Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A prolongar el liderato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A prolongar el liderato

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    yo puse que ganamos por que confio mucho en este equipo pero este partido me da mala espina,espero equivocarme
    Esta noche no comeré pescado, por si acaso.

Comentario

en la mente de los beticos solo hay que haver una frase... Ganar todos los partidos posibles, sea quien sea, liderato? champions? uefa?¿ simplemente me da igual, siempre i cuando el equipo luche, con todo eso me da igual que el equipo quede el 17.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Está claro que ganamos.
        Pero ahora dudo: yo antes me caracterizaba por dos cosas. Mi gafe con el Betis y mis pocas dotes de adivina... Lo del gafe ha cambiado... ¿acertaré entonces con mi predicción?

Como acierte, te dejo que la próxima vez que nos veamos me pegues una colleja... te doy permiso

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
          Evidentemente hay formas y formas de disfrutarlo Seba, yo no he dicho nada respecto a eso y evidentemente está claro que no vamos a ganar la liga. Sinceramente tampoco he notado yo tanto eso del ir "sobrados", al contrario, como ya se ha escuchado, parece que tenemos que pedir perdón por estar ahí y a eso es a lo que me refiero. Esta claro que el objetivo de el otro equipo de la ciudad es distinto al nuestro pero de momento eso hay que demostrarlo en el campo y a día de hoy, para ser objetivos, veo un nivel parejo, el día de mañana dios dirá.
          Y ahora vuelvo a repetir, YO VOY A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO, y mientras más dure pues mejor pa mi cuerpo y para el de los beticos, que no quiere decir que tenga los pies en el suelo y sepa perfectamente cual es nuestro objetivo.
          Ya ya, no lo había dicho por ti compañero, lo decía en general.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
            A ganar!!! Espero que no nos pase factura la euforia del liderato y nos caigamos en lo más llano...

He puesto que ganamos pero me da a mí que pinchamos (ojalá me equivoque
            )
            Al final, acerté

Comentario

Estaba claro que algún dia ibamos a perder aunque no con esta falta de intensidad inesperada por la razón que sea,lo que se debe de hacer es que no se repita por que así nos gana cualquiera,confio en que se volveran a poner las pilas.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Pero ahora dudo: yo antes me caracterizaba por dos cosas. Mi gafe con el Betis y mis pocas dotes de adivina... Lo del gafe ha cambiado... ¿acertaré entonces con mi predicción?

Como acierte, te dejo que la próxima vez que nos veamos me pegues una colleja... te doy permiso
                Creo que has acertado, ¿no? ¿Estás segura de eso? Jo... Pues yo también había pensado en el partido del año pasado contra el Albacete, que perdieron 2-1, después de haber ganado varios partidos al principio...

Comentario

Parece que Beñat es imprescindible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X