Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

    Pero que me parece a mí eh. Que es cosa mía. Me da como la sensación...

    No creo que nadie más se haya dado cuenta de que Beñat jugando de espaldas desmarcándose esperando un pase, para luego darse la vuelta irse de dos y dar una asistencia como que le cuesta un poco...

    Como que no rinde del todo...

    Como que yo siempre le he visto bien organizando de cara a la portería. Dando él el pase hacia los mediapuntas. No suelo yo ver a liebres persiguiendo a galgos.

    Pero que yo no tengo el carnet. Esto es una absurdez que se me ha ocurrido a mí en mi ignorancia.

    No creo que a nadie más se le haya ocurrido.

    Igual que a nadie se le ocurriría poner a Salva Sevilla en la derecha, dos medios defensivos o jugar sin bandas esperando que el gol surja de un aerolito por generación expontánea.

    Podíamos poner a Messi de central o a Ronaldo de portero y luego al no rendir mandarlos al banquillo alegando que no están bien, que están gordos o que no dominan el idioma.

  • #2
    Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

    Pues sí, mendolaga. Como casi siempre el tiempo te da la razón, y en esto también. No se deberían hacer más experimentos con Beñat arriba. Cañas o Iriney y Beñat o Matilla, es más simple de lo que parece.

    Comentario


    • #3
      Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

      Lo mejor es que pone a Molina que es un rematador, pero no pone a nadie que entre por banda para darle balones, ni siquiera un medio centro que de último pase...así nos va!

      Comentario


      • #4
        Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

        Te parece a tí y a todo el mundo.

        Desde el chachi invento de poner a Cañas con Iriney y a Beñat por delante estamos que nos salimos oiga.

        Comentario


        • #5
          Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

          Ya se dijo esto desde hace 2 semanas.

          Comentario


          • #6
            Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

            Independientemente de donde juegue Beñat esta mal, muy mal lo demas son darle vueltas al molino. El pase que dio ayer y que nos cuesta el partido lo dio de cara, sin presion y en horizontal.

            Comentario


            • #7
              Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

              beñat fuera de su sitio no rinde ya está demostrado

              Comentario


              • #8
                Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

                Es que ése NO es su sitio.

                Ni el de Rubén Castro en banda, por muchos partidos que jugara ahí la temporada pasada en Segunda División, cuando por el centro estoy convencido que rendiría mejor y sería mucho más provechoso.

                Y no digo más porque sería para abrir un post y hacer un profundo análisis.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/11/11, 20:05:20.

                Comentario


                • #9
                  Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

                  Ni los laterales saben subir,ni el doble pivote defensivo funciona,ni le llegan balones al delantero,ni los extremos abren el campo,ni el entrenador acierta con los cambios..........me parece a mi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Ni los laterales saben subir,ni el doble pivote defensivo funciona,ni le llegan balones al delantero,ni los extremos abren el campo,ni el entrenador acierta con los cambios..........me parece a mi.
                    Los laterales esas subidas los hacen más malos de los que son.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Ni los laterales saben subir,ni el doble pivote defensivo funciona,ni le llegan balones al delantero,ni los extremos abren el campo,ni el entrenador acierta con los cambios..........me parece a mi.
                      La autopista que tenía Borja Valero en el gol del Villareal era curiosa.

                      Por cierto el pase jamás debería haber llegado a Borja Valero, Ustaritz o Iriney deberían haber hecho falta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

                        Por cierto muchos decís que Beñat falla en el pase, y es totalmente cierto, como totalmente cierto es que nadie se desmarcaba y todos la pedían al pie, y encima Molina, Pozuelo y Rubén estaban enganchados...así es muy difícil, no hay salida, no hay apoyo, estan estáticos...hay que moverse...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

                          es que tacticamente no se trabaja mucho es mi impresión ,a veces corren como pollos sin cabeza,en verdad no jugamos tan mal pero no sabemos a que jugar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            La autopista que tenía Borja Valero en el gol del Villareal era curiosa.

                            Por cierto el pase jamás debería haber llegado a Borja Valero, Ustaritz o Iriney deberían haber hecho falta.
                            esa es otra, que equipo más inocente !!!!! que poquita maldad y que poquita malaleche.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              es que tacticamente no se trabaja mucho es mi impresión ,a veces corren como pollos sin cabeza,en verdad no jugamos tan mal pero no sabemos a que jugar
                              el otro día viendo a los alevines entrenar...
                              en un ratillo ensayaron unas pocas de jugadas de ataque con el balón en movimiento. desmarque, despiste, aperturas...
                              los alevines.
                              claro que así juegan después, que da gusto verlos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X