Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis que no juega a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Betis que no juega a nada

    Si se perdiesen 5 partidos jugando bien, desplegando un juego medioque, y intentandolo con ganas es pasable.
    Pero un entrenador, que no sabe que hacer, juega a los Digimon probando diferentes jugaditas con jugadores, que me quita a un delantero con un 0-0 y me mete a un defensa, que no da un cambio y que encima no aprende, NO.

    PEPE MEL, VETE YA.
    113
    Mel Vete Ya. Vidakovic de entrenador
    12.39%
    14
    Mel Vete Ya. Fichar a un entrenador que esté libre
    18.58%
    21
    Sigo confiando en Mel
    69.03%
    78

  • #2
    Pepe Mel se equivoca y TIENE DERECHO a equivocarse

    Excesivos los palos a Pepe Mel si se quedan en él. Quien no incida en la plantilla que los administradores y secretario técnico nos han blindado este año, y que muchos venimos diciendo que es peor que la del año pasado, se autoengaña

    Pepe es bético, ama,sufre, quiere al Betis seguramente como tu y como yo. Se está equivocando, seguramente y entre otras cosas porque tragó con una plantilla que de lejos olía a luchar por no descender.

    Como de bien nacido es ser agradecido, me acuerdo de muchísimos domingos y de muchísimas actuaciones y es por ello por lo que te digo que:

    El agradecimiento es la memoria del corazón. #NOESMIO

    Comentario


    • #3
      re: Mel te quedan dos telediarios

      Definitivamente Mel ha perdido los papeles. Ya no hay ni presion ni toque ni na de na. ¿Alguien me puede explicar el cambio de Roque por Tosic?¿Eso es ambición por ganar?

      Comentario


      • #4
        re: Mel te quedan dos telediarios

        No estoy de acuerdo en eso de PEPE MEL VETE YA! pero si en que el planteamiento del partido de hoy es vergonzoso, él mismo dijo que ibamos a ir a por todos los partidos, que algunas veces saldria bien y otras mal, pero jugando al ataque no como hoy! no se en que esta pensando pepe, pero espero que se de cuenta pronto de que hay jugadores que no tienen sitio ni en el banquillo.

        Comentario


        • #5
          re: Mel te quedan dos telediarios

          La verdad es que hoy vuelve a equivocarse, y a caer en los mismos errores. La revolución es Juanma y si esta es la solución apaga y vamonos.

          Comentario


          • #6
            re: Mel te quedan dos telediarios

            o ganas en santander o lo siento pepe mel

            Comentario


            • #7
              re: Mel te quedan dos telediarios

              Tiene el partido del Racing y el del Málaga para demostrar que aún tiene el mando en este buque, espero que lo haga y sino, con todo el dolor del corazón, tendremos que hacer un pensamiento

              Comentario


              • #8
                re: Mel te quedan dos telediarios

                Pepe Mel para mi a perdido totalmente los papeles como suele de decirse, y no es capaz ni tiene ni idea de por donde levantar al equipo.

                Comentario


                • #9
                  re: Mel te quedan dos telediarios

                  Si de mi dependiera, mañana ya no entrenaba al Betis, se acabo, se esta riendo de nosotros, esos cambios no los haria ni el tio mas inutil del futbol, y mientras Matilla, Ezequiel, y Pozuelo entre otros, sin rascar bola, vayase a la mier.da hombre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Mel se equivoca y TIENE DERECHO a equivocarse

                    Excesivos? Este equipo no está bien entrenado. Salta a la vista

                    Comentario


                    • #11
                      re: Mel te quedan dos telediarios

                      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo en eso de PEPE MEL VETE YA! pero si en que el planteamiento del partido de hoy es vergonzoso, él mismo dijo que ibamos a ir a por todos los partidos, que algunas veces saldria bien y otras mal, pero jugando al ataque no como hoy! no se en que esta pensando pepe, pero espero que se de cuenta pronto de que hay jugadores que no tienen sitio ni en el banquillo.
                      El planteamiento de hoy, del Rayo, del Levante, del Getafe...

                      Y los planteamientos de ir por el partido los decía el Mel de segunda, el del primer partido contra el Granada en primera, el los otros no, el de los otros solo hace apoyarse en lo que ya ha ganao y cagarla aun más.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Mel te quedan dos telediarios

                        5 partidos son 5 partidos...


                        De confiar en él ¿cuantos partidos tenemos que esperar para decidirnos?

                        Porque todos los puntos que perdamos ahora los tendremos que ganar después... con el inconveniente de que nadie nos asegura de que se nos lesione alguien de los importantes.

                        No nos engañemos, en la Liga Española, por lo menos, 14 equipos luchan por no descender. Cuanto antes puntuemos antes nos salvaremos.


                        Pero es que son 5 partidos ya.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Mel te quedan dos telediarios

                          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo en eso de PEPE MEL VETE YA! pero si en que el planteamiento del partido de hoy es vergonzoso, él mismo dijo que ibamos a ir a por todos los partidos, que algunas veces saldria bien y otras mal, pero jugando al ataque no como hoy! no se en que esta pensando pepe, pero espero que se de cuenta pronto de que hay jugadores que no tienen sitio ni en el banquillo.
                          El planteamiento de hoy, del Rayo, del Levante, del Getafe...

                          Y los planteamientos de ir por el partido los decía el Mel de segunda, el del primer partido contra el Granada en primera, el los otros no, el de los otros solo hace apoyarse en lo que ya ha ganao y cagarla aun más.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe Mel se equivoca y TIENE DERECHO a equivocarse

                            Yo pienso que ya lleva 3 partidos equivocándose, y que no podemos permitirnos el lujo de experimentar porque estamos perdiendo puntos contra rivales que van a estar ahi abajo peleando con nosotros (porque asi va a ser, ojala me tenga que tragar mis palabras)y que como no dé con la tecla pronto vamos a sufrir muchisimo, !Ojo! estoy a favor de pepe, porque creo que lo de la temporada pasada y los 4 o 5 primeros partidos de esta no ha sido casualidad, pero tiene que reconducir esto ya! Esperemos que estos 5 partidos sean un punto de inflexion como el año pasado. Musho betis!

                            Comentario


                            • #15
                              re: Mel te quedan dos telediarios

                              creo que mel a perdido al grupo y el norte , creo que mejor se vaya a escribir libros .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X