Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordura, tranquilidad y reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    ***** macho que llevamos 6 partidos perdiendo ¿pero tu en que mundo vives? dejate de cordura y de p...
    Tu sabes la de equipos que hay así o peor? EL betis tiene que quedar encima de 3 equipos de primera. Ya está. Y hablo de que ahora hacemos 2 victorias y un empate y todo el mundo (tú también seguramente) chupandole la ***** a Mel.

    El año pasado perdimos 5 partidos seguidos y acabamos primeros y sobrándonos puntos. Tú verás si es para echar al entrenador que le ha devuelto al Betis muchas cosas.

    Comentario


    • #17
      Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

      Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
      Y hablo de que ahora hacemos 2 victorias y un empate y todo el mundo (tú también seguramente) chupandole la ***** a Mel.
      Ese es el discurso de los jugadores en el año del descenso: "esto lo solucionamos ganando dos partidos" y fíjate tú lo que pasó al final.

      Comentario


      • #18
        Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

        Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
        Tu sabes la de equipos que hay así o peor? EL betis tiene que quedar encima de 3 equipos de primera. Ya está. Y hablo de que ahora hacemos 2 victorias y un empate y todo el mundo (tú también seguramente) chupandole la ***** a Mel.

        El año pasado perdimos 5 partidos seguidos y acabamos primeros y sobrándonos puntos. Tú verás si es para echar al entrenador que le ha devuelto al Betis muchas cosas.
        pero que 2 victorias y un empate si no hay equipo no jugamos una mierd.a, tenemos un entrenador de segunda, jugadores que no valen un duro que encima no corren O SE CAMBIA ESTO O NOS VAMOS A SEGUNDA, QUE SOMOS EL PEOR EQUIPO DE PRIMERA

        Comentario


        • #19
          Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

          Cordura....con 6 derrotas no hay cordura que valga y menos con las sensaciones que da el equipo. Asin se lleva desde el primer partido perdido, que se decía el cuento de que se habían ganado 4 partidos y se siguio con lo mismo. Pero la bola se ha hecho cada vez más grande y el problema esta en que los errores pasados no se solucionan y que el equipo no tiene reacción ninguna.

          Comentario


          • #20
            Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

            En la última semana ha cambiado el sistema inexplicablemente colocando a un trivote que ni va palante ni para atrás. Pozuelo hoy muy atrasado, y Pereira no se sabe ni donde jugaba. Creo que Pepe Mel los ha vuelto locos con tanto cambio de sistema cuando lo más fácil es mantener lo que te ha llevado a donde estamos porque sino no hacemos ningún daño. Para mi es el máximo responsable de lo que está ocurriendo por encima de los jugadores que hoy han hecho lo que han podido.

            Comentario


            • #21
              Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

              el problema de echar a Mel es a quien ponemos hoy por hoy que te asegure resultados... vidakovic es un neofito en la categoria, michel no se como lo haria en un Betis que tiene mucho mayor presion que un Getafe... lotina es cambiar radicalmente el estilo de la noche a la mañana... yo no tengo ni puñetera idea de a quien traer... los que me gustan estan entrenando... asi las cosas

              Comentario


              • #22
                Re: Cordura, tranquilidad y reflexión

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el problema de echar a Mel es a quien ponemos hoy por hoy que te asegure resultados... vidakovic es un neofito en la categoria, michel no se como lo haria en un Betis que tiene mucho mayor presion que un Getafe... lotina es cambiar radicalmente el estilo de la noche a la mañana... yo no tengo ni puñetera idea de a quien traer... los que me gustan estan entrenando... asi las cosas
                Tienes razón,mi apuesta es Quique Sanchez Flores,no sé...

                Cordura y reflexión SI,tranquilidad NO ya que algo hay que hacer.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/11, 21:11:29.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X