Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Complice De Lopera: La Aficion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Somos Una ****** De Aficion

    no estoy yo para que nadie me diga que no soy del betis o que el que escriba es mejor aficionado que yo.

    yo siento el betis como cualquier bético. y no creo que tu estés en la cabeza de todos como para decir quien es bético de verdad y quien no. Ya sufro yo demasiado con el betis como para que encima venga alguien a decirme que no es verdad. Amos no me jodas

    Comentario


    • #47
      Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

      cita: Somos una buena afición aunque un poco pasiva en estos casos...


      entonces no somos una buena aficion

      Comentario


      • #48
        Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

        Y porque C.O.Ñ.O no cambiamos hagamos una manifestación y que cada uno se lo transmita al máximo número de personas posibles. Reunir unos 10.000 béticos en Jabugo no debe ser dificil pues en Sevilla habrá mínimo 200.000 béticos ******* luchemos por lo que es nuestro no os dais cuenta que tenemos una sanguijuela metida hasta el fondo y no hay quien la saque.


        MUSHO BETIS SI...PERO YO NO AGUANTO MÁS....

        Comentario


        • #49
          Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

          bla bla bla....me cansa ya,mucho decir se rie de nosotros,pero y nosotros que hacemos?le estamos riendo la gracia señores....me parece muy mal lo de las asociaciones tambien la de por nuestro betis..mucho por un betis nuevo es posible y son capaces de organizar una ****** de manifestacion....estoy harto ...

          POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

          Comentario


          • #50
            Re: Somos Una ****** De Aficion

            Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
            estoy contigo...y como ya e puesto en otro post..:si los del 4º anillo vajaran les daria verguensa seguro...que agusto se esta sentado en una silla y decir por un foro lo muy betico que soy,y cuando el betis esta mal hay estamos,todos quietos sin hacer nada...sin organizar manifestacion ni nada....quien juega con fuego se termina quemando....y las asociaciones para mi no valen nada...mucho por un nuevo betis y son capazes de convocar una ****** de manifestacion....en fin...

            POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

            Los de PNB tienen mañana un acto importantísimo "Siempre verdiblancos" y eso no se hace solo. Están ocupadísimos con la organización de tan magno evento. Démosle tiempo señores... démosle tiempo. Seguro que guarda un As en la manga...

            Comentario


            • #51
              Re: Somos Una ****** De Aficion

              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Los de PNB tienen mañana un acto importantísimo "Siempre verdiblancos" y eso no se hace solo. Están ocupadísimos con la organización de tan magno evento. Démosle tiempo señores... démosle tiempo. Seguro que guarda un As en la manga...
              no ocupa mucho tiempo una llamada a 2 asociaciones o peñas y digan a tal hora se convoca una manifestacion en tal sitio..........nose a que esperan..contri mas tiempo le demos al dictador mas nos hundira..

              Comentario


              • #52
                El ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra

                Bueno pues en nuestro caso este refran tampoco se cumple, mas bien seria que los beticos son los únicos aficionados que tropiezan 15 veces con la misma piedra, porque en definitiva es lo que siempre sucede.

                Lopera es mas testarudo que las piedras.

                Comentario


                • #53
                  Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

                  ya que Marcelino no viene por lo menos que venga alguien con un poco de vara dura y se cargue a media plantilla de vagos que tenemos que solo corrieron cuando se vieron en segunda

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra

                    Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                    Bueno pues en nuestro caso este refran tampoco se cumple, mas bien seria que los beticos son los únicos aficionados que tropiezan 15 veces con la misma piedra, porque en definitiva es lo que siempre sucede.

                    Lopera es mas testarudo que las piedras.
                    Lopera a tropezado mas de 2 veces y de 3 y de 4.... y las que kedan...

                    Dictador VETE YA¡¡¡

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra

                      Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                      Lopera a tropezado mas de 2 veces y de 3 y de 4.... y las que kedan...

                      Dictador VETE YA¡¡¡
                      el mensaje iba destinado a decir que los aficionados cada año nos encontramos con el mismo problema, las mentiras de lopera, siempre estamos tragandonos sus bulas, y no hacemos nada al respeto.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: la aficion se a vuelto conformista

                        Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                        veo que si quereis a moises hurtado que si se conformais con que siga voguel o capi que pensais en que damia nos puede resolver el lateral derecho despues de estar dos años parado,veo a la aficion muy conformista y no debe ser asi tenemos que hacer preson para que se fiche al nivel de la masa social de este club que son 40000 aficionados y que a poco que nos motivaran podrian ser 50000 que club en españa tiene esta masa social,equipos como zaragoza o villarreal con menos socios se pueden permitir el lujo de gastaqr en fichajes porque no el betis,lopera gastate el dinero de los beticos y no te quedes con el
                        Tú darle al Villarreal a Voguel, a ver lo que te dice, seguro que no le hace ascos. Hay que ver qué conformista era la afición del Sevilla que no protestó cuando trajeron a suplentes del Ajax y del Tottenham, hay que ver.....
                        A ver si nos enteramos, el rendimiento del futbolistas está en un 75% acorde con el rendimiento del equipo. Ronaldinho en este Betis hubiera hecho muy poquito....lógicamente todos veríamos que es una máquina, pero con Ronaldinho en vez de habernos salvado en Santander nos hubiéramos salvado en Vigo o una semana antes

                        Comentario


                        • #57
                          Al final la culpa la tendremos nosotros

                          Estamos machacando a todo lo que suena como futurible para el Betis, tanto jugadores como técnicos, en muchos casos no nos falta razon, pero hay otros que merecen el beneficio de la duda.

                          Todo esto provocará que los que pretendan fichar estarán mas temerosos de la cuenta por si sale mal y tendran mas razones para irse a otro equipo y acabaremos fichando a Griguol, Hidink...

                          Saldra Lopera diciendo "estas criaturitas no quieren a nadie, solo quieren hundir al Betis" y nos llamara antibeticos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

                            Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                            Si es que en realidad por mucho que t manifiestes él es el dueño ante la ley. Nada se puede conseguir salvo que le de un infarto y se vaya pal otro barrio.
                            y ante la ley tb ha cometido sus delitos no nos olvidemos de eso.....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

                              No tenemos la capacidad de explotación de los jugadores, ni sabemos sacar provecho de nuestras virtudes.
                              Jugadores como R. Sobis, Vogel, Edu ... etc. en otros equipos estarian entre algodones y en un abrir y cerrar de ojos serian cracks.
                              Aquí en el betis solo sabemos sacar la ganduleria que tienen dentro y toda su torpeza.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra

                                el hombre es el único capaz de tropezarse 2 veces con la misma pierda y echarle la culpa a la piedra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X