Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLuvia de palos a las primeras de cambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LLuvia de palos a las primeras de cambio

Soy el primero que se indigna con ver tantos post negativos, pesimistas, críticos... ha habido de todo pero yo creo que como bien han comentado otros compañeros en esta ocasión lo que he visto son más debate de como ha jugado el equipo, que se hizo mal, cual fue la actitud de los primeros 45 minutos... lo he visto algo absolutamente normal.

Por cierto, no creo que ningún bético haya pensado o crea que se puede ser campeón de liga.

Pero si es verdad que hay cierto sector que siempre lo critica todo y en un foro da mas o menos igual pero en el campo es otra cosa. Me da miedo ese sector de la afición el próximo domingo frente al Levante. Es algo que se veía venir y se verá mas aun cuando las cosas no salgan tan bien, imaginaros si empiezan a salir mal. Por mi zona del estadio ya hubo quien empezó a despotricar de algunos jugadores, chillando, gritando, silvando y eso que lo habíamos ganado todo y que nos poníamos líderes. No me quiero ni imaginar este Domingo ante el Levante la que le puede empezar a caer a ciertos jugadores a las primeras de cambio como no le salgan las cosas desde el inicio, entonces empezará a sonar el run run en el estadio que a medida que pasen los minutos se convertiran gritos y pitidos. Eso si que no benefica a nada para el club, a esos sí que no los entiendo. Ya veréis como pasa, al tiempo.

Comentario

la aficion tiene que apoyar y no ponerse nerviosa a las primeras de cambio que lo unico que hacemos es perjudicar a nuestro equipo,yo creo que el inicio de liga no se puede hacer mejor y si no que miren la tabla,eso si beñat titular y un descansito a salva sevilla que tiene una caraja importante

Comentario

estoy totalmente de acuerdo con el creador del post, es alucinante que yendo primero se critique tanto al equipo, que somos líderes cuando somos recien ascendido, haciendo el 2 mejor inicio de campaña en la historia del club, un equipo que no tiene dinero para fichajes, es increible que en la jornada 5 ya haya esta lluvia de criticas por un partido,me parece increible que se llegue a comparar a matilla con arzu ya y que se quiera vender en el mercado de invierno, recuerdo gente rajar en la 2004-2005 a oliveira por no marcar en las 4 primeras jornadas, luego ya saben que pasó..
        un poco de paciencia por favor!

Comentario

Vaaaamo a ver, no al pesimismo, si a la critica constructiva. Esta claro q hubo fallos y relajación extrema en el primer tiempo pero bueno, seguro q se corrige y listo, y fallaran mil cosas porq la liga es muuuu larga pero hombre q me dio coraje perder contra el Getafe pues si pero se mira hacia el futuro y me quedo que con tan mal partido tuvimos 2 o 3 ocasiones de gol claras y pudimos sacar algún punto. Lo que si pido es q no se de tanta caña a jugadores q yevan 3 meses en el club solo como matilla o jeff porque seguro q acabaran dando resultados, somos Betis y ay q ir a muerte con el equipo sin dejar la critica constructiva eso si

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Hay jugadores que ya tienen la cruz puesta como Jeff o Matilla, jugadores como Chica y Salva que se les crítica por decreto, es todo, cuando se ganaron los 4 partidos seguidos, también con reprimendas, somos líderes os lo recuerdo
            No estoy de acuerdo en lo que expresas. Jeff y Matilla no tienen la cruz puesta, sólo que el primero ha dado un bajón curioso de rendimiento estos últimos partidos (puede que fruto del cansancio) y Matilla es que no ha dado el nivel que se le espera, y si no están ahora mismo al nivel que deben estar, pues se dice y no pasa nada, por la sencilla razón de que hay más gente en la plantilla que lo mismo atraviesa un estado mejor, y no me refiero a físico. Ya darán tardes/noches de gloria tanto Jeff como Matilla.
            En cuanto a Chica, creo que pocas cosas se le pueden reprochar, porque el desgaste que hace es brutal, y las ayudas que recibe son pocas.
            Y por último, con Salva Sevilla, pues está medio punto por debajo de lo que estamos costumbrados, pero se comenta y ya está, porque tampoco ha jugado tan mal, aunque se pierde un poco en la banda y deja mucho hueco al lateral contrario, y de ahí que "crujan" a Chica
            Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 28/09/11, 20:19:11.

Comentario

Perdimos 1-0 contra un equipo que -a priori- va a luchar por el mismo objetivo que el Betis. Ya lo cogeremos a la vuelta.

Otra cosa bien distinta es que sí dio la sensación de que la primera parte se tiró a la ******, y como es normal, eso no gusta.

Comentario

Lo que querías pero... Viva er Betis manquepierda!

Comentario

Si veo actitudes de los jugadores que no me gustan las seguiré comentando le pese a quien le pese. Esto es un foro de libre opinión. No todo es " viva er Beti manquepierda " ....

Comentario

En mi opinión, sobre todo durante la primera parte, los jugadores pudieron hacer bastante más.

Espero que se pongan las pilas y que lo den todo contra el Levante, al cual por muy bien que esté hay que ganarle jugando en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X