Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordura, tranquilidad y reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordura, tranquilidad y reflexión

    Estamos en la jornada 11. Hemos perdido 6 partidos y ganado otros 4. Equipo recién ascendido con dinámica claramente descendente. Lesiones que nos han acusado este último partido, que no hemos debido perder. Igual que algunos otros.

    Todos los que piden que Pepe se vaya, coreaban su nombre hace dos días.

    Mel no creo que lea esto, pero si yo fuera el, miraría qué valores nos hicieron ganar los 4 partidos y el año pasado.

    BASTA DE ENTREVISTAS Y DE ELOGIOS ABSURDOS, SOMOS RECIÉN ASCENDIDOS.

    El betis, hoy por hoy, no es ningún grande de primera, y sabe sus carencias y limitaciones, aprovechemos lo qeu sabemos.


    CONTINUIDAD A UN SISTEMA Y A UN EQUIPO! No se puede poner a un jugador y no convocarlo al partido siguiente.

    Matilla/ S.Sevilla y Pozuelo titulares ya. Cañas no está para jugar en el Betis.

    La liga es larga, muy larga, hay que trabajar con esfuerzo y sobre todo trabajar mucho los tiros a puerta, que estamos tiesos. El betis necesita apoyo máximo ahora, largar a Mel no serviría de nada.. a quién traemos? Habría habido otra manera de solucionar esto estos partidos?

    El Málaga tiene que ser nuestro punto de inflexión, y a ver si por fin nos damos cuenta de que somos un equipo para pelear por no bajar hasta el final, que lo va a pasar mal. De momento tenemos 4 puntos sobre el descenso.


    Y menos Psicólogos, libros, entrevistas diciendo que tu equipo es de Europa League, y poner al Betis como equipo de moda.

  • #2
    Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

    No hay nada que reflexionar.

    Está todo debatido hace tiempo.

    Echarle la culpa al preparador físico, psicóloga, postes, árbitros y demás es perder el tiempo.

    Aquí lo que pasa es que el señor que decide hace lo que no haría nadie.

    NADIE.

    Comentario


    • #3
      Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

      pepe mel a la calle yaa pero yaaaaaaaaa ha perdio todo el credito, ha matao al equipo
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/10/11, 19:29:06.

      Comentario


      • #4
        Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

        Este post simplemente me INDIGNA

        Comentario


        • #5
          Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

          y cuando nos demos cuenta, Sabadell-Betis, Pepe Mel fuera ya!

          Comentario


          • #6
            Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

            Mendolaga:

            Te dedicas a abrir posts destructivos y absurdos.

            Por lo que dices no has leído mi post en absoluto, tu serías de los que he comentado, que hace nada estabas PEPE MEL PEPE MEL.. y ahora todo a la ******.

            La liga es muy larga, y 6 derrotas ahora pueden convertirse en victorias luego. Un poco de cordura por dios y en vez de tirar los trastos vamos a intentar revertir la situación.

            Todos los que hablan de echarlo. Qué hubiera pasado si el balón de Pozuelo va un poco más bajo o el de Ustarizt entra también? Pepe el mejor y partidazo del betis.
            Hoy no se ha jugado para perder como el día del Español
            Editado por última vez por SSCC; https://www.betisweb.com/foro/member/30207-sscc en 30/10/11, 19:30:21.

            Comentario


            • #7
              Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

              mel vete ya mel vete ya
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/10/11, 19:31:11.

              Comentario


              • #8
                Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

                Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                Mendolaga:

                Te dedicas a abrir posts destructivos y absurdos.

                Por lo que dices no has leído mi post en absoluto, tu serías de los que he comentado, que hace nada estabas PEPE MEL PEPE MEL.. y ahora todo a la ******.

                La liga es muy larga, y 6 derrotas ahora pueden convertirse en victorias luego. Un poco de cordura por dios y en vez de tirar los trastos vamos a intentar revertir la situación.

                Todos los que hablan de echarlo. Qué hubiera pasado si el balón de Pozuelo va un poco más bajo o el de Ustarizt entra también? Pepe el mejor y partidazo del betis.
                Hoy no se ha jugado para perder como el día del Español

                Me lees poco.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

                  Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                  y cuando nos demos cuenta, Sabadell-Betis, Pepe Mel fuera ya!
                  Vayan cerrando el post que con esta respuesta está todo dicho.

                  Aún hay tiempo de cambiar esto, pero tiene que venir un entrenador de fútbol ya.

                  Yo no se si los administradores concursales permitirian su sueldo, pero bajar a segunda no nos npermitiria ningún sueldo. Quique Sanchez Flores ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

                    Mel es culpable de haber perdido el control del equipo, demasiado floro durante el primer mes, y hasta creo que se lo han creido.

                    Comparto la opinión de que echar a Mel tampoco va hacernos ganar todos los partidos por 4-0, pero lo que si esta claro es lo que dices que no es lógico poner a un jugador titular y al partido siguiente dejarlo en la grada, eso es volver loca a una plantilla, hacerlos dudar de todo, y lo que es peor da la sensación de no saber a donde se quiere ir. Por ese motivo si no se gana al Malaga, que visto lo visto lo veo imposible, Mel no puede seguir un minuto más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Me lees poco.

                      Ni falta que hace. Sólo ver el post que has abierto me hace ver como eres.

                      A parte de que escribes en azul, no se si te da miedo no tener todo el protagonismo que te gustaría.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

                        Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Que partido has visto para decir que Cañas no esta para jugar en el Betis?
                        Yo he visto el Arsenal-Chelsea, no te j....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

                          Si alguien está bajando una pendiente del 10% con frenos rotos y al final hay un acantilado de 200 metros de altura, nadie estaría tranquilo.

                          Vamos directos a segunda y hay que dar un puñetazo en la mesa.

                          El mal ha sido la auto******** que Mel se hacia con el discursito de "seguimos teniendo 12 puntos y estamos en una buena situación" semana tras semana y derrota tras derrota.

                          Faltan muchos puntos pero la dinámica es de SEGUNDAZO. Ya vale la autocomplacencia de los 12 puntos y "nadie ha merecido ganarnos".
                          Puñetazo en la mesa ya.

                          Tranquilidad ninguna.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

                            Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                            Mendolaga:

                            Te dedicas a abrir posts destructivos y absurdos.

                            Por lo que dices no has leído mi post en absoluto, tu serías de los que he comentado, que hace nada estabas PEPE MEL PEPE MEL.. y ahora todo a la ******.

                            La liga es muy larga, y 6 derrotas ahora pueden convertirse en victorias luego. Un poco de cordura por dios y en vez de tirar los trastos vamos a intentar revertir la situación.

                            Todos los que hablan de echarlo. Qué hubiera pasado si el balón de Pozuelo va un poco más bajo o el de Ustarizt entra también? Pepe el mejor y partidazo del betis.
                            Hoy no se ha jugado para perder como el día del Español
                            ***** macho que llevamos 6 partidos perdiendo ¿pero tu en que mundo vives? dejate de cordura y de p...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

                              Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                              Ni falta que hace. Sólo ver el post que has abierto me hace ver como eres.

                              A parte de que escribes en azul, no se si te da miedo no tener todo el protagonismo que te gustaría.
                              Entonces lees mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X