Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Complice De Lopera: La Aficion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

    nuestros padres, abuelos y todos los ke lucharon por el betis en sus 100 años de historia sentirían verguenza de lo ke nos hemos convertido si levantaran la cabeza...

    de ser una afición combativa e inconformista hemos pasado a ser una afición sumisa, conformista y despreciable

    Comentario


    • #92
      Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

      Yo pienso que eso no es verdad, si 3000 beticos pusieron su vida en juego, sin ningun tipo de ayuda por parte del club, para apoyar a su betis de su alma, seguro que se responderá pero vuelvo a insistir hace falta algo organizado, algo pensado y veras como la gente apoya....

      Hemos visto como las manifestaciones no son la solución, habra que seguir pensando en algo diferente: firmas, acciones judiciales, .........

      Comentario


      • #93
        Re: la aficion se a vuelto conformista

        Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
        no es eso pero moises hurtado es buen futbolista por ejemplo si vale 1 millon y es bueno porque no lo vamos a fichar
        pues por eso no lo vamos a fichar por que es bueno.

        Comentario


        • #94
          Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

          La verdad me resulta sorprendente. ¿Qué alternativa hay? ¿Montar un campamento en la calle Jabugo? Por favor, seamos serios, aquí hace falta dinero (como dije antes), muchísimo dinero, unidad, tiempo, trabajo, recursos y muchos paseos a los tribunales. Yo vuelvo a insistir, más valen 3 reuniones discretas y fructíferas, que 300 manifestaciones ruidosas. No se llamen a engaño, el dueño del club no va a vender sus acciones por mucho dinero que le ofrezcan, ni se va a ir. Soluciones: Auditoría externa y tribunales. Van a pasar lustros hasta que la situación se clarifique.

          ¿Qué puede hacer la afición con inquietudes? Apoyar a la oposición (hoy por hoy fragmentada), sacarse en masa el abono y protestar cada domingo aunque se gane por goleada. Lo demás, es pura literatura barata. ¿Quieren ejemplo de movimientos? El gran acto de "siempre verdiblancos".

          Comentario


          • #95
            Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

            Me parece injusto todo esto, al menos hasta que haya una convocatoria "oficial" no se debe juzgar a la afición... ni toda la afición tiene internet, ni todos los que lo tienen están en disposicion fisica de poder manifestarse...

            Comentario


            • #96
              Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Me parece increible la actitud del Beticismo. Se me está cayendo el mito. Nos están puteando y pisoteando, tanto Lopera, como los consejeros, los medios de comunicación, los jugadores, las ****** FC, etc.

              Y nosotros NO HACEMOS NADA. Señores, que la gente ESTÁ PASANDO DEL TEMA. Que tu hablas con un tio y dice "ofú que ****** y tal el Lopera este" pero después no se hace nada, cervecita y al ****** todo.

              Los que fuismos a Santander somos los mismos de siempre. Los que van a Jabugo, los que van a la puerta de cristales LOS DE SIEMPRE. No somos ni el 0.01% de la afición del Betis.

              SIENTO VERGUENZA Y TRISTEZA de como esta afición se está comportando mientras MATAN Y DESANGRAN AL BETIS. Señores, por menos de lo que está pasando, hay equipos QUE HAN DESAPARECIDO (y sin tener en la misma ciudad otro equipo que quiere ver la cabeza del Betis en bandeja de plata).

              Todo el que no va a una manifestación, todo el que no chilla, no lucha, todo el que piensa "bah, no voy al aeropuerto, ya irá otro" TODA ESA GENTE, SOIS COMPLICES DE LOPERA, SOIS COMPLICES DEL APLASTAMIENTO DEL REAL BETIS BALOMPIE.

              Ni una excusa, ni un capotazo, SOIS CULPABLES.

              La gente se cree que con el dinero se arrebla "yo pago mi abono y ya está" "yo pago mis 20 euros de PNB y ya está", QUÉ VERGUENZA QUÉ BOCHORNO.

              Vais a pasar a la historia más negra del Betis.

              ¿Soy duro? NO, SOY REALISTA. Y lo peor es que si mañana Lopera trae a Mark Gonzalez y a Pavone a la gente SE LES HACE LOS COOJONES AGUA y se le olvida todo.

              A toda esta gente de MEDIAS TINTAS, de TIBIEZA ante el acoso y derribo del Real Betis Balompie yo les digo QUE NO ME REPRESTAIS, que no entendeis el Betis de la misma manera que yo lo entiendo, y que ME DESMARCO PÚBLICAMENTE DE VOSOTROS, MOSTRANDOS MI FRONTAL DESACUERDO.

              Un saludo.

              Amén, AMEN, AMEN

              Como decía aquella chirigota.. "si este pueblo se disparata por la boda de un matavacas y la niña de una duquesa, este pueblo me da verguenza... menos rollos de verdes mares de campiñas y de olivares que así luego nos luce el pelo.."

              AHORA O NUNCA... A POR ELLOS

              Comentario


              • #97
                Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

                Cuando haya una manifestacion de 20.000 tios, paralizando TODA SEVILLA y saliento en todos los medios nacionales, PIDIENDO LA SALIDA DE LOPERA, ya me diríais si sería efectiva o no.

                Primero porque se queda sin excusas Lopera con lo de "cuatro gatos".

                Segundo, porque la prensa y la opinión publica freirá a Lopera.

                Tercero, porque con ese ambiente, MUCHOS MÁS INVERSORES se animarían, e incluso a un juez le daría por investigar a Farusa.

                Y finalmente, porque así la oposición sería mucho más escuchada y tendría más autoridad moral para atacar, sacar informes económicos etc.

                Si no veis esto... Yo solo os digo que manifestaciones como la LOU (ley de universidades) paralizaron la ley, o la manifestación contra la Guerra costó un gobierno al PP (estos ejemplos salvando las distancias,claro)

                Saludos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

                  pufff... si pero no contestais a nada....

                  En fin a veces pienso que no se cambiara nada....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Cuando haya una manifestacion de 20.000 tios, paralizando TODA SEVILLA y saliento en todos los medios nacionales, PIDIENDO LA SALIDA DE LOPERA, ya me diríais si sería efectiva o no.

                    Primero porque se queda sin excusas Lopera con lo de "cuatro gatos".

                    Segundo, porque la prensa y la opinión publica freirá a Lopera.

                    Tercero, porque con ese ambiente, MUCHOS MÁS INVERSORES se animarían, e incluso a un juez le daría por investigar a Farusa.

                    Y finalmente, porque así la oposición sería mucho más escuchada y tendría más autoridad moral para atacar, sacar informes económicos etc.

                    Si no veis esto... Yo solo os digo que manifestaciones como la LOU (ley de universidades) paralizaron la ley, o la manifestación contra la Guerra costó un gobierno al PP (estos ejemplos salvando las distancias,claro)

                    Saludos.
                    Que si, si eso es lo que se necesita. Una movilización gorda, pero tiene que hacerse de manera organizada y seria. Estoy seguro de que se podrá llevar a cabo y que será un éxito.

                    Ya que expones los ejemplos de las manifestaciones en contra de la LOU y de la Guerra... he ido a varias manifestaciones (referentes a planes de estudio, referentes a guerras, etc...), pero nunca taché a nadie de ser partícipe de una guerra por no manifestarse, ni lo taché de terrorista por no ir a la manifestación tras lo del 11M.

                    Hay que entender a todo el mundo, no podemos generalizar. Solo pido eso, que no se generalice.
                    Entre todos, con organización, motivando a la gente, INFORMANDO, etc... podemos acabar con el régimen dictatorial de Lopera. Podemos y debemos hacerlo.

                    Comentario


                    • Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

                      Lo que se haga se debe hacen en condiciones con una convocatoria seria que todos los medios esten enterados y seguro que asisten un buen numero de beticos

                      Comentario


                      • Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Cuando haya una manifestacion de 20.000 tios, paralizando TODA SEVILLA y saliento en todos los medios nacionales, PIDIENDO LA SALIDA DE LOPERA, ya me diríais si sería efectiva o no.

                        Primero porque se queda sin excusas Lopera con lo de "cuatro gatos".

                        Segundo, porque la prensa y la opinión publica freirá a Lopera.

                        Tercero, porque con ese ambiente, MUCHOS MÁS INVERSORES se animarían, e incluso a un juez le daría por investigar a Farusa.

                        Y finalmente, porque así la oposición sería mucho más escuchada y tendría más autoridad moral para atacar, sacar informes económicos etc.

                        Si no veis esto... Yo solo os digo que manifestaciones como la LOU (ley de universidades) paralizaron la ley, o la manifestación contra la Guerra costó un gobierno al PP (estos ejemplos salvando las distancias,claro)

                        Saludos.

                        - La excusa de los cuatro gatos, se la pasa por el forro, cuando gritabamos en el estadio Lopera vete ya, tampoco eramos cuatro gatos e hizo oidos sordos..

                        - La prensa lleva tiempo friendo a Lopera, y a veces hasta se lleva al betis por delante...

                        - Un juez investiga lo que se denuncia, no lo que aparezca por la tele o le salga del pito..

                        - La oposición ya está más que autorizada moralmente, y ´creo que llevas razón en que saldría fortalecida con una manifestación exitosa.

                        - En mi opinión y no me cansaré de decirlo, una manifestación no es suficiente, debemos hacer un calendario de manifestaciones, el día x de la semana todos en Jabugo (estilo corralito en Argentina)

                        Comentario


                        • Re: ..................Y la reunion de peñas???

                          Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                          con dos cohones peñita....pero es lo que estamos hablando...hay mucha gente que no se mueve, que pasa y al mismo tiempo no pasa de todo...pero no se mueven.....dentro de los que queremos que se vaya lopera, hay dos grupos, los que se mueven, y los que esperan a ver que pasa...y asi, nos costara mucho mas...mucha gente conozco que dice, yo no voy a jabugo, y piensa, por que no vaya yo, no pasa nada, pero asi piensan muchoos, y al final no va nadie....asi nos va...y yo tambien tengo cosas que hacer, como muchos que dicen que no van por que tienen otras cosas que hacer....acaso los demas no?
                          a ver señores que no todo el mundo puede estar todo el dia en un foro pendiente de cuando se monta una manifestación,que la gente va al futbol para disfrutar y desconectar de su vida cotidiana y tiene diferentes responsabilidades en sus vidas como para llegar de trabajar y en vez de atender a su familia y disfrutar de los hijos,mujer,amigos,novia, de lo que sea..se va a ponerse en la casa de un c.abrón a gritarle todo tipo de improperios.
                          dejemos de una vez a la afición trankila,por que la afición tiene que dictar sentencia donde le corresponde,que es,los domingos en el campo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X