Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Distintas Varas de Medir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Jefe, cero grados es una rasca curiosa.

    En cuanto a Joaquin, muchas gracias por los servicios que nos presto. Lo recordare como un gran jugador y como parte de la historia del Real Betis Balompie, pero parte de la historia PASADA. Creo que el problema de este tipo de cosas, con todo mi respeto al espiritu del post, que esta bien tanto para los que opinan de una forma como de otra,es que nos centramos demasiado en releer paginas de nuestra historia, para bien o para mal, en lugar de enfocarnos en seguir escribiendo el presente y futuro de dicha historia.
    Ahí le has dao. Aquí aplaudimos mucho a lo de fuera y a los nuestros al mínimo error empiezan los murmullos.
    Nos toca escribir ahora nuestra historia como lo hicieron nuestros abuelos en los años 50.

    Comentario


    • #32
      Re: Las Distintas Varas de Medir

      dolvi, las distintas varas de medir son inevitables, a la vez que injustas.

      Se habla de los Cardeñosa, García Soriano, Alabanda, Rogelio, López, Biosca.... ¿algo que reprochar a Luis del Sol?
      El caso es que como ya han apuntado, parece que los tiempos han cambiado. Pero tambien hay que tener en cuenta, que a unos se les mide con la prespectiva de una trayectoria, y a otros... a otros no ha habido tiempo ni de valorarlos.

      Joaquín aparte, que cada uno piense lo que quiera (yo lo hecho de menos aunque considere que su tiempo como jugador del Betis acabó este verano, porque mal asunto sería repescarlo teniendo en cuenta las posibilidades teóricas de nuestro Betis) tampoco entiendo el ensañamiento que existe con jugadores que puede que no tengan una calidad tremenda, quizás solo la justa y cogida con alfileres, pero que su aptitud, es intachable. Y me refiero a gente como Isidoro y Cañas.


      Me duele, si, me duele, que una critica por ejemplo a Jose Antonio Bosh, justifique encendidas polémicas, y sin embargo, a este tipo de jugadores, se les ningunee de mala forma. Gente que no ha hecho mas que empezar como futbolistas. Y ni una cosa, ni la otra.


      A mi, me encantaría tener a la mejor versión de Cafú y Mauro Silva en el Betis, pero de momento, y gracias al que hace poco tambien era intocable, nos tenemos que conformar con los que despuntan en el filial.
      El tiempo dirá que será de ellos. Pero de momento, son nuestros jugadores. Y sin tiempo para poder valorar ni sus actuaciones dentro y fuera del terreno de juego.

      Comentario


      • #33
        Re: Las Distintas Varas de Medir

        Yo aplaudire a los que jueguen con la camiseta del Betis que son los mios (no por los jugadores sino por la camiseta). Joaquin se fue a ganar mas dinero a otro sitio, me parece muy bien, que le vaya bonito.

        Comentario


        • #34
          Re: Las Distintas Varas de Medir

          Bueno voy a darle un poquito de “salsa” a esto.

          Las distintas varas de medir efectivamente son inevitables y en ocasiones muy injustas

          ¿Existiría distintas varas de medir a Emaná?, ojú ya estamos....,
          simplemente por la guasita y por el “politiqueo” ese que tanto gusta, estoy seguro que sería inevitable y seguramente injustas si las comparásemos con otros.....


          Y otra pregunta que me jago que me inquieta sería.

          Si el portero actual del Sevilla, tuviese dos hijas, por mucho que digamos los padres que a los hijos los queremos por igual, ¿tendría distintas VARAS para medir?

          Yo creo que sí, jeje (Lo siento es que no tengo remedio), pero como sé que a Dolvi le gustan mucho éstos chascarrillos como el lo llama, po ahí lo lleva....
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 05/11/11, 09:46:29.

          Comentario


          • #35
            Re: Las Distintas Varas de Medir

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Yo aplaudire a los que jueguen con la camiseta del Betis que son los mios (no por los jugadores sino por la camiseta). Joaquin se fue a ganar mas dinero a otro sitio, me parece muy bien, que le vaya bonito.
            +10000 y cada cual que haga lo que quiera

            Comentario


            • #36
              Para mi Joaquín siempre será un ídolo!!!

              Comentario


              • #37
                Ni fu ni fa...

                Comentario


                • #38
                  Re: Las Distintas Varas de Medir

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Bueno voy a darle un poquito de “salsa” a esto.

                  Las distintas varas de medir efectivamente son inevitables y en ocasiones muy injustas

                  ¿Existiría distintas varas de medir a Emaná?, ojú ya estamos....,
                  simplemente por la guasita y por el “politiqueo” ese que tanto gusta, estoy seguro que sería inevitable y seguramente injustas si las comparásemos con otros.....


                  Y otra pregunta que me jago que me inquieta sería.

                  Si el portero actual del Sevilla, tuviese dos hijas, por mucho que digamos los padres que a los hijos los queremos por igual, ¿tendría distintas VARAS para medir?

                  Yo creo que sí, jeje (Lo siento es que no tengo remedio), pero como sé que a Dolvi le gustan mucho éstos chascarrillos como el lo llama, po ahí lo lleva....
                  ¿y si una hija fuese mayor que la otra?
                  Efectivamente si una fuese mayor que la otra, una sería la VARAS grande y la otra la VARAS chica (familiarmente le dirían la VARITA), ¿Pero y al niño?
                  ¿el niño?..... cohones el VARON.... de la casa.
                  ¿A que ahora sí o sí? ¿Tampoco? bueno po vale po ya dejo de daros la Vara...
                  éa condió.,
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 05/11/11, 12:17:48.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Las Distintas Varas de Medir

                    El problema es que aquí viene Capi y se le ovaciona, viene por ejemplo, Oscar Arpón que casi estuvo a punto de venir hace dos años con el Nástic (se fue ese mismo año al Logroñés), y estoy seguro que se le ovaciona también. Y Joaquín que ha sido más historia del club y que solo ha tenido palabras amables para el equipo y mucho mucho cariño, solo porque se fuera o que celebrara un segundo un gol contra el Betis (que a saber también si celebraría ese gol más por rabia personal por resarcirse en el Valencia o porque no "quiere" al Betis). Mucho miráis con lupa las actuaciones de algunos jugadores que han pasado por aquí y os ofendéis a las primeras de cambio con cualquier chorrada. Que si celebró un poco un gol que le metió al Betis (cuando todos los demás que ha metido siempre ha pedido perdón), que si dijo el otro día "al Betis, el pobre casi siempre le marco" (cuando es una forma de hablar más que decir que el Betis es un pobrecito). En fin, ese tipo de tonterías que la gente aprovecha a la más mínima para sacar a relucir el resquemor y la ofensa hacia alguien que marcó la última buena época en el Villamarín cuando viene cualquier otro murga que ha pasado por aquí y que nunca hizo nada y se le aplaude sin pensar...

                    A Joaquín le deseo todo lo bueno, y como bético (que creo que lo es) y como persona histórica del club y cariño que siempre le ha mostrado al club, me levantaré (si hay algún tipo de cambio) y le aplaudiré. Porque es un grande del Betis...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/11/11, 12:58:14.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Las Distintas Varas de Medir

                      Nunca he querido decir , sino que he dicho todo lo contrario , que a Capi no hubiese que salvarlo de la "quema " que tampoco he hablado de quema . De Capi lo primero que dije fue que no ha denunciado por no cobrar . Mayor prueba de beticismo no puede existir . Eso es poner al BETIS por delante de uno mismo . Y hablamos de dinero eh? , quizás de mucho dinero.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Las Distintas Varas de Medir

                        Me gusta el comentario de BobbyJean. No hay que mirar con lupa cada gesto que hace quien sea , ni cada frase debe ser analizada como si el que la pronuncia estuviera escribiendo un libro . Suele ser una conversación con un periodista que por otro lado tienen mucha guasa.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Las Distintas Varas de Medir

                          Joaquín ha sido, es y será siempre un ídolo para el Beticismo. Por lo menos para mí sí lo es. Bético, profesional y con un talento infinito que hemos disfrutado aquí como en ningún lado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Las Distintas Varas de Medir

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            El problema es que aquí viene Capi y se le ovaciona, viene por ejemplo, Oscar Arpón que casi estuvo a punto de venir hace dos años con el Nástic (se fue ese mismo año al Logroñés), y estoy seguro que se le ovaciona también. Y Joaquín que ha sido más historia del club y que solo ha tenido palabras amables para el equipo y mucho mucho cariño, solo porque se fuera o que celebrara un segundo un gol contra el Betis (que a saber también si celebraría ese gol más por rabia personal por resarcirse en el Valencia o porque no "quiere" al Betis). Mucho miráis con lupa las actuaciones de algunos jugadores que han pasado por aquí y os ofendéis a las primeras de cambio con cualquier chorrada. Que si celebró un poco un gol que le metió al Betis (cuando todos los demás que ha metido siempre ha pedido perdón), que si dijo el otro día "al Betis, el pobre casi siempre le marco" (cuando es una forma de hablar más que decir que el Betis es un pobrecito). En fin, ese tipo de tonterías que la gente aprovecha a la más mínima para sacar a relucir el resquemor y la ofensa hacia alguien que marcó la última buena época en el Villamarín cuando viene cualquier otro murga que ha pasado por aquí y que nunca hizo nada y se le aplaude sin pensar...

                            A Joaquín le deseo todo lo bueno, y como bético (que creo que lo es) y como persona histórica del club y cariño que siempre le ha mostrado al club, me levantaré (si hay algún tipo de cambio) y le aplaudiré. Porque es un grande del Betis...
                            Por supuesto que también pero al menos en mi caso no sólo por esa asquerosa celebración.

                            Y en absoluto tiene que ver el hecho de que quisiera irse a otro club.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Las Distintas Varas de Medir

                              Con respecto a que es bético, ningún bético de verdad celebra un gol contra el Betis, eso ya lo dice todo en cuanto a su supuesto beticismo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Las Distintas Varas de Medir

                                Eso sí digo, esto es como todo, cada uno tiene su opinión.

                                Mi opinión al respecto la tengo clara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X