Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis que no juega a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Mel te quedan dos telediarios

    Claro que si hombre! Mel a la calle y pongamos a Vidakovic o a Michel
    Para mi tiene crédito ilimitado. Y no por ser más o menos bético. Simplemente me parece la única persona honrada y trabajadora que ha pasado por el club en muchos años.
    A parte de devolvernos la ilusión después de muchos años.

    Comentario


    • #47
      Re: Mel vete ya

      Encuesta veletas y pesimistas SI/NO...macho entre tu y algecireño_92 habéis estado todo el partido insultando a Mel y soltando m.ierda por la boca de él...a algunos se les olvida que ha hecho mucho por el Betis. Que si que hoy a tirado el partido, que hace cambios inexplicables y lo que quieras, pero no podemos estar adorando a alguien y al mes crucificarlo, vamos a ver que pasa que hay margen de maniobra, llevamos 9 partidos.

      Yo voto SI a estar todos unido para salir de ésta, y punto.

      Comentario


      • #48
        re: Mel te quedan dos telediarios

        He escuchado la rueda de prensa: está hundido. Se le nota en el estado de ánimo.

        Comentario


        • #49
          Re: Pepe Mel se equivoca y TIENE DERECHO a equivocarse

          Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          Excesivos los palos a Pepe Mel si se quedan en él. Quien no incida en la plantilla que los administradores y secretario técnico nos han blindado este año, y que muchos venimos diciendo que es peor que la del año pasado, se autoengaña

          Pepe es bético, ama,sufre, quiere al Betis seguramente como tu y como yo. Se está equivocando, seguramente y entre otras cosas porque tragó con una plantilla que de lejos olía a luchar por no descender.

          Como de bien nacido es ser agradecido, me acuerdo de muchísimos domingos y de muchísimas actuaciones y es por ello por lo que te digo que:

          El agradecimiento es la memoria del corazón. #NOESMIO
          Estoy contigo punto por punto. Pienso exactamente lo mismo.

          Comentario


          • #50
            re: Mel te quedan dos telediarios

            Que poca memoria se tiene en esto del futbol... Y que poquita confianza en un hombre y un bloque que el año pasado nos devolvieron las esperanzas. El paso del cielo al infierno para algunos es tan pequeño que ni se ve. Yo confio en pepe mel y en su equipo de trabajo, e igual que nos sacaron el año pasado del bache confio en que volveran a hacerlo ahora.

            Comentario


            • #51
              Re: Pepe Mel se equivoca y TIENE DERECHO a equivocarse

              Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
              Estoy contigo punto por punto. Pienso exactamente lo mismo.
              si, la culpa es de keke durán.

              Comentario


              • #52
                re: Mel te quedan dos telediarios

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                He escuchado la rueda de prensa: está hundido. Se le nota en el estado de ánimo.
                Pues si está hundido hoy, que se prepare para el domingo que viene la sexta

                Comentario


                • #53
                  re: Mel te quedan dos telediarios

                  Un entrenador mediocre, sin más.

                  Nos ha vendido su beticismo a fuego... un tio que saca a Juanma de titular no tiene derecho a autodenominarse bético.

                  La alineación que ha sacado y los cambios que ha hecho solo los podría hacer una **** que odia al Betis, un Cristobal Soria o algo así.

                  El título de su libro le viene ni que pintado, "el mentiroso" que nos ha vendido su beticismo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pepe Mel se equivoca y TIENE DERECHO a equivocarse

                    el Levante, el Rayo , el Getafe, Español...... no tienen mejor equipo que el Betis,sabesmo que es mal equipo , pero no para esto es el entrenador el que falla no puede con esto. vete ya mel vete ya

                    Comentario


                    • #55
                      re: Mel te quedan dos telediarios

                      Yo no se que va a ser o que va a ser peor la verdad, estoy desilusionadisimo con Pepe porque no jugamos a nada, los jugadores parecen perdidos, yo ya no se que pensar, ya son 5 partidos perdidos y lo peor de todo es que estamos dando una imagen patetica, en fin...

                      Comentario


                      • #56
                        re: Mel te quedan dos telediarios

                        Mel será bético, buen entrenador y tal.

                        Pero está dando palos de ciego y no da ni una.
                        Y se le ve el ánimo por los suelos, señal de que NO SABE QUE HACER.

                        Esperemos que si se queda remonte el vuelo, y si no muchisimas gracias por devolvernos la ilusión Pepe, gran bético y mejor persona, pero tu etapa como profesional aquí finiquito.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Mel te quedan dos telediarios

                          prefiero perder en santander a empatar y espero no se me critike pero a veces es mejor una racha de derrotas grandes q sea clamorosa q empates anodinos por medio que eclipsen la realidad..no somos el barcelona ni el betis de srra ferrer , hay que tener pies en el suelo..si quedamos el 17 o el 16 sería una proeza ¿ a quien ha empatado mel ?prefiero el juego ramplón de el levante y no esa moda de morir con una filosofía de juego,el discurso de los 12 de 12 me recuerda más y más a lo del 92 de lopera..........

                          MICHEL YA ANTES QUE EL VILLAREAL SE LO LLEVE.soy antisevillista y bético de cuna pa q nadie me acuse de cosas no son.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mel te quedan dos telediarios

                            No creo que sea propicio tu comentario techno

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mel te quedan dos telediarios

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Yo no se que va a ser o que va a ser peor la verdad, estoy desilusionadisimo con Pepe porque no jugamos a nada, los jugadores parecen perdidos, yo ya no se que pensar, ya son 5 partidos perdidos y lo peor de todo es que estamos dando una imagen patetica, en fin...
                              Es eso lo que yo digo, si se pierden partidos JUGANDO A ALGO, intentandolo, pero dando un partido por empatado y perdido con un 0-0 y sin saber a que jugar y cada partido metemos a dos nuevos a ver si sale la cosa. NO.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mel te quedan dos telediarios

                                Increible los palos a Pepe Mel, es cierto que esta equivocandose en el planteamiento; pero seguro que volvera a dar con la tecla de este equipo. Quien quiera ver a su equipo jugar bien y ganar, que se haga del Madrid, del Barca o del Levante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X