Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
    Yo me pego a este hilo porque ademas de lo que has dicho... Se ha quitao de "enmedio" fichas como la de AR8, Nelson, Pereira, Mehmet Aurelio y ademas de ahorrarnos la ficha, ganamos un dinerito con Emana
    ¿Y qué tiene que ver Stosic en todo eso? Quien hace esas gestiones es la directiva. Vamos, digo yo.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Y qué tiene que ver Stosic en todo eso? Quien hace esas gestiones es la directiva. Vamos, digo yo.
      Vaya, cada vez que hay algo bueno lo ha hecho otro.
      Pobrecico mío, que nunca ha matao una mosca.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Vaya, cada vez que hay algo bueno lo ha hecho otro.
        Pobrecico mío, que nunca ha matao una mosca.
        No te preocupes, hombre, que si Stosic es el que se sentó con el jeque del Al-Alhi a negociar el traspaso de Emaná, entonces me callo.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          No te preocupes, hombre, que si Stosic es el que se sentó con el jeque del Al-Alhi a negociar el traspaso de Emaná, entonces me callo.
          No, si te digo que hay 37.000.000 de mensajes aproximadamente quejándose de que Stosic no da salida a los jugadores descartados.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No, si te digo que hay 37.000.000 de mensajes aproximadamente quejándose de que Stosic no da salida a los jugadores descartados.
            Mío no es ninguno. Principalmente porque siempre he defendido lo contrario, es decir, que a ver qué coñio tendrá que ver el secretario técnico de un equipo en que a un jugador que no cuenta no se le pueda buscar una salida.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Mío no es ninguno. Principalmente porque siempre he defendido lo contrario, es decir, que a ver qué coñio tendrá que ver el secretario técnico de un equipo en que a un jugador que no cuenta no se le pueda buscar una salida.
              Supongo que participará, porque es quien debe conocer el mercado, pero la decisión es del club.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                La escena es más o menos así:
                El señor Bosch, depilándose el bigote en su despacho. LLaman a la puerta.
                -¡Adelante! Hombre, Vlada, buenas tardes. Qué se le ofrece.
                Stosic toma asiento, con su carita de tortuga y su peinado de primera comunión.
                -Buenass tarrrdes, señorr Bosj. Usted saber que Pepe Merrrl querer músculo en centro campo y delantero garantías.
                -Bien, traígalo, qué problema hay.
                -Dinerro, señorr, lo que pide señorr Merrl vale al menos tres millones de eurros y sin contarr las fichas.
                -¿Y?
                -Que la última oferrta que hice porr alguien fue de una caja de mostachones utrrera. Y me mandaron a una tal Parrrla.
                -¿No le añadió un par de morcillas de Burgos? Son irresistibles.
                -Sí, también poner morcillas, perro ni con ésas.
                -Debe usted recordar que vamos quintos.
                -Ya, perro entrrenadorr quejar.
                -No se preocupe usted del míster. Vamos quintos.
                -Es que con dinerro que usted dejarme para fichajes este serrbio sólo poderr ficharr a Aureliano Cascajo, alias "El Verrugo", que milita en el Cazolense de la tercera división de la Liga de Camioneros Peludos y Pueblos con Saborrr... y que estaría dispuesto venirr aquí siemprre y cuando tenga cocido y pu.tas cinco veces porr semana.
                -Negocie con él y déjelo en cuatro días por semana las pu.tas y tres días el cocido.
                -¿Entonces qué le digo al cabe... a el señorr Merrrl?
                -Que vendrá Aureliano Cascajo. Y recuérdele que vamos quintos. ¿Algo más?
                -No, básicamente erra eso...
                -Está bien. Buenas tardes y alegre esa cara, hombre. Que se note esa alegría balcánica.
                Stosic sale del despacho. Bosch mira la puerta recién cerrada.
                -Es que son caprichosos. Mira que vamos quintos.
                Saca las pinzas y continúa depilándose el mostacho.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  De eso está lleno el Pizjuán.
                  hijoputa es el diccionario automático...

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Me refiero al Calderón. Ahí Amaya y Mario estaban en perfecta forma física.
                    Ya, ya, pero bueno, yo estoy seguro de que si no juega en copa es por el estado físico tan especial que tiene Mario, no por darle menos importancia a la copa

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                      Yo me pego a este hilo porque ademas de lo que has dicho... Se ha quitao de "enmedio" fichas como la de AR8, Nelson, Pereira, Mehmet Aurelio y ademas de ahorrarnos la ficha, ganamos un dinerito con Emana
                      AR8 no se lo quitaron de enmedio, le acabaron pagando el año de contrato que le quedaba, y a Mehmet lo limpia, pago de comisión aparte, el injertado.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        AR8 no se lo quitaron de enmedio, le acabaron pagando el año de contrato que le quedaba, y a Mehmet lo limpia, pago de comisión aparte, el injertado.
                        Lo dicho, ni agua.
                        Me lo vais a matar a disgustos, él que de por sí no es muy alegre.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          es que no es lo mismo un partido de liga en el que según como vaya la cosa te puede valer un punto que un partido de copa que tienes que remontar, digo yo.
                          pero si para echarle un capote es lo mismo, pues nada, es lo mismo.
                          pero que curioso que en 2ª, cuando el ascenso era salvar la vida al betis.. entonces si, entonces todos los titulares en copa y a correr como locos...y esas portadas y esas entrevistas de madrileñas maneras...¿que no se asciende? ya se iba el tio abriendo puertas. el bético digo.
                          jopé y ahora yendo quintos me reservas titulares? ahhh...y el sevilla en el horizonte, claro, claro...será que soy muy mal pensado.
                          Cuando sale con uno, que sale con uno, cuando sale con dos, que sale con dos, es curioso, pero siempre se equivoca en la cantidad, gane, empate o pierda.

                          Que otro lleve dando capotazos desde julio para traer otro delantero no influye. Que tuviera 12 profesionales para un partido 2 días después, tampoco. Que el primer fichaje no estuviera ni para ganarle una carrera al cojo manteca, mucho menos.

                          De verdad, de mayor quiero ser Stosic. Vais a convertirlo en mi ídolo.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/02/13, 23:29:51.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo dicho, ni agua.
                            Me lo vais a matar a disgustos, él que de por sí no es muy alegre.
                            Voy a darte una alegría. Stosic descubrió la vacuna de la polio e inventó el wifi. Que shico más fernomenarr.

                            Si quieres, también podemos decir que ficho a Joaquin cuando contaba chistes por el puerto o que le enseñó a Beñat a pegarle de falta.

                            Vamos, que aún no tenía ni pensamiento de aparecer por el Betis cuando ya habían largado a Mehmet, y lo de Arzu es vox populi que le seguían pagando después de irse. Pero nada, si queréis, le sacamos bajo palio por esas dos magníficas gestiones imaginarias.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Voy a darte una alegría. Stosic descubrió la vacuna de la polio e inventó el wifi. Que shico más fernomenarr.

                              Si quieres, también podemos decir que ficho a Joaquin cuando contaba chistes por el puerto o que le enseñó a Beñat a pegarle de falta.

                              Vamos, que aún no tenía ni pensamiento de aparecer por el Betis cuando ya habían largado a Mehmet, y lo de Arzu es vox populi que le seguían pagando después de irse. Pero nada, si queréis, le sacamos bajo palio por esas dos magníficas gestiones imaginarias.
                              Que no, que a Amaya lo fichó Mel.
                              Y a Paulao, también.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Que no, que a Amaya lo fichó Mel.
                                Y a Paulao, también.
                                No, no, Amaya el año pasado que se tocaba el nardo a dos manos, era fichaje de Mel, como Matilla, o Ustaritz de Ríos, este es de Stosic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X