Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules quiere a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Hércules quiere a Molina

    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    cualquier apuesta por un jugador desconocido de alguna liga europea de segundo orden...o de segunda division mismo, menos que molina no va hacer la verdad.
    Algun jugador rápido y vertical
    Willy, porque siempre la cogemos con "los jornaleros" como Molina? Es que Santa Cruz, el llamado buque insignia lo esta haciendo mejor?

    Comentario


    • #17
      Re: El Hércules quiere a Molina

      ¿Ya no vale Molina? ¿Y Santa Cruz sí, verdad? No queramos echar ahora a todo el mundo, por favor.

      Comentario


      • #18
        Re: El Hércules quiere a Molina

        Sí hombre, lo malvendemos, los concursales hacen caja, pagan aquí y allí, no fichan a nadie, como mucho un cedido de baja estofa, y un equipo que necesita refuerzos arriba pierde efectivos... ¡qué bonito es el amor...!

        Comentario


        • #19
          Re: El Hércules quiere a Molina

          Y en verano llegó una oferta del Zenit por 4'5 millones de euros Y la rechazamos...
          Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 21/11/11, 12:47:18.

          Comentario


          • #20
            Re: El Hércules quiere a Molina

            yo por un kilo le daba boleto y me intentaria traer alguien desconocido total y con proyeccion molina ya no es un niño que digamos y 1 gol en 12 jornadas o las que sean me parece un bagaje muy pobre para primera division

            Comentario


            • #21
              Re: El Hércules quiere a Molina

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              yo por un kilo le daba boleto y me intentaria traer alguien desconocido total y con proyeccion molina ya no es un niño que digamos y 1 gol en 12 jornadas o las que sean me parece un bagaje muy pobre para primera division
              Santa Cruz y Rubén Castro, dos goles en 12 jornadas

              Comentario


              • #22
                Re: El Hércules quiere a Molina

                Lo mandaria a Alicante con un lacito,Mira que me gusta este jugador y me cae bien...Me gustaria que triunfara en el Betis...Pero visto lo visto...

                Comentario


                • #23
                  Re: El Hércules quiere a Molina

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Santa Cruz y Rubén Castro, dos goles en 12 jornadas
                  santa cruz tiene experiencia en grandes ligas aunque se lesione leyendo el marca y ruben no me negarás que cuando coge la pelota y encara da la sensacion de que por lo menos algo puede pasar

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Hércules quiere a Molina

                    Sí, e intentaría la cesión de Jonathan Soriano, ya recuperado para esas fechas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Hércules quiere a Molina

                      Molina no da una en primera, pero cierto es que nadie está haciendo nada. Ruben no marca, Pereira ni ha mojado, Santa Cruz le tiene hecha la cruz a la porteria tambien... en fin, aqui nadie marca un gol. No digo que Molina sea un jugador clave para primera, pero tampoco podemos decir nada cuando apenas le llegan balones y el equipo está mal en todas las facetas.

                      Sin embargo, si vería factible una venta al Hércules por una cantidad cercana a los 2 millones de euros. Sino, que se quede.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Hércules quiere a Molina

                        Menudo pintazo no haberlo vendido al Zenit por 5 millones. Nos vamo a comer con papas al ''Pavone II'' este...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Hércules quiere a Molina

                          Es cierto que molina no está precisamente brillando y no está precisamente rápido pero....

                          - Está haciendo algo ruben castro?
                          - Está haciendo algo el buque insignia Roque Santa Cruz?
                          - Está haciendo algo el que el año pasado daba todos los pases de gol "magia" Sevilla?
                          - Está haciendo algo Beñat (me refiero a estar un nivel por encima del resto)
                          - Está haciendo algo los chica, dorado, amaya, etc??

                          No será por casualidad vamos, que con el planteamiento de Pepe Mel no le llegan ni 2 balones por partido a jorge? No será que por el planteamiento de mel tiene que venir a recibir los balones lejos del area porque NADIE conecta con los delanteros? nNo será que los jugadores como Beñat o Salva no rinden en las posiciones que no son suyas? Jugar en posiciones que no estás acostumbrado o donde no te sientes cómodo implica que no realices tu juego , y si encima, de ese juego de salva o del mediapunta dependen las ocasiones del delantero...ni te cuento

                          De acuerdo que no es precisamente una "estrella" o un delantero espectacular, pero si cumple y fija a los centrales con su corpulencia, dejando precisamente a ruben el hueco para que alguien (salva sevilla, matilla o el que sea) de el pase al hueco...

                          Y si ya miramos las estadísticas de nuestros delanteros habría que vender a los 3 (roque, molina y rubén).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Hércules quiere a Molina

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            La cuestión es que no tenemos ninguna garantía de que el posible sustituto sea mejor...

                            Eso es lo malo,sigo pensando que Molina siendo un delantero muy normalito está siendo perjudicado por el sistema de toque y juego bonito...algo que no sabe hacer.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Hércules quiere a Molina

                              Con un lacito!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Hércules quiere a Molina

                                Yo lo largaba con los ojos cerrados..... si confiara en que se iba a saber fichar un sustituto adecuado. El problema es la incapacidad manifiesta de los que fichan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X