Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento mucho, soy Daniista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo siento mucho, soy Daniista.

    En estas fechas que corren, donde todos los clubes organizan sus plantillas para la próxima temporada, nuestro Betis, con su peculiar sentido de la planificación (dejar casi todo para Agosto y fichamos ******), empieza a hablar de futuras idas y venidas.

    Creo que todos tenemos claro que la limpieza en el vestuario (y mas allá) debe ser grandiosa, y sobre esto va el tema en cuestión.

    En un post reciente en este foro, se invitaba a hacer una lista de descartes y en todas las que vi (o si no en todas, en un 99.9%) aparecia Dani.

    Cuando digo,y con orgullo, que para mi Dani es un jugador que debe quedarse, la gente se lo toma a broma y dice: "Pero si es malísimo" y yo pienso, "Ah, claro, si tenemos al killer Robert".

    Pues me van a perdonar pero miles de veces prefiero a un jugador que siente de verdad los colores, que se deja la piel los pocos minutos que juega, que sufre como el que mas, que se alegra con las victorias de su Betis,... antes que a cualquier brasileño, argentino, ruso, aleman, francés, español o lo que sea, que no conoce lo que el Real Betis significa y que sólo vienen a ganarse su dinerito y no dejarse la piel en el campo.

    Esta es mi humilde opinión,se que la mayoria no la respeta, pero es la realidad.

    Un abrazo muy fuerte!

  • #2
    Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

    ¿tu no serás Dani no?

    es broma hombre, yo te respeto pero opino que futbolisticamente no está ni para el Betis Deportivo

    Comentario


    • #3
      Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

      Yo te la respeto gracimoy....pero para ir avanzando, hay que traer a gente buena, y cada vez mas buena ( cosa que aqui.....)....a mi me gusta mucho capi, pero ya llega un momento en el que veo que tiene que irse, que ya se acabo, y que aqui hay que avanzar, que posiblemente sea un problema del betis, que los jugadores se llevan aqui toda la vida, capi,dani,assunsao,fernando....

      Comentario


      • #4
        Lo siento mucho, soy Daniista.

        Mas lo siento yo por ti, xq ser fan de Dani tiene tela, y eso que me consta de que no eres familiar, asin que amigo hazte revisar eso xq es xungo

        El mejor sitio para Dani es una sucursal de SEUR

        Comentario


        • #5
          Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Mas lo siento yo por ti, xq ser fan de Dani tiene tela, y eso que me consta de que no eres familiar, asin que amigo hazte revisar eso xq es xungo

          El mejor sitio para Dani es una sucursal de SEUR
          o un opencor....

          Comentario


          • #6
            Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

            Tú no eres Dani , no ... tú eres el mashote !!!! , por ser tan sincero te van a banear por estos lares , joooooo con Gracimoy el valiente , jaja

            Un saludo y gracias por tus videos , a pie de calle , sí señor , aire fresco .

            Comentario


            • #7
              Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

              Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              Tú no eres Dani , no ... tú eres el mashote !!!! , por ser tan sincero te van a banear por estos lares , joooooo con Gracimoy el valiente , jaja

              Un saludo y gracias por tus videos , a pie de calle , sí señor , aire fresco .
              y tu de que eres mi arma?
              que por cierto te mande un mp, hace ya unos dias.....

              Comentario


              • #8
                Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                o un opencor....
                Eso ha sido un golpe muy bajo mamonaso

                yo decia lo de la SUCURSAL DE SEUR, xq alli se encontraria como en casa acompañado de tantos PAQUETES.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                  jeje, digo lo mismo q un compañero, me encanta capi, pero sinceramente ya no lo veo para el betis.....con dani solo aspiramos a mantenernos, y con sufrimiento, lo siento pero es una sitio que hay que dejar a gente con mayor calidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                    Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                    En estas fechas que corren, donde todos los clubes organizan sus plantillas para la prócima temporada, nuestro Betis, con su peculiar sentido de la planificación (dejar casi todo para Agosto y fichamos ******), empieza a hablar de futuras idas y venidas.

                    Creo que todos tenemos claro que la limpieza en el vestuario (y mas allá) debe ser grandiosa, y sobre esto va el tema en cuestión.

                    En un post reciente en este foro, se invitaba a hacer una lista de descartes y en todas las que vi (o si no en todas, en un 99.9%) aparecia Dani.

                    Cuando digo,y con orgullo, que para mi Dani es un jugador que debe quedarse, la gente se lo toma a broma y dice: "Pero si es malísimo" y yo pienso, "Ah, claro, si tenemos al killer Robert".

                    Pues me van a perdonar pero miles de veces prefiero a un jugador que siente de verdad los colores, que se deja la piel los pocos minutos que juega, que sufre como el que mas, que se alegra con las victorias de su Betis,... antes que a cualquier brasileño, argentino, ruso, aleman, francés, español o lo que sea, que no conoce lo que el Real Betis significa y que sólo vienen a ganarse su dinerito y no dejarse la piel en el campo.

                    Esta es mi humilde opinión,se que la mayoria no la respeta, pero es la realidad.

                    Un abrazo muy fuerte!
                    dani sentira los colores del betis se dejara la piel en el campo
                    pero dani no vale para jugar en primera
                    dani esta temporada no se cuantos partidos ha jugao y no ha marcao ningun gol
                    si eso es normal en un delantero que venga dios y lo vea
                    si dani no se ha ido antes del betis ha sio por su gol en la final de la copa del rey y el gol del chelsea
                    no se ha quedao por que sea una estrella
                    rober? si malo es tambien muy malo falla 20 y mete 1
                    pero tambien intentamos en largarlo
                    por mi que se vayan los 2
                    por que ninguno vale ni pa estar escondio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      Tú no eres Dani , no ... tú eres el mashote !!!! , por ser tan sincero te van a banear por estos lares , joooooo con Gracimoy el valiente , jaja

                      Un saludo y gracias por tus videos , a pie de calle , sí señor , aire fresco .

                      Puede usted explicar un poco su mensaje y el tema del baneo. Es que no me queda claro que quiere decir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                        Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                        En estas fechas que corren, donde todos los clubes organizan sus plantillas para la prócima temporada, nuestro Betis, con su peculiar sentido de la planificación (dejar casi todo para Agosto y fichamos ******), empieza a hablar de futuras idas y venidas.

                        Creo que todos tenemos claro que la limpieza en el vestuario (y mas allá) debe ser grandiosa, y sobre esto va el tema en cuestión.

                        En un post reciente en este foro, se invitaba a hacer una lista de descartes y en todas las que vi (o si no en todas, en un 99.9%) aparecia Dani.

                        Cuando digo,y con orgullo, que para mi Dani es un jugador que debe quedarse, la gente se lo toma a broma y dice: "Pero si es malísimo" y yo pienso, "Ah, claro, si tenemos al killer Robert".

                        Pues me van a perdonar pero miles de veces prefiero a un jugador que siente de verdad los colores, que se deja la piel los pocos minutos que juega, que sufre como el que mas, que se alegra con las victorias de su Betis,... antes que a cualquier brasileño, argentino, ruso, aleman, francés, español o lo que sea, que no conoce lo que el Real Betis significa y que sólo vienen a ganarse su dinerito y no dejarse la piel en el campo.

                        Esta es mi humilde opinión,se que la mayoria no la respeta, pero es la realidad.

                        Un abrazo muy fuerte!

                        Pos aqui tenemos un negocio rentable al maximo:
                        largamos a dani y que me fichen ami, cn la mitad de su sueldo me conformo. yo siento los colores mas q nadie, me artaria de correr todo los partidos, me alegro tela cuando gana el Real y me amargo to cuando pierde. antes q cualqier brasileño, co.ño, que fichen a uno de dos hermana Betico desde chiqetito. ademas yo se da pata y asta mete bocao si ace falta.
                        El negocio perfecto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Eso ha sido un golpe muy bajo mamonaso

                          yo decia lo de la SUCURSAL DE SEUR, xq alli se encontraria como en casa acompañado de tantos PAQUETES.
                          jajajaja, no te lo tomes por el golpe bajo peñita, churrita, no me hagas sentir mal....tu sabes que lo he dicho para picarte, jajajaja, seguro que para el opencor hacer faltas mas ****** de los que tiene el dani...y no hacerle escrupulos a nada....... jeje...nos vemos estanoche!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                            Te creo peñita, pero yo soy doblista y estoy deseando que se vaya. Más que nada porque soy bético, él también y aquí lo único que le pasa es que se va a quemar como jugador, no como bético.

                            Así que también hay que ver la carrera de esos béticos, que la puedan desarrollar, que seguro que su carné y su beticismo está por encima de todo lo que puedan pasar como jugadores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                              Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                              Pos aqui tenemos un negocio rentable al maximo:
                              largamos a dani y que me fichen ami, cn la mitad de su sueldo me conformo. yo siento los colores mas q nadie, me artaria de correr todo los partidos, me alegro tela cuando gana el Real y me amargo to cuando pierde. antes q cualqier brasileño, co.ño, que fichen a uno de dos hermana Betico desde chiqetito. ademas yo se da pata y asta mete bocao si ace falta.
                              El negocio perfecto.

                              Me uno a tu propuesta. Yo quiero cobrar el 10% de lo que cobra Capi y trabajar lo mismo que el. Me comprometo a dejarme el pelito largo, sonreir todo el rato y decir que soy muy betico en cualquir entrevista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X