Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Como comenta algún compañero por aquí, no se que le pasa a Beñat, porque no levanta el balón cuando saca los corners, chuta de lástima, etc... y eso no es por la posicion.

    Comentario


    • #32
      Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Esto lo ve cualquiera a poco que atienda media hora a un partido del Betis, lo vemos todos menos el que lo tiene que ver, que desde hace dos meses está cegado en desconozco que cosa, pero desde luego de todo lo que concierne al equipo no se entera de nada.

      Ver ayer a Beñat escorado en banda izquierda era para hacer reaccionar a Mel a base de collejas.

      Arde la sangre el ver como la solución es puramente táctica, que este equipo necesita a alguien que aporte o intente aportar algo diferente, llámese Salva, Matilla, Sergio, Damián o el que sea, no me creo que ninguno de estos esté capacitado para hacer esa función de pivote creativo, apoyar a Beñat en la construcción de juego y tener último pase, ¿ninguno? porque el que desde luego que no lo está es Cañas, no necesitamos a alguien que cumpla, que robe 15 balones y pierde 28.

      Cañas no será jamás Beñat y Beñat no será jamás Salva Sevilla. Y Cañas no es mejor que Iriney. La solución está clara, si no la ve que se empiece a buscar a alguien capacitado para llevar este equipo.

      Cada vez estoy más convencido de que Mel es un buen gestor del vestuario, un extraordinario motivador y un pésimo técnico.
      lo de extraordinario motivador... también estoy pensando a creer que ni eso.
      el año pasado se agarraba al "subimos o no cobramos". este año cobran si o si.
      se le acabó el discurso.

      Comentario


      • #33
        Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

        Pepe una pista:



        montero----------------------R.santacruz/molina ...................r.castro

        ..........................................pereira/Salva Sevilla.........................................


        Iriney/cañas.........................beñat/Matilla

        tosic----------------mario-------------------dorado-------------nelson

        Comentario


        • #34
          Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

          es que las posibilidades de pase son muy escasas , arriba estaban pozuelo , ruben y molina , contra cuatro defensas más minimo uno de los centrocampistas defensivos del villareal ....osea 3 contra 5 ....

          los laterales no tienen recorrido , isidoro ademas no tiene calidad para ponerla , y nacho no tiene velocidad...

          asi , las bandas no existen , porque ademas los tres de arriba tienden al centro...

          la creatividad del centro del campo se centra exclusivamente en beñat , porque entre cañas e irinei suman cero en ataque

          pero el vasco se encuentra que hay tres tios marcados por 5 contrarios (uno de ellos muy estatico como molina)

          y que nadie más la pide en situacion que no sea un gilipase horizontal ...

          para rematar a la hora de defender acumulamos dos centrocampistas defensivos , pero muchos metros por delantede los centrales , que no destacan por su velocidad , cuando no se pegan todos pero casi en el centro del campo....
          y esto facilita que nos maten o bien con jugadores muy rapidos por banda o bien con balones largos a la espalda de cañas e irinei y mas bien abierto a banda para coger o desasistido a nacho o isidoro , o como ayer a contrapie al intentar subir para tapar la carencia de bandas e intentar abrir el campo ante el embotellamiento en la zona central....

          asi , a menos que el rival quiera salir arriba como el malaga facilitando que podamos jugar con espacios con los tres unicos jugadores de ataque , el atoramiento ofensivo es evidente , cualquier equipito que espere al betis atras tapando el centro y ahogando a beñat dejando que la saquen cañas e irinei o los centrales en zonas inofensivas , para aprovechar despues cualquier fallo o cualquier balon largo a las espaldas para meter un gol que practicamente sentencia el partido....

          en fin , no se como lo vereis , pero yo veo que tacticamente Mel se equivoca

          Comentario


          • #35
            Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

            De enganche no vale,está claro,creo que todos vemos que Mel se equivoca en ponerlo ahí,aún así hay que estar más concentrado en el partido Beñat.

            Comentario


            • #36
              Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

              En el partido contra el Villarreal perdio casi todos los balones que daba, no dio ni una al igual que contra el Málaga. A dia de hoy su sitio es el banquillo.

              Comentario


              • #37
                Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                lo de extraordinario motivador... también estoy pensando a creer que ni eso.
                el año pasado se agarraba al "subimos o no cobramos". este año cobran si o si.
                se le acabó el discurso.
                Paleto por mucho que digan yo no veo en los jugadores falta de actitud ni de compromiso, es todo táctico, problema deportivo puro y duro y es más, con algunos jugadores poco menos que está jugando una semana si y otra también y algunos de ellos deben ser pesos pesados del vestuario porque el año pasado fueron muy importantes y aun así no han dicho esta boca es mia, eso es señal de que se tiene ganado al vestuario o son los jugadores más profesionales del mundo mundial, que no lo creo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X