Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No al narcisismo, es la hora de crecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No al narcisismo, es la hora de crecer

    Hoy en la tertulia de RM Sevilla han hablado de que si el Betis cae 5-0 pero da buena imagen como contra el Barça nos debemos dar por satisfechos y tal y yo digo que si por casualidad pasa que no se haga igual como si fueramos un equipo de 2ªB ya es hora de crecer y de ser inconformistas, ya me direis que es casi imposible no salir goleado del bernabeu y en caso de hacerlo hay que hacer auto-critica por muy buena imagen que demos y no como hizo el Rayo que cayo 6-2 y todo eran halagos o sin ir tan lejos el año pasado contra el Barça que caimos 5-0 y encima estabamos hasta contentos o de ganar un intrascendente partido de vuelta por 3-1 y estar mas de lo mismo, señores ya es hora de ser un club ambicioso y ganador, y no el mediocre de los 43 puntitos de Lopera.

  • #2
    Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

    no se puede hacer otra cosa compi bajate de las nubes

    Comentario


    • #3
      Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

      Hombre, el año pasado con el 5-0 lo que pasaba es que estábamos en segunda y aunque perdiéramos 5-0 la primera parte llegamos a tener al Barça contra las cuerdas, y eso quiera que no tiene bastante mérito estando en segunda. Pero claro, este año estamos en primera y hay que salir a por los tres puntos, así que estoy de acuerdo. CERO INCONFORMISMO. Todo lo que no sea puntuar es malo; lógicamente no es lo mismo perder en el campo del Racing, por ejemplo, que hacerlo en el Bernabéu y encima dando buena imagen. Pero a priori hay que salir a por los tres puntos y punto.

      Comentario


      • #4
        Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

        Vamos a ver,está claro que nadie está satisfecho perdiendo 5-0 con nadie,pero ese 5-0 del barÇa fué significativo sólo por el hecho de jugar como jugó el Betis...UN EQUIPO DE SEGUNDA que le puso en aprietos,otra cosa diferente es el 6-1 de aquel año en Madrid con falta de aptitud y sobre todo ACTITUD,todo lo recordamos y es lo que no se debe consentir,en esos campos es muy dificil ganar pero para hacerlo se debe de ver ACTITUD.

        Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/10/11, 20:49:23.

        Comentario


        • #5
          Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

          Hay una forma para intentar que no te metan 5, que es encerrarse atras todo el partido, pero creo que eso no nos gustaria a ninguno.

          Comentario


          • #6
            Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Hay una forma para intentar que no te metan 5, que es encerrarse atras todo el partido, pero creo que eso no nos gustaria a ninguno.
            Estos equipos tienen tantos recursos,además del tema arbitral que aún así también pueden caer unos cuantos.

            Pero vamos que de pesimismo cero eh.

            Comentario


            • #7
              Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

              Originalmente publicado por Hadzibegic
              Ya tio, pero aunque se den todos esos condicionantes el Betis es un equipo grande y un 5-0 o ganar un partido intrascendente nunca debe ser motivo de alegria por mucho que estemos en 2ª o sea el rival que es, siempre hay que hacer auto-critica y mas una entidad como la nuestra. Espero que me hayais entendido. Un saludo.
              Se te ha entendido bien y es lo primero que he comentado..no es motivo de alegría,pero cuando juegas con esos equipos y más actualmente te pueden caer varios por muy bien que se haga,por supuesto que hay ser autocríticos aunque nos gane el Barcelona.

              Por ejemplo uno de los goles contra el Barcelona allí,creo que el 2-0,recuerdo que fué una perdida muy estúpida de balón en el segundo tiempo de un jugador al borde del area,estaba sólo y recien salido al cesped,eso es lo que se debe de criticar para crecer en mi opinión tio.

              Estoy de acuerdo en que contra estos equipos no se debe de salir a encerrarse atrás ya que puedes perder por 2-0 pero es más dificil ganar,incluso empatar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/10/11, 21:28:06.

              Comentario


              • #8
                Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                Yo me voy a mojar...yo digo que si perdemos, no lo haremos por goleada.

                Comentario


                • #9
                  Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                  Asaltar el Bernabeu.

                  Cualquier cosa puede pasar, pero con que mi equipo sea sincero con su juego y luche por la victoria consideraré que hemos cumplido. NO SURRENDER, pa que nos entendamos.

                  Pero es muy difícil, y a la gente parece que se le olvida eso.

                  Dicho esto, he puesto en la porra (531 €) un 0-4. Espero no quedarme corto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Asaltar el Bernabeu.

                    Cualquier cosa puede pasar, pero con que mi equipo sea sincero con su juego y luche por la victoria consideraré que hemos cumplido. NO SURRENDER, pa que nos entendamos.

                    Pero es muy difícil, y a la gente parece que se le olvida eso.

                    Dicho esto, he puesto en la porra (531 €) un 0-4. Espero no quedarme corto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                      Originalmente publicado por mushoman Ver Mensaje
                      asaltar el bernabeu.

                      Cualquier cosa puede pasar, pero con que mi equipo sea sincero con su juego y luche por la victoria consideraré que hemos cumplido. No surrender, pa que nos entendamos.

                      Pero es muy difícil, y a la gente parece que se le olvida eso.

                      Dicho esto, he puesto en la porra (531 €) un 0-4. Espero no quedarme corto.
                      lo siento pero creo que esta semana no te llevas la porra (ojala te la llevases)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                        Yo suelo pensar igual que el autor del post y me paso por el forro las victorias morales por lo general; pero ante Madrid y Barsa es lo que hay.

                        En esos dos estadios prefiero morir fiel a nuestro estilo que el meternos bajo el larguero y perder por 1-0.

                        Hemos llegado hasta aquí jugando de una manera muy clara y, desgraciadamente, en una liga adulterada como ésta es bastante improbable dar la sorpresa a los dos enriquecidos por las televisiones.

                        Donde hay que dejarse de milongas y crecer exigiendo las victorias es contra los otros 17 de la liga. Ahí sí que no me valen victorias morales en forma de derrota aunque se juegue bien. Esos sí son rodeos a los que asaltar frecuentemente
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/10/11, 23:32:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                          yo creo que muchas veces confundimos términos.
                          cuando el betis pierde y juega bien, pues estoy más satisfecho que si pierde jugando mal.
                          otra cosa es vacilar de derrota por el hecho de haber jugado bien.
                          a mi me vale que este beti actual salga a cualquier campo con la intención de ir por el partido.
                          y digo que me vale porque la plantilla que tenemos es la que es, y aparte de compromiso, valentía y actitud, otra cosa no nos pueden ofrecer.
                          están dando el máximo y eso es de agradecer. incluso en la derrota.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                            El título del hilo es acertadísimo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                              lo que tienen que hacer desde el club,los stosic,mel,guillen y compañia,es dejar de sacar pecho por el buen comienzo y el buen juego,que no he mos hecho nada,y ademas hemos perdido los dos ultimos partidos y no seria raro perder el tercero consecutivo porque jugamos en el bernabeu.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X