Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Tu preguntas retoricamente, y yo te he contestado que no hace falta gastarse un dinero excesivo en un central como Mario, que sabiendo buscar te los encuentras tirado.
    ¿Dónde?
    ¿En los cubos de ******, en los descampados, debajo de los puentes?
    Dime un central del estilo de Mario, cuánto costaría y cuál sería su ficha.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Desconocidos? A montones
      a montones de euros, di que si.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a montones de euros, di que si.
        Has conseguido descifrarlo.
        Felicidades.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Al final todos jugamos a director deportivo y solo el club sabe lo que tiene y lo que puede gastar. Yo, personalmente me hubiese quedado con Adrián y fichado sólo un portero. En la defensa, me quedaba con Mario y Figueras y no hubiese traido a Didac, me quedaba con Alex.
          En el centro del campo hubiese apostado por el centro del campo de Colombia, Aguilar y Carlos Sánchez q junto a .X Torres formarían un gran centro del campo y traspasaria a nono y Salva.
          Y en vez e chuli, hubiese traido otro con mas experiencia.

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
            Al final todos jugamos a director deportivo y solo el club sabe lo que tiene y lo que puede gastar. Yo, personalmente me hubiese quedado con Adrián y fichado sólo un portero. En la defensa, me quedaba con Mario y Figueras y no hubiese traido a Didac, me quedaba con Alex.
            En el centro del campo hubiese apostado por el centro del campo de Colombia, Aguilar y Carlos Sánchez q junto a .X Torres formarían un gran centro del campo y traspasaria a nono y Salva.
            Y en vez e chuli, hubiese traido otro con mas experiencia.
            Estoy de acuerdo en algunas cosas, en lo de Salva, Chuli y Nono no, creo que pueden ayudar.

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Para dejar de hablar tontás sin base alguna, un breve análisis de si esta ST está trabajando.

              Convocatoria contra el Madrid:
              -Canteranos: 1.Vadillo.
              -De secretarías técnicas anteriores: 2. Nacho y Molina.

              -De esta secretaría técnica: tós los demás.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Pa los que dicen que este equipo es de Luis Olivé, cuando de él ayer sólo había uno.
                Porque Nacho era de antes.
                Ala.

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Para dejar de hablar tontás sin base alguna, un breve análisis de si esta ST está trabajando.

                  Convocatoria contra el Madrid:
                  -Canteranos: 1.Vadillo.
                  -De secretarías técnicas anteriores: 2. Nacho y Molina.

                  -De esta secretaría técnica: tós los demás.
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pa los que dicen que este equipo es de Luis Olivé, cuando de él ayer sólo había uno.
                  Porque Nacho era de antes.
                  Ala.
                  Mu bien...

                  Pero quién es el máximo artífice? quién es capaz de coger un palo y hacerte un mueblebar? quien consigue sacar el máximo rendimiento del tío mas cochambroso?

                  DON JOSÉ MEL PÉREZ

                  y quién trajo a Mel?

                  DON LUIS OLIVER ALBESA

                  por tanto, esta directiva está viviendo del proyecto deportivo de Oliver

                  ea

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Ufff... ya empezamos a darle meritos a Stosic y solo hemos jugado un partido, me suena esto a la temporada pasada...

                    Hace un año...
                    Primera vuelta = Que bueno es Stosic, Juankar, Campbell y todos los jugadores
                    Segunda vuelta= Que malo es Mel... menuda segunda vuelta mas mala que a echo.

                    Un año despues...
                    Primer partido = que buena es la secretaria tecnica, que bueno es Nosa,Cedrick,Verdu...
                    Primera mala racha de partidos = ...... (como si lo viera...)

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Y el que coge a 14 jugadores nuevos y el primer partido de Liga los hace jugar bien tras cuatro temporadas es... redoble de tambores

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Mu bien...

                        Pero quién es el máximo artífice? quién es capaz de coger un palo y hacerte un mueblebar? quien consigue sacar el máximo rendimiento del tío mas cochambroso?

                        DON JOSÉ MEL PÉREZ

                        y quién trajo a Mel?

                        DON LUIS OLIVER ALBESA

                        por tanto, esta directiva está viviendo del proyecto deportivo de Oliver

                        ea

                        Que os gusta rizar el rizo...xD

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Ufff... ya empezamos a darle meritos a Stosic y solo hemos jugado un partido, me suena esto a la temporada pasada...

                          Hace un año...
                          Primera vuelta = Que bueno es Stosic, Juankar, Campbell y todos los jugadores
                          Segunda vuelta= Que malo es Mel... menuda segunda vuelta mas mala que a echo.

                          Un año despues...
                          Primer partido = que buena es la secretaria tecnica, que bueno es Nosa,Cedrick,Verdu...
                          Primera mala racha de partidos = ...... (como si lo viera...)
                          Siempre pasa igual

                          Primeros partidos: muy buenos fichajes

                          A Mitad de temporada: me **** en las castas de Stosic

                          Al final: mitad bien, mitad mal

                          Creo que habría que esperar un poco porque no hemos visto aún a casi ninguno

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Y el que coge a 14 jugadores nuevos y el primer partido de Liga los hace jugar bien tras cuatro temporadas es... redoble de tambores
                            nada... eso no es ningun merito, detalles sin importancia.

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              Que os gusta rizar el rizo...xD
                              Jajajaja, espero que se notara el sarcasmo en mi mensaje anterior

                              Pues hasta hace bien poco, algo así se decía por aquí, de que el esta directiva y esta ST estaban viviendo a costa de los proyectos de Lopera y Oliver, y esos que lo decían, lo decían completamente en serio.

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Aunque bueno, creo que este año no tendremos tanta suerte como el año pasado. Ojalá me equivoque...

                                #apocalirsih

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X