Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A prolongar el liderato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A prolongar el liderato

A seguir sumando. La clasificacion es muy bonita, la verdad, pero me fijo más en los puntos que en la posición actual. Vamos Betis

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      [/B]

Fliparse no, es un hecho ganando un partido vamos como lideres al Bernabeú, no he dicho que ganemos la Liga ni nada. Bueno siempre habra amargados... En fin...
      Amargados?? Jaja. Vale compi. Tu eres el feliz optimista chachi piruli..

Comentario

a ganar hoy....y despues levante levante levante jajajajajja que me gusta eso...el 6 de 6 es posible antes del bernabeu o acaso getafe y levante os dan miedo que si que cualquiera te puede ganar que incluso podemos perder los dos,pero yo no les veo nada superior a nosotros en nada algo mejor el getafe...pero a por ellossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

yo puse que ganamos por que confio mucho en este equipo pero este partido me da mala espina,espero equivocarme

Comentario

A ganar!!! Espero que no nos pase factura la euforia del liderato y nos caigamos en lo más llano...

He puesto que ganamos pero me da a mí que pinchamos (ojalá me equivoque
            )

Comentario

Pues ya hay 4 que creen que pierden....y curiosamente ninguno de ellos es el amigo dolvi, con lo que se cumple el refran de "Unos crian la fama y otros cargan la lana"

Comentario

A estas alturas del campeonato el liderato me la refanfinfla. Quiero que gane para tener la tercera parte del trabajo hecho en la quinta jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  A estas alturas del campeonato el liderato me la refanfinfla. Quiero que gane para tener la tercera parte del trabajo hecho en la quinta jornada.
                  Hombre, yo creo que como a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                    Espero que saquemos un resultado positivo de Getafe. Pero es un equipo herido, que va a ir a por todas hoy. Aunque en la grada haya cuatro comepipas y poco más, nos va a esperar con el machete entre los dientes.

Partido de los que dan confianza y afianzarían nuestro objetivo, QUE ES LA PERMANENCIA.

Lo próximo después de esto será el Levante, pero antes el Geta. [B]No os flipéis. Que ya alguno habla de ir al Bernabéu de líderes... En fin...[/B**
                    ¿Tan descabellado es en lo que a posibilidades se refiere?

Comentario

Estoy un poco cansado de siempre la misma pelicula, que si nuestro objetivo es la permanencia, que si la gente se flipa, que la gente habla de ir al Bernabeu lideres y hay alguien que se lo toma como "sacrilegio" el decir eso. Estoy un poco harto de esos mismos comentarios, que sí, que ya se sabe cual es nuestro objetivo, que no hace falta recordarlo cada vez que se gane o cada vez que se pueda conseguir algo como ese 5 de 5 o incluso 6 de 6 ganando al Levante y que conste que no me parece para nada descabellado.
                      Ya esta bien de estar siempre amargado y con esos aires de derrotismo, vamos a disfrutar un poquito que ya toca y lo que tenga que venir pues bienvenido sea.
                      Bueno pues verás como sale otro con el j.odido discursito.....QUE YA MENTERAO QUE NUESTRO OBJETIVO ES LA PERMANENCIA, PERO POR UNA SANTA VEZ DESPUES DE MUCHO MUCHO TIEMPO QUIERO DISFRUTAR CON MI EQUIPO, ESTAMOS???

Comentario

Aunque el equipo está jugando bien, lo veo un poco "cascado": si Mel no hace rotaciones van a acusar el cansancio; si las hace creo (me gustaría equivocarme) que se echarán en falta las ausencias.

Y en la portería.... mejor no hablar.

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                          Estoy un poco cansado de siempre la misma pelicula, que si nuestro objetivo es la permanencia, que si la gente se flipa, que la gente habla de ir al Bernabeu lideres y hay alguien que se lo toma como "sacrilegio" el decir eso. Estoy un poco harto de esos mismos comentarios, que sí, que ya se sabe cual es nuestro objetivo, que no hace falta recordarlo cada vez que se gane o cada vez que se pueda conseguir algo como ese 5 de 5 o incluso 6 de 6 ganando al Levante y que conste que no me parece para nada descabellado.
                          Ya esta bien de estar siempre amargado y con esos aires de derrotismo, vamos a disfrutar un poquito que ya toca y lo que tenga que venir pues bienvenido sea.
                          Bueno pues verás como sale otro con el j.odido discursito.....QUE YA MENTERAO QUE NUESTRO OBJETIVO ES LA PERMANENCIA, PERO POR UNA SANTA VEZ DESPUES DE MUCHO MUCHO TIEMPO QUIERO DISFRUTAR CON MI EQUIPO, ESTAMOS???
                          Hay formas y formas de disfrutarlo. Lo que no me gusta es ese aire de "sobrados" y de mofa hacia el eterno rival, cuando nuestros objetivos son claramente diferentes y, A PRIORI, deberían quedar por encima de nosotros en la clasificación a final de temporada. Que no vamos a ganar la liga ni vamos a ganar todos los partidos, está claro, pero tampoco quita que podamos saborear este momento, aunque sólo sea por esta vez

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                            Espero que saquemos un resultado positivo de Getafe. Pero es un equipo herido, que va a ir a por todas hoy. Aunque en la grada haya cuatro comepipas y poco más, nos va a esperar con el machete entre los dientes.

Partido de los que dan confianza y afianzarían nuestro objetivo, QUE ES LA PERMANENCIA.

Lo próximo después de esto será el Levante, pero antes el Geta. No os flipéis. Que ya alguno habla de ir al Bernabéu de líderes... En fin...
                            Primero; para ir de lideres al Bernabeu, lo único que tenemos que hacer es ganar uno de los dos partidos anteriores, ¿es tan descabellado?

Segundo; tengo contratado imagenio con c+, con lo que puedo ver todos los partidos, y a día de hoy, los únicos equipos que he visto superiores al Betis son el Barca (por jugadores y juego) y al Madrid (solo por jugadores), así que marcarse como objetivo la permanencia es de equipo chico. Hay que ir partido a partido...y Dios dirá.

Tercero; vuelvo a recordar, que con menos equipo, y despues de un ascenso se quedó tercero, pregunto ¿porqué hay que ponerse barreras?

Cuarto; cuesta lo mismo ser optimista que ser pesimista.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                              Hay formas y formas de disfrutarlo. Lo que no me gusta es ese aire de "sobrados" y de mofa hacia el eterno rival, cuando nuestros objetivos son claramente diferentes y, A PRIORI, deberían quedar por encima de nosotros en la clasificación a final de temporada. Que no vamos a ganar la liga ni vamos a ganar todos los partidos, está claro, pero tampoco quita que podamos saborear este momento, aunque sólo sea por esta vez
                              Evidentemente hay formas y formas de disfrutarlo Seba, yo no he dicho nada respecto a eso y evidentemente está claro que no vamos a ganar la liga. Sinceramente tampoco he notado yo tanto eso del ir "sobrados", al contrario, como ya se ha escuchado, parece que tenemos que pedir perdón por estar ahí y a eso es a lo que me refiero. Esta claro que el objetivo de el otro equipo de la ciudad es distinto al nuestro pero de momento eso hay que demostrarlo en el campo y a día de hoy, para ser objetivos, veo un nivel parejo, el día de mañana dios dirá.
                              Y ahora vuelvo a repetir, YO VOY A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO, y mientras más dure pues mejor pa mi cuerpo y para el de los beticos, que no quiere decir que tenga los pies en el suelo y sepa perfectamente cual es nuestro objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                No os pregunteis quién ha sido el/la que ha puesto "pierde"... soy yo. El partido de esta noche me da muy muy muy mala espina

PD- Lo bueno es que suele ocurrir lo contrario de lo que creo que va a pasar
                                Está claro que ganamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X