Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Castaño lleva mucho tiempo atensorando y comprando acciones.No me extraña.Lo que es nuevo,es la aparición en escena de Galera.....
    Muy cierto,no me fio NADA de ambos,eso si.las intenciones de Castaño vienen de lejos...acumular la mayor cantidad de acciones y al final lo conseguirá o le dejaran otros...al tiempo,las de Galera no sé.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/11, 20:09:38.

    Comentario


    • #17
      Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

      Castaño, Galera y Rufino....&.....Berlusconi, Papandreu y Zapatero.

      ....Que poco futuro tienen y el polculo que han dado éstos años....

      Comentario


      • #18
        Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

        ¿En representacion de las plataformas opositoras? Que yo sepa la unica es la plataforma de sindicacion de PNB, el resto no son plataformas. Si es asi espero una explicacion por parte de la plataforma de PNB, donde tengo sindicadas mis acciones, y que se diga claramente a cuanto va a ascender la oferta de las "acciones para los beticos".

        Comentario


        • #19
          Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

          Que cansinos siempre los mismos nombres revoloteando como buitres alrededor del Betis.

          Comentario


          • #20
            Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

            Lo malo no es que pida 900.000€ por sus acciones, lo realmente preocupante es si alguien está dispuesto a pagarlas para, supongo,recuperar la inversión.
            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 10/11/11, 21:35:10.

            Comentario


            • #21
              Como se nota que no hay liga esta semana...

              Comentario


              • #22
                Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

                a mi no me da temor esta situacion puesto que las acciones del betis que son de castaño y rufino pueden estar mejor en poder de quien sea menos en las suyas propias

                Comentario


                • #23
                  Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  a mi no me da temor esta situacion puesto que las acciones del betis que son de castaño y rufino pueden estar mejor en poder de quien sea menos en las suyas propias
                  Si,¿¿pero y si Rufino se las vende a Castaño?? que creo que será lo que al final pase.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

                    Entre Galera y Castaño, por Dios, Galera con los ojos cerrados. Parece que a algunos os ha calado el mensaje loperiano aún sin ser loperistas. Y además soy de la opinión de que las pondría a la venta de inmediato entre los béticos de a pie. Sin duda, sería el paso definitivo para reconciliarse con la afición (aunque particularmente no sé porqué).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿En representacion de las plataformas opositoras? Que yo sepa la unica es la plataforma de sindicacion de PNB, el resto no son plataformas. Si es asi espero una explicacion por parte de la plataforma de PNB, donde tengo sindicadas mis acciones, y que se diga claramente a cuanto va a ascender la oferta de las "acciones para los beticos".
                      Como es de esperar dada nuestra "tiesura" natural, ni la plataforma de sindicación ni la asociación PNB tiene absolutamente nada que ver con ninguna oferta de compra del paquete accionarial de Rufino.

                      No obstante, si algún comprador o poseedor de acciones del RBBSAD quiere distribuirlas entre los béticos de base, por supuesto que nos ponemos a su disposición para ayudarle a instrumentar el reparto y que éste sea lo más justo y equitativo posible ENTRE TODOS LOS BÉTICOS DE A PIE

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

                        Castaño sera lo que sea... pero al menos compra acciones, y por lo que yo se cuando estaba en el Betis eran de los que no le dolian en prenda... poner si hacia falta cualquier cosa.. de su propio dinero.

                        cuando estuvo encargado de la cantera... sobre todo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Castaño sera lo que sea... pero al menos compra acciones, y por lo que yo se cuando estaba en el Betis eran de los que no le dolian en prenda... poner si hacia falta cualquier cosa.. de su propio dinero.

                          cuando estuvo encargado de la cantera... sobre todo.
                          te enciendo el botón de ironía o estás hablando en serio?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Castaño sera lo que sea... pero al menos compra acciones, y por lo que yo se cuando estaba en el Betis eran de los que no le dolian en prenda... poner si hacia falta cualquier cosa.. de su propio dinero.

                            cuando estuvo encargado de la cantera... sobre todo.
                            Lo que dices es verdad,eso si como dices también a Castaño le podemos poner el calificativo que sea.

                            Repito que no me gusta nada que Castaño vaya comprando acciones y no creo que Dolvi diga todo eso para que vuelva ojo,pero si es él el único que las está comprando y no otros...poco se puede hacer,de este al menos se saben claras sus intenciones lo que no me cuadra es lo de Galera si es cierta esa noticia o si Galera está mandado por otros.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/11, 05:50:21.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              te enciendo el botón de ironía o estás hablando en serio?
                              normalmente suelo hablar en serio... y te digo que preguntes en la cantera como se portaba Castaño con ellos... ironias de la vida... muchos me han hablado muy bien, ante mi incomprension y cara de sorpresa... como sabe y creo que se lo comente a un compañero cuando hable con él....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

                                Haciendo caso a lo que dice la noticia evidentemente lo tengo claro, prefiero Galera en representación de no se qué plataforma para después venderlas en paquetes más pequeños entre béticos, mientras más distribuido esté el poder accionarial muchísimo mejor y no me gusta ni un pelo que Castaño siga comprando y que cada vez tenga más peso en la sociedad.

                                Por supuesto la credibilidad de Galera está bajo mínimos pero la de Castaño es que no queda ni gota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X