Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento mucho, soy Daniista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

    Gracimoy... daniista y especie en extinción

    Comentario


    • #47
      Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

      Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Dani es un jugador que viene bien en ciertos momentos en los que se convierte en revulsivo, además de ser de la casa. Más o menos sería un caso similar al de Coro en el Espanyol.

      Comentario


      • #48
        Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

        Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
        En estas fechas que corren, donde todos los clubes organizan sus plantillas para la próxima temporada, nuestro Betis, con su peculiar sentido de la planificación (dejar casi todo para Agosto y fichamos ******), empieza a hablar de futuras idas y venidas.

        Creo que todos tenemos claro que la limpieza en el vestuario (y mas allá) debe ser grandiosa, y sobre esto va el tema en cuestión.

        En un post reciente en este foro, se invitaba a hacer una lista de descartes y en todas las que vi (o si no en todas, en un 99.9%) aparecia Dani.

        Cuando digo,y con orgullo, que para mi Dani es un jugador que debe quedarse, la gente se lo toma a broma y dice: "Pero si es malísimo" y yo pienso, "Ah, claro, si tenemos al killer Robert".

        Pues me van a perdonar pero miles de veces prefiero a un jugador que siente de verdad los colores, que se deja la piel los pocos minutos que juega, que sufre como el que mas, que se alegra con las victorias de su Betis,... antes que a cualquier brasileño, argentino, ruso, aleman, francés, español o lo que sea, que no conoce lo que el Real Betis significa y que sólo vienen a ganarse su dinerito y no dejarse la piel en el campo.

        Esta es mi humilde opinión,se que la mayoria no la respeta, pero es la realidad.

        Un abrazo muy fuerte!
        Respeto tu opinion , pero creo que Dani lleva muchos años en el betis y no ha dado las prestaciones de un jugador de primera división. Por el tema de dejarse la piel en el campo no se puede escapar, porque te aseguro que si jugara en el betis me la dejaría sin dudarlo,,,,pero claro no vale solo con esto.
        Tambien decir que Dani ha metido 0 goles.
        Oportunidades ha tenido.
        En fin le deseo lo mejor, pero no creo que tenga sitio en el betis

        Comentario


        • #49
          Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

          Si es como Capi, muy buen chaval, muy betico, pero luego en el campo poquito.

          Comentario


          • #50
            Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

            Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
            En estas fechas que corren, donde todos los clubes organizan sus plantillas para la próxima temporada, nuestro Betis, con su peculiar sentido de la planificación (dejar casi todo para Agosto y fichamos ******), empieza a hablar de futuras idas y venidas.

            Creo que todos tenemos claro que la limpieza en el vestuario (y mas allá) debe ser grandiosa, y sobre esto va el tema en cuestión.

            En un post reciente en este foro, se invitaba a hacer una lista de descartes y en todas las que vi (o si no en todas, en un 99.9%) aparecia Dani.

            Cuando digo,y con orgullo, que para mi Dani es un jugador que debe quedarse, la gente se lo toma a broma y dice: "Pero si es malísimo" y yo pienso, "Ah, claro, si tenemos al killer Robert".

            Pues me van a perdonar pero miles de veces prefiero a un jugador que siente de verdad los colores, que se deja la piel los pocos minutos que juega, que sufre como el que mas, que se alegra con las victorias de su Betis,... antes que a cualquier brasileño, argentino, ruso, aleman, francés, español o lo que sea, que no conoce lo que el Real Betis significa y que sólo vienen a ganarse su dinerito y no dejarse la piel en el campo.

            Esta es mi humilde opinión,se que la mayoria no la respeta, pero es la realidad.

            Un abrazo muy fuerte!
            Te digo mi opinión.... Critica al mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié... no tiene calidad ni técnica ninguna... Datos objetivos... no ha metido ni un gol en liga este año y solo uno en copa.

            Lleva viviendo del cuento bastante tiempo, por marcar un gol en la final de la copa del Rey, y otro frente al Chelsea, por que recordemos se lesionó el mejor delantero que hacía tiempo que había pasado por el Real Betis Balompié (Ricardo Oliveira).

            El año pasado estando en descenso, pega un piñote un jueves con el coche y le retiran un añito el carnet por ir borracho como una cuba.

            La piel no se la deja en el campo, solo se arrastra, se tira, provoca, y lo que debería de hacer que es meter goles no lo hace.

            Es un jugador que ha tenido muchas oportunidades y ha demostrado que no sirve ni para regional, y por desgracia para todos nosotros tendremos que seguir oyendo lo de Danigol (que lo del gol creo que sobra), por que seguramente que Lopera nos lo va a dejar de regalito para todos nosotros A ESTA ******* DE REGIONAL. Si todavía hay gente que defienden a Dani, que por favor que me saque algún dato objetivo (goles en la temporada), que defiendan a Dani.

            Saludos

            Pd: Acordaos que nos lo vamos a tener que mamar otro añito más gracias a Lopera.

            Comentario


            • #51
              Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

              Algunos son loperistas y asi nos va...pues con el tema capi, dani and company mas de lo mismo.

              Comentario


              • #52
                Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                habeis visto el careto de pavone?? se le ve tb gordillo... m da tela de mala espina sin verlo jugar,, fijarse lo que os digo... y m extraña que si fuera bueno no nos lo hayan quitado aun....xD en fin con respecto a dani es malo, pero siente los colores, y es un tio al cual respeto al máximo, suerte dani.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                  Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  habeis visto el careto de pavone?? se le ve tb gordillo... m da tela de mala espina sin verlo jugar,, fijarse lo que os digo... y m extraña que si fuera bueno no nos lo hayan quitado aun....xD en fin con respecto a dani es malo, pero siente los colores, y es un tio al cual respeto al máximo, suerte dani.
                  si la verdad que se le ve que tiene buen comer...no me quiero imaginar aqui con el jamoncito y esas cosas como se puede poner xDD

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                    Lo unico que me sigue sorprendiendo es q considereis a Dani como un segundo delantero malo para el Betis sin juzgar en el estado que se encuentra nuestro equipo en estos momentos....sin comentar la cantidad de paquetes que echaria antes que a Dani....de hecho creo que Marcelino se quedó corto pero es que le daba vergüenza poner más...

                    Oye espero que los invitados a la cena lo disfrutaran ayer de lo lindo así que ya me enterare de como fue....a ver si el Gobiante me cuenta algo....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

                      Lo de sentir los colores es muy bonito, pero sino hay calidad cobrar tanto por sentir unos colores no se yo como no sean los colores de los euros...
                      Para eso prefiero profesionales con calidad, que lo sean realmente,y luchen por el equipo que les paga y sean honestos y darlo todo por ese equipo...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X