siendo lo que hasta ahora, hermanos de una misma idea, de un simbolo y de una religion, gracias por ser del Betis

Comentario

Yo creo que la afición tiene los pies en el suelo. Y que Mel y los jugadores tienen los pies en el suelo.
          Hay humildad y espectativas que se han creado, nada más esto acaba de empezar y queda un mundo el Betis tendrá que perder más tarde o más temprano y lo que hay que hacer es encajar bien esa derrota y PERDER CON DIGNIDAD, sin renunciar al estilo de juego que llevamos ofreciendo.

Dicho esto, en Getafe a ganar por *******

Comentario

Creo que los béticos, por todo lo vivido a lo largo de nuestra historia, y sobre todo en los últimos años, somos muy conscientes de que solo estamos haciendo nuestro trabajo: sumar puntos y conseguir la permanencia cuanto antes.

Eso sí, como buenos béticos que somos también, disfrutamos del momento, porque el mañana no lo sabemos.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo

Comentario

partido a partido, a sumar lo antes posible, que nos brinde un colchon importante para los malos momentos que vendran...

intentar mantener 10 puntos sobre los 3 ultimos, seria un buen objetivo...

pero nada de pensar en 43 puntos...

Comentario

No creo que ningún bético haya pecado de falta de humildad. Se está muy ilusionado y con mucha confianza en este equipo, que es distinto.

Comentario

Solo partido a partido y solo un objetivo sumar siempre...la clasificación
                    hay que mirarla en Febrero y al final el Betis estará donde se merezca.

Pd:Pero nada de conformismos ni de euforia excesiva, la virtud esta en el
                    termino medio.

Comentario

el que estudia para un 10 en un examen tiene más posibilidades de aprobar que el que estudia para un 5...

Comentario

Con la que tenido que aguantar de mis colegas pericos, merengues y culés, estos últimos años... y algun palangana!!! Es difícil contenerse, aun asi, uno lo consigue, copio todo lia que dice Mel cuando hablamos de futbolista...

y en un mes han pasado de chistes, a RESPETO!!!!

Jihijijijijijiji

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Comentario

Yo creo que todos pensamos igual, dudo que haya gente que realmente crea que vamos a ganar la Liga o vamos a jugar Champions...
                          Pero de momento a disfrutar de nuestro liderato, que ya vendran los sufrimientos...

Comentario

Partido a partido, segun vaya avanzando la competicion, nos pondremos objetivos. Para mi pensar en la permanencia ahora y lo 43 puntos me parece, no superar epocas anteriores.

Comentario

Nos estamos riendo mucho de los palanganas y ojalá no tengamos que tragarnos nuestras palabras....
                              Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 26/09/11, 17:31:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X