Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

    ya que se esta hablando de si el betis va a fichar o no en enero, ¿que pensais?

    ¿y en que posicion deberia reforzarse?

    si elegis "otra opcion" especificad que es lo que pensais que hace falta
    60
    No hace falta nadie
    8.33%
    5
    Hace falta un central
    11.67%
    7
    Hace falta un delantero
    21.67%
    13
    Hace falta un central y un delantero
    38.33%
    23
    Otra opcion
    20.00%
    12
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 08/11/11, 22:24:49.

  • #2
    Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

    Siendo realistas y teniendo la situación económica que tenemos: En cursiva lo utópico, en letras normales lo realista.

    Lateral izquierdo y otro derecho (*nelsón?) Tosic cedido e Isidoro fuera(a pesar de que tengo dudas de que sea peor o mejor que Chica).
    Central titular. Devolver a Ustariz o que se quede sin jugar como él quiera. Calahorro sale cedido.

    Banda derecha o izquierda, largar a juanma y/o Momo.

    Enganche con calidad* (Para este hay que esperar a ver la evolución de Pozuelo, si se sale, no, si no termina de aportar lo necesario, sí).

    Delantero versátil y rápido, ceder a Pereira.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Siendo realistas y teniendo la situación económica que tenemos: En cursiva lo utópico, en letras normales lo realista.

      Lateral izquierdo y otro derecho (*nelsón?) Tosic cedido e Isidoro fuera(a pesar de que tengo dudas de que sea peor o mejor que Chica).
      Central titular. Devolver a Ustariz o que se quede sin jugar como él quiera. Calahorro sale cedido.

      Banda derecha o izquierda, largar a juanma y/o Momo.

      Enganche con calidad* (Para este hay que esperar a ver la evolución de Pozuelo, si se sale, no, si no termina de aportar lo necesario, sí).

      Delantero versátil y rápido, ceder a Pereira.
      estoy de acuerdo en casi todo pero yo le daria minutos a pereira como 9 le pasa igual que a castro esta jugando tirado a banda y no es su sitio .

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

        Fichar en enero sale caro salvo que se fichen descartes de otros equipos, los cuales tampoco suelen ser ninguna garantía.

        Quizás la mejor opción sea tantear a jugadores que terminen contrato a final de temporada, ya que sus equipos querrán coger lo que sea por ellos ahora antes de que salgan gratis en julio. Así ficharon las vecinas a Rakitic por 1.5 millones y el Barça a Afellay por 3. Obviamente nuestros objetivos no serían jugadores de equipos Champions, pero seguro que hay jugadores interesantes en esta situación.
        Otra opción es traer algún jugador cedido.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

          Parches no.

          Si se acude al mercado que sea para dar un salto cualitativo en condiciones.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

            Originalmente publicado por YeRoN_86 Ver Mensaje
            estoy de acuerdo en casi todo pero yo le daria minutos a pereira como 9 le pasa igual que a castro esta jugando tirado a banda y no es su sitio .
            También estoy de acuerdo contigo. El caso es que a Pepe no lo veo por la labor de ponerlo en punta, por eso esta decisión.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

              Yo ficharia a alguno y desficharia a algunos otros.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                Un jugador que sirva de enganche entre centro del campo y delantera,Parejo que no cuenta en Valencia por ejemplo.
                Eso como minimo,ya sabemos todos,economia de guerra.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                  me-dio-cen-tro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                    Ficharía una secretaría técnica para que fichara un central y un delantero centro nato.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      También estoy de acuerdo contigo. El caso es que a Pepe no lo veo por la labor de ponerlo en punta, por eso esta decisión.
                      Pues la cosa no esta para señorio y lujo si lo que tenemos es lo que tenemos y estamos cortitos hay que adaptarse y dejarse de remilgos porque sino el problema por mas que me duela ya que defiendo a mel a muerte no son los jugadores sino el entrenador y su fijacion por hacerlos jugar en posiciones fuera de sus posibilidades ya que nosotros no somos el barcelona donde todos los jugadores pueden adaptarse a muchas posiciones los nuestros son de una y les cuesta muchas veces aqui la labor de mel es ganar partidos y es lo que no esta haciendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                        Para mi las posiciones mas necesitadas son Central, Mediocentro de cierre y delantero. Pero viendo que Chica no esta tan regular como pensabamos y Tosic apenas cuenta para el entrenador, tengo muchas dudas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                          Yo ficharia un lateral derecho y un mediocentro aunque antes probaba a Carlos García del B para ver si esta para el primer equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Yo ficharia a alguno y desficharia a algunos otros.
                            Y yo,tiene tela que después de traer a Roque y tener a Molina,Castro y Pereira se esté hablando de otro delantero.

                            Un medio centro no estará mal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                              No basta que sea "delantero"; tiene que ser un GOLEADOR.

                              Gustará más o menos; pero Robert, pese a todas sus limitaciones, en 5 ligas distintas y en un puñado de equipos diferentes ha tenido unos registros anotadores espectaculares y gracias a sus tantos nos salvamos en la 2006.

                              Pues mucho me temo que vamos a necesitar incorporar a alguien que aporte más gol que fútbol (si es que no son la misma cosa)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X