Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Distintas Varas de Medir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Distintas Varas de Medir

    Saco este asunto a relucir, porque esta semana está muy de moda con la visita a nuestro estadio de uno de los nuestros con su actual equipo…

    Si alguien ha habido crítico con muchos jugadores en el foro, ese he sido yo… siempre he creído que en los últimos años, se han refugiado muchos de ellos tras las actuaciones de los entrenadores y sobre todo tras la gestión de un máximo accionista, saliendo casi siempre ellos de rosita de los esperpentos y fiascos a los que nos tenían acostumbrado.

    Pero me rebelo contra la injusticia y contra la desconsideración gratuita… no se puede juzgar lo mismo a quien a pesar de su personalidad dicharachera y jovial, se infiltra hasta las orejas para salir a un terreno de juego y tirar del carro porque su equipo lo necesita ...Que a quien se quita del cartel al mínimo dolor de uñas… No se puede juzgar igual a quien se comporta como un profesional implicándose, comprometiéndose y hasta doliéndole cualquier situación o tesitura puntual de la entidad… que aquellos que por no enfadarse con nadie, pasar por muy buenas gentes y con ir a entrenar a su hora todos los días ya piensan que cumplen cuando llevan más de media vida viviendo y conviviendo en ese vestuario…

    Porque esas varas de medir para considerar a unos mitos y a otros hacerlos casi herejes… Porque a los que nunca se han implicado en nada, ni siquiera para dar un puñetazo encima de la mesa cuando el equipo deambulaba por los distintos escenario de la competición entre fiasco si y esperpento también se les rinde el estadio y a otros que se han enfrentado a compañeros por querer cambiar una patética imagen o revertir una situación se les menosprecia y se le desconsidera…

    Es algo que nunca comprenderé… pero yo lo tengo claro, para mi aquellos que se han implicado, aquellos que han demostrado compromiso de una u otra forma, aquellos que nunca han tenido una mala palabra para esta afición y este equipo, para mi siempre será uno de los nuestros, mas allá de quien se consideró bético desde chiquitito y nunca lo vi ni me entere de que movió un puñetero dedo por revertir una situación, una dinámica ó simplemente intentar ser más grande cada día que pasa…

    P.d. Mi reconocimiento y mi agradecimiento a todos aquellos que durante su etapa en esta bendita entidad, por muy corta que fuera, se comprometieron, se implicaron y se dedicaron en cuerpo y alma a hacerla más grande y valiosa.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 04/11/11, 15:27:57.

  • #2
    Re: Las Distintas Varas de Medir

    Yo también estoy de acuerdo en que hay que aplaudir a Joaquín.

    Comentario


    • #3
      Si lo dices por Joaquin. Como sabes q se infiltraba si nunca se lesiono?! Repito, cada uno admira a quien quiere. Yo a un Tio q le he visto con mis ojos celebrar, aunq solo fuera durante una décima de segundo, un gol q nos marcó con el Valencia... No pienso aplaudirle mucho...quizás dos palmitas y fuera...salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Las Distintas Varas de Medir

        Buen post¡ no se le puede recriminar nada a Joaquin

        Comentario


        • #5
          Re: Las Distintas Varas de Medir

          Dicen que en época de guasa reunió al vestuario para cagarse en unos cuantos.

          Comentario


          • #6
            Re: Las Distintas Varas de Medir

            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Si lo dices por Joaquin. Como sabes q se infiltraba si nunca se lesiono?! Repito, cada uno admira a quien quiere. Yo a un Tio q le he visto con mis ojos celebrar, aunq solo fuera durante una décima de segundo, un gol q nos marcó con el Valencia... No pienso aplaudirle mucho...quizás dos palmitas y fuera...salu2
            efectivamente casi nunca se lesiono... y mira que le daban por su forma de jugar... increible verdad que tambien a pesar de su "supuesta vida alegre" nunca tuvo problemas musculares ni parecidos... pero dar le daban hasta en el cielo de la boca, por su forma de jugar... y pregunten a quien quiera del equipo medico de entonces, cuantas veces tuvo que salir infiltrado como he dicho ya mil veces hasta las orejas porque el equipo lo necesitaba...

            pero ojo, yo con este post no estoy hablando solo de joaquin, porque entonces lo habria puesto en el de joaquin... yo hablo en general, que hay jugadores que nunca se mojan en nada y caen muy bien... y a otros porque celebraron de alguna forma un gol con su equipo ya se les niega el pan y la sal... a mi que mas me da que celebre o no celebre un gol contra el Betis, si cuando estuvo aqui se dejo todo por el equipo... o que me da a mi que no celebre un gol un exjugador si cuando estuvo aqui y pudo cambiar algo el rumbo de los acontecimientos se quita del cartel o se expone a quitarse...

            es igual que el post de Serra y las acusaciones de empleados, duele la vista ver lo que escriben algunos sin saber que ha pasado .... y a Serra lo juzgare por lo mucho y bueno que le dio al Betis... y para mi siempre sera querido, recordado y añorado deportivamente hablando.

            Comentario


            • #7
              Re: Las Distintas Varas de Medir

              como he dicho en otro post, a joaquin le aplaudiria al final del partido...

              Comentario


              • #8
                Re: Las Distintas Varas de Medir

                A mí es que de nunca, me ha gustado reconocer el trabajo de un futbolista, se crecen demasiado y se toman muchas confianzas. Aunque no quita, que de vez en cuando, haya algún caso especial y entonces si reconozca un sacrificio, pero por lo general, no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las Distintas Varas de Medir

                  Dejemonos ya de tanto aplaudir a exjugadores, y animemos al Betis que es quien nos necesita.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las Distintas Varas de Medir

                    Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                    Dejemonos ya de tanto aplaudir a exjugadores, y animemos al Betis que es quien nos necesita.
                    y quien dice que una cosa se excluyente de la otra cosa... se puede perfectamente hacer las dos cosas... cuantas veces se ha hecho ya.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      y quien dice que una cosa se excluyente de la otra cosa... se puede perfectamente hacer las dos cosas... cuantas veces se ha hecho ya.
                      Me refiero que tenemos que estar concentrados en lo que hay que estar. Es que parece que es la primera vez que juega Joaquín contra el Betis. Ya está bien de tantas novelerías, que siempre caemos en lo mismo y estos jugadores terminan partiéndose la cara para hacer aquí el partido del año.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las Distintas Varas de Medir

                        Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                        Me refiero que tenemos que estar concentrados en lo que hay que estar. Es que parece que es la primera vez que juega Joaquín contra el Betis. Ya está bien de tantas novelerías, que siempre caemos en lo mismo y estos jugadores terminan partiéndose la cara para hacer aquí el partido del año.
                        Ahí tienes toda la razón y es en parte por lo que no aplaudiría a joaquín mientras esté en otro equipo, porque llega aquí, le aplaudimos nos mete dos golitos, él contento y nosotros como t-o-n-t-i-tos aplaundiendole... y luego va al pizjuán y se c.a.g.a encima... Además de irse antes al málaga antes que esperar un año y venirse gratis al Betis, también me parece feo.

                        Pero por supuesto que me parece bien todo lo que hizo en el Betis, y la forma de irse no me defrauda nada, normal que quisiera irse a un equipo más grande, porque entre otras cosas, el Betis estaba hecho una pena, y Joaquín ha podido triunfar en su carrera ganando títulos en un Madrid o Barcelona pero se ha quedado sin eso por quedarse más años con nosotros, y al final ganó con nosotros gracias a Dios una copa.
                        Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 04/11/11, 17:26:03.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las Distintas Varas de Medir

                          Os voy a decir una cosa que no desdice nada de lo dicho aquí . Antes para que un futbolista fuera santo y seña tenía que jugar casi 10 temporadas a máximo nivel . Hoy día se eleva a pedestal a alguien que ni siquiera es titular indiscutible , sino que se dice que promete.Y mejor no poner ejemplos

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Os voy a decir una cosa que no desdice nada de lo dicho aquí . Antes para que un futbolista fuera santo y seña tenía que jugar casi 10 temporadas a máximo nivel . Hoy día se eleva a pedestal a alguien que ni siquiera es titular indiscutible , sino que se dice que promete.Y mejor no poner ejemplos
                            Totalmente deacuerdo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las Distintas Varas de Medir

                              Aquí mejor le tocamos las palmas a Capi, nosecuantos años cobrando del Betis, casandose con el Betis de por vida en una de peloteo con el Lolo... por 2 años buenos y el resto lesionado o estorbando.

                              Joaquín mejor jugador del Betis de la última década, con sus fallos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X