Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Ya algunos defendiamos en pretemporada que se definiese bien el tema. Porque si resulta que el entrenador es el que manda en el tema sobra la secretaria tecnica. Lo que no se puede hacer es darle toda la responsabilidad al puesto que es mas efimero, el de entrenador. Es decir, si se le ha dado a Pepe Mel la responsabilidad en plan Manager Ingles, habra que mantenerlo en el equipo como se hace con los managers ingleses, independientemente de que los resultados le acompañen o no. Si ahora lo echan ¿tiene alguna responsabilidad el Sr. Stosic o se va a refugiar en el paraguas de Pepe Mel?

    Es como otro tema: Cuando ganabamos algun forero se atrevio a decir que Patricia tenia un 20% de responsabilidad en el exito del equipo (hay que ver la de grandes estadisticos que se pierde el mundo empresarial..) ¿tendra entonces ahora un 20% de culpa del fracaso de este equipo?
    cierto es.
    si se le da total responsabilidad hay que apechugar cuando vienen mal dadas.
    eso lo estuvimos discutiendo este verano. y yo creo que quedó claro. lo que no quedó claro es si era conveniente o no.
    en cuanto a lo que dices de stosic, empezará a ser responsable en el momento en que sea el quien dirige las operaciones y no esté bajo el mando de este u otro entrenador.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo tambien quiero ver los bolos de psicóloga en las derrotas.


      Los que exculpan a Stosic,no deben recordar las lecciones que se permitió dar a cerca de como confeccionar un equipazo sin parné.
      si, lo recuerdo y me pareció una cagada en toda regla.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

        Lo importante es que se han perdido 5 partidos seguidos,hay que buscar soluciones urgentemente es la PRIORIDAD,lo único que me choca en lo deportivo es que no se haya renovado a Paredes y que a Stosic se le haya renovados 3 años al principio de temporada y no al final como debería de ser,lo demás ahora mismo me da igual...ya habrá tiempo de hablar de otros temas.

        Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/11, 19:45:42.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

          Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
          Llama mucho la atención que se renueve a Stosic y su extensa secretaría técnica antes del comienzo de la temporada, cuando aún no se han visto resultados...

          Ellos no diseñaron el equipo del ascenso que se sepa, pero sin embargo, se les renueva y aquí a tocarle las palmas a estos señores que lo único que hacen es reírse del beticismo, llevárselo calentito como hacían Momparlet y cía.

          Unos fichajes a cual más malo, ¿Para fichar lo que se ha fichado hace falta tanto personal incompetente?

          Ya está bien de tanta incompetencia en el club.
          que reconquista suba una y otra vez las declaraciones de mel respecto a la preparación del equipo parece que no importa.
          porque además son las únicas declaraciones que se suben al foro. pero bueno...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

            Sin duda, causa de los males económicos del club y de los deportivos en estas derrotas es el amiguismo.

            Por otra parte, no sé si la preparación física es o no la óptima o si eso está siendo un problema, pero lo que sí sé es que Paredes, al margen de rumores sobre que no creaba muy buen ambiente, creo que no lo renovaron no porque cobraba 350.000 cucas sino porque no era amigo... sí debe serlo el actual preparador físico que ya estaba hace tiempo en el club. Y en cuanto a la planificación deportiva dirigida y supervisada por Pepe Mel, la cual para el objetivo y dadas las circunstancias actuales a mí me ha parecido bastante buena, hay para quien ha sido mala malísima pero posiblemente no se hayan fijado ni de reojo a la de otros clubes, el Betis tiene plantilla para rendir mucho más de lo que está rindiendo.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Es que el tema cantera es algo que se vera en pocos años y no ahora. Lo que si es cierto es que los fichajes que se han hecho este año para reforzar a la cantera estan aportando poco o nada.
              pero te refieres al b.
              y la cantera no es solo el b.
              conozco a más de un padre que ahora mismo dicen que el trato y la formación de los chavales es bastante mejor que la del año pasado.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que reconquista suba una y otra vez las declaraciones de mel respecto a la preparación del equipo parece que no importa.
                porque además son las únicas declaraciones que se suben al foro. pero bueno...
                Si el equipo lo hace bien es que Mel pidió a los jugadores y le a salido bien.....Pero si jugamos mal es que Stosic no sabe fichar.

                Creo que solo con las declaraciones que a puesto reconquista esta bastante claro todo...Y el que no lo tiene claro es por que no quiere.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/11, 19:26:34.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Si el equipo lo hace bien es que Mel pidió a los jugadores y le a salido bien.....Pero si jugamos mal es que Stosic no sabe fichar.

                  Creo que solo con las declaraciones que a puesto reconquista esta bastante claro todo...Y el que no lo tiene claro es por que no quiere.
                  es que según quien trajo a quien es como parece que valoramos.
                  mel es bueno y vidakovic es malo. tal que así y sin más datos.
                  y todos caemos en ese error, que conste.

                  lo que no se puede borrar, evitar leeerlo y comentarlo si, desde luego.
                  lo que no se puede borrar es lo que dejó mel dicho y escrito por emisoras y periódicos.
                  en este mismo post lo he leido ya al menos tres veces... y ni un quote a eso. talmente como durante toda la pretemporada.
                  se coge la retahila y de ahí no se sale. y tampoco se intenta razonar... habiendo cerros de ubeda.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero te refieres al b.
                    y la cantera no es solo el b.
                    conozco a más de un padre que ahora mismo dicen que el trato y la formación de los chavales es bastante mejor que la del año pasado.
                    Los chavales que se han fichado no ya para el B sino para el división de honor y el liga nacional no son titulares salvo uno en el B y otro en el LN. Sintomático, sobre todo viendo lo del A.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/11, 19:33:35.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

                      Y por cierto, se habla mucho del Écija pero la madre del cordero está en el filial de mediados de los noventa: Gordillo, Aurelio, Pedro Illanes, López Bernal, Ángel Luis, Jesús, Morillas, Bellido...
                      Dicen que Cruyff hizo muchos técnicos, lo dirán porque no saben lo de Esnaola...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/11, 19:38:38.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Los chavales que se han fichado no ya para el B sino para el división de honor y el liga nacional no son titulares salvo uno en el B y otro en el LN. Sintomático, sobre todo viendo lo del A.
                        pues habrá que ver quien es el responsable de esas parcelas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Los chavales que se han fichado no ya para el B sino para el división de honor y el liga nacional no son titulares salvo uno en el B y otro en el LN. Sintomático, sobre todo viendo lo del A.
                          Esto ya es otra cosa y habrá que exigir responsabilidades al responsable/s de los fichajes de cantera si ninguno vale.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            cierto es.
                            si se le da total responsabilidad hay que apechugar cuando vienen mal dadas.
                            eso lo estuvimos discutiendo este verano. y yo creo que quedó claro. lo que no quedó claro es si era conveniente o no.
                            en cuanto a lo que dices de stosic, empezará a ser responsable en el momento en que sea el quien dirige las operaciones y no esté bajo el mando de este u otro entrenador.
                            Bueno, lo que creo que quedo claro es que si se le da el mando de "capitan General" tiene que ser hasta acabar la guerra. No me vale que le den a un tio todos los galones y a las primeras de cambio se le de puerta. Si se confia en el que sea hasta las ultimas concecuencias, y si no se confia no haberle dado todos los galones.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero te refieres al b.
                              y la cantera no es solo el b.
                              conozco a más de un padre que ahora mismo dicen que el trato y la formación de los chavales es bastante mejor que la del año pasado.
                              Pues yo conozco gente que se traga todos los partidos de la cantera año tras año, que no son padres de jugadores, y que me dicen que la cantera esta mucho peor que antes, y que en pocos años veremos "los resultados".

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

                                Cuantos años ha estado valenzuela en el betis?? cuantos canteranos aprovechables han salido? pues eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X