Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Stosic desde luego no es responsable,Juan,SI NO LE DAN DINEROS¡¡¡¡
    El rey pasmao. Como anillo al dedo.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      De acuerdo con los dos, filial y 11... Pero a mayor abundamiento y hablando de fichajes, y las quejas porque son cedidos y tienen que volver a sus equipos (no, si te parece nos los regalan), a mayor abundamiento, decía, ME GUSTARÍA VER A TODOS ESTOS QUE VEN EL VASO VACÍO, NI SIQUIERA MEDIO VACÍO, que hubieran fichado ellos con 1,4 millones de euros, y una ficha con un tope salarial del tenor del que tiene el Betis. La gestión de la ST estos dos años es sencillamente inabordable desde la crítica. ¿Que algunos han fallado? Claro, claro, como los palanganas, el Madrid y hasta el Barça.
      La situación es la que es, y pedir más es pedir peras al olmo. Y no se me olvida, NI SE ME OLVIDARÁ MIENTRAS NO ME VAYA AL ANILLO DEFINITIVO, de quien es la culpa de estar como estábamos.
      Los demás, insisto una vez más: Jajajajajajajajajajajajaja... Ladran los perros, luego cabalgamos.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Yo voy a abrir un post con el nombre de "Post de apoyo al post pro-destitución de Stosic" ¡Qué inútil! Hace el mismo papel que Mompa. Le temo a cualquier fichaje que haga, visto lo visto: Fabricio, Ustarizt, Matilla (este es de Mel, según me corrigieron), Nosa, Tosic...

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Yo voy a abrir un post con el nombre de "Post de apoyo al post pro-destitución de Stosic" ¡Qué inútil! Hace el mismo papel que Mompa. Le temo a cualquier fichaje que haga, visto lo visto: Fabricio, Ustarizt, Matilla (este es de Mel, según me corrigieron), Nosa, Tosic...
          ¿y en ese post también se va a pasar por alto al que decide si se suelta la manteca como si no pintara nada?
          es que si es así nos quedamos en este...

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿y en ese post también se va a pasar por alto al que decide si se suelta la manteca como si no pintara nada?
            es que si es así nos quedamos en este...
            A Momparné nadie le salvaba el culo, aún sabiendo que el que fichaba lo que le salía de sus santos ******* era la loca.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              A Momparné nadie le salvaba el culo, aún sabiendo que el que fichaba lo que le salía de sus santos ******* era la loca.
              quizás porque monparlet ayudase a la loca a llenarse los bolsillos hasta las trancas...y eso ayudaba poco a comprender su posición.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                quizás porque monparlet ayudase a la loca a llenarse los bolsillos hasta las trancas...y eso ayudaba poco a comprender su posición.
                Estas acusando a Momparné de cometer un delito. Vamos, por si no te habías dado cuenta.

                Momparné era un pobre diablo, que tragó más sables que Lucía Lapiedra por seguir en el puesto, sabiendo que no tenía futuro fuera del Betis. Y aún así se le crucificó, Y CON RAZÓN, eso por delante.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Estas acusando a Momparné de cometer un delito. Vamos, por si no te habías dado cuenta.

                  Momparné era un pobre diablo, que tragó más sables que Lucía Lapiedra por seguir en el puesto, sabiendo que no tenía futuro fuera del Betis. Y aún así se le crucificó, Y CON RAZÓN, eso por delante.
                  llenarse los bolsillos hasta las trancas... de arcatufas.
                  de todas forma el pobre diablo, también se llevaría alguna que otra arcatufa para casa, supongo.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Soy el primero que critica cosas, pero alguien ha pensado un momento en que estamos en ley concursal y que no podemos hacer expendio alguno, ¿no es una irresponsabilidad gastarse un dinero ahora y no pagar un plazo después?

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      BTS voy a dejar esta discusión absurda. No busques polémica. Mi opinión está clara y así la voy a reflejar en betisweb hasta que me muera, o mejor hasta que esta directiva siga o cambie su manera de hacer las cosas.
                      Vamos a ver, Danielinho, primero que no es mi intención buscar polémica, y segundo que me parece perfecto que des tu opinión, independientemente de que yo esté de acuerdo o no, lo mismo que yo solo doy la misma, que yo también puedo estar equivocado, pero lo que no tengo duda es que los dos queremos lo mismo; LO MEJOR PARA EL BETIS.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Soy el primero que critica cosas, pero alguien ha pensado un momento en que estamos en ley concursal y que no podemos hacer expendio alguno, ¿no es una irresponsabilidad gastarse un dinero ahora y no pagar un plazo después?
                        Los plazos que tenemos puestos para pagar el concurso, es como pagar un coche en vez de en 4 años en 15...son fácilmente asumibles...eso no es excusa, aun con concurso tenemos de presupuesto 3,5 kilos o 4 para gastar en fichajes cada verano, mucho mas que equipos como Levante, Rayo y la mayoría de clubes de primera, quitando a 7 u 8...incluso el Rayo está peor, porque está en concurso, vende jugadores titulares, y se gasta 0 euros en fichajes y ahí los tienes...donde han ido a parar los 3,5 kilos del año pasado y los 3.5 kilos de este??, en Matilla, Nosa, y en cesiones que duran un año y al siguiente no están.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Lo que más me gusta de Stosic es su flequillo…… Bueno y también su paciencia con las pamplinas de Mel. Entre ellas:
                          Quiero una platilla de 20 o como mucho de 22 jugadores. Estamos con 24 y pide refuerzos.
                          No quiero a Agra. Lo ceden y traen a Molins.
                          No quiero a J.Pereira. Lo ceden y pide un delantero.
                          No quiero 5 centrales. Dejan marchar a Dorado y se queja que tiene que llevar uno del filial.
                          Quiero a Matilla. No lo pongo y hay que cederlo al Murcia.
                          Etc..etc…etc…

                          Cabeza por favor, aclárate.
                          Aquí sólo cabe un adulador de Stosic.
                          Y soy yo.
                          Lo quiero todo para mí.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Por cierto, he hecho bien en no entrar estos días.
                            Resulta que cuando el Betis pierde me cabreo y no tengo ganas ni de meterme con Mel.
                            Y hay otros que disfrutan más que jincándose las natillas...

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por cierto, he hecho bien en no entrar estos días.
                              Resulta que cuando el Betis pierde me cabreo y no tengo ganas ni de meterme con Mel.
                              Y hay otros que disfrutan más que jincándose las natillas...
                              Pues el verano tiene que ser entretenio

                              Y con la renovación o no de esta gente, y de Mel, ya no te digo na!!!

                              #asustaviejas rules

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Pues el verano tiene que ser entretenio

                                Y con la renovación o no de esta gente, y de Mel, ya no te digo na!!!

                                #asustaviejas rules
                                Por cierto, con la recuperación de los lesionados, a ver si conseguimos llegar a los cincuenta y cinco profesionales en plantilla.
                                Todo es ponerse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X