Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

    DELANTERO + mediocentro ofensivo si puede ser. Pero la prioridad es el delantero, necesitamos uno que conozca la primera división, y si puede ser que corra algo más que Molina y Santa Cruz (que no puede ser difícil).

    No planteemos renovar la defensa porque en enero no vamos a hacer un equipo nuevo...de hecho con un buen delantero me daría con un canto en los dientes..

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

      En la Delantera y su nombre sería .... Jonathan Soriano Casas

      Comentario


      • #18
        Yo traería a Zigic y un mediocentro tipo Iriney.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

          Ahora mismo el lateral derecho y la delantera son los dos principales agujeros a cubrir para el equipo.

          Sobre el lateral derecho iría a por Migual Lopes, que debería llevar meses aquí...sobre el delantero, difícil y costoso, lo que está claro que lo que hay no da para ganar partidos ni para solucionarlos gracias a la pegada. Sea por falta de calidad, de regularidad, baja forma física, el caso es que los dos arietes en nómina ahora mismo no solucionan nada.

          Con esto y el resto situándolos en sus puestos, volviendo a la idea de juego habitual y sin hacer 200 cambios de alineaciones y convocatorias, no debería de haber excesivos problemas para no pasar apuros. En principio...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Un jugador que sirva de enganche entre centro del campo y delantera
            Exacto, eso es en mi opinion, lo que hace mas falta.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

              Yo creo qe hace falta un enganche, un medio punta, a no ser que pozuelo no fuera uno de los 3 de arriba y jugara de medio punta (si cuaja), en cuyo caso creo que sería necesario un extremo o punta mas, porque de arriba confío nada mas en castro y roque (cuando está bien fisicamente). Molina no aparece en los partidos y tampoco es que tenga mucho veneno...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                Ni delantero, ni central.

                Un tio de banda que sepa poner balones al área.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                  Hace falta un central como el comer. Se habla de gente del Barca B (Fontas, Muniesa, Bartra) o de descartes de grandes (Dealbert, Pulido). Yo intentaba traer cedido a Ignasi Miquel. Pedazo de central de 19 años y mas de 1.90 de altura. Este verano estuvo espectacular con la seleccion Sub19. Esta en el filial del Arsenal, y una cesión a un equipo como el betis le vendria genial. Asi de camino se podian establecer buenas relaciones con Wenger, el Arsenal es un buen sitio donde pescar.

                  En ataque no vendria mal mas que un delantero centro, un mediapunta con regate que aporte algo mas que Salva. Por ejemplo, el tunecino Darragi o Jonathan Viera acaban contrato en junio. Podria ser un buen momento para realizar una oferta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    En ataque no vendria mal mas que un delantero centro, un mediapunta con regate que aporte algo mas que Salva. Por ejemplo, el tunecino Darragi o Jonathan Viera acaban contrato en junio. Podria ser un buen momento para realizar una oferta.
                    Esto es lo que yo veo. Aprovechar que hay jugadores interesantes que terminan contrato. Jonathan Viera, Jonathan Soriano, Tulio de Melo, Colotto, Guardado... creo que todos estos terminan contrato, igual alguno nos viene bien. Y no se, la lista de jugadores en esta situación debe ser larga.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                      un ENTRENADOR pero como el empate anodino le salvó de la quema nos queda mel para meses

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        un ENTRENADOR pero como el empate anodino le salvó de la quema nos queda mel para meses
                        Tranquilidad. Si Mel recupera el sentido común (cosa que cada vez veo más lejana...) es el mejor entrenador que podríamos tener de largo.

                        Y si sigue como en las últimas semanas, el solo se va a poner de patitas en la calle y no creo que tarde demasiado de continuar así.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                          Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                          Hace falta un central como el comer. Se habla de gente del Barca B (Fontas, Muniesa, Bartra) o de descartes de grandes (Dealbert, Pulido). Yo intentaba traer cedido a Ignasi Miquel. Pedazo de central de 19 años y mas de 1.90 de altura. Este verano estuvo espectacular con la seleccion Sub19. Esta en el filial del Arsenal, y una cesión a un equipo como el betis le vendria genial. Asi de camino se podian establecer buenas relaciones con Wenger, el Arsenal es un buen sitio donde pescar.

                          En ataque no vendria mal mas que un delantero centro, un mediapunta con regate que aporte algo mas que Salva. Por ejemplo, el tunecino Darragi o Jonathan Viera acaban contrato en junio. Podria ser un buen momento para realizar una oferta.
                          Miquel es un magnífico central y Viera un pelotero de los que hacen disfrutar. Como opciones, de lo mejor que se podría traer del mercado.

                          Aunque lo del canario supongo que no lo pondría nada sencillo Las Palmas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                            No, no ficharía a nadie, el entrenador se está luciendo, pienso que Roque Santa Cruz terminará jugando con más o menos regularidad y que siendo así sacándole rendimiento a la plantilla lo que hay es más que suficiente para cumplir el objetivo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Miquel es un magnífico central y Viera un pelotero de los que hacen disfrutar. Como opciones, de lo mejor que se podría traer del mercado.

                              Aunque lo del canario supongo que no lo pondría nada sencillo Las Palmas.
                              Cualquier posibilidad interesante en materia de fichajes será muy complicada.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/11/11, 14:50:44.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

                                Miguel Lopes ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X