Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Donde le gusta jugar a Pabon??? lo dijo nada mas llegar...dice que esta mas comodo en banda... pero Stisoc lo trae como delantero oiga..
    jejejej... te echaba de menos, lástima que me tenga que ir...
    Tiene en banda derecha a Molins y no convoca a Vadillo... y mientes, porque Pabón dijo que le daba igual jugar en punta que en banda.
    Llega dos días antes, y lo pone... los demás al cara.jo, y después nos extrañamos de que no rinda... jejejejje...

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
      Entre broma y broma la verdad asoma. Ahora en serio, no se porque toda la culpa a Stosic. Si te dicen tienes 0 para fichar...demasiado a traido con eso, la culpa a los de arriba si acaso. Despues las locuras del cabezon de ceder a Agra pa traer un cedido que juegue por el de dudosa calidad y forma fisica (molins). Pues el cabesa sabrá
      Agra lo cede Mel? O lo cede Stosic? Dorado se fue tambien por Mel? En fin...

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        jejejej... te echaba de menos, lástima que me tenga que ir...
        Tiene en banda derecha a Molins y no convoca a Vadillo... y mientes, porque Pabón dijo que le daba igual jugar en punta que en banda.
        Llega dos días antes, y lo pone... los demás al cara.jo, y después nos extrañamos de que no rinda... jejejejje...
        Todos los futbolistas le da igual donde jueguen mientras jueguen, y no miente, pabón dijo eso, que se sentía mas cómodo en banda.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
          Nadie le pide al entrenador que gane al Barca, Madrid, Atletico. Pedimos que al menos le tire a porteria al Atleti en 90 minutos. Pedimos que ganemos una vez al Rayo. Nadie niega que Mel esta haciendo bien la parte de sacar puntos, pero las formas son mejorables. Pero usted si niega el trabajo realizado por Stosic.
          Yo no niego el trabajo realizado por Stosic pero si es mucho mas mejorable que el trabajo de Mel, bajo mi punto de vista...

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Yo no niego el trabajo realizado por Stosic pero si es mucho mas mejorable que el trabajo de Mel, bajo mi punto de vista...
            En eso, creo que nadie te va a discutir. Algún matiz, quizá...
            Cuando te bajas del burro, estás más guapo.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              jejejej... te echaba de menos, lástima que me tenga que ir...
              Tiene en banda derecha a Molins y no convoca a Vadillo... y mientes, porque Pabón dijo que le daba igual jugar en punta que en banda.
              Llega dos días antes, y lo pone... los demás al cara.jo, y después nos extrañamos de que no rinda... jejejejje...
              Nos llevamos las manos a la cabeza por que no a convocado a Vadillo??? pero Vadillo a echo algo en algun partido?? si...5 minutos muy buenos y los demas muy malos...

              Y no miento, Pabon dijo que le gustaba jugar de delantero pero que se sentia mucho mas comodo jugando en la banda....

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Nos llevamos las manos a la cabeza por que no a convocado a Vadillo??? pero Vadillo a echo algo en algun partido?? si...5 minutos muy buenos y los demas muy malos...

                Y no miento, Pabon dijo que le gustaba jugar de delantero pero que se sentia mucho mas comodo jugando en la banda....
                No, me refiero a lo de mentir al hecho de dejar fuera al extremo derecho que le han traído, y poner en punta al que sí puede jugar de delantero. E ignorrar al analizar que Pabón llegó anteayer.
                Por otro lado, os estáis pasando con Vadillo: la primera parte contra el Levante no fue nada mala, se equivocó en la segunda.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/02/13, 12:16:35.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No, me refiero a lo de mentir al hecho de dejar fuera al extremo derecho que le han traído, y poner en punta al que sí puede jugar de delantero. E ignorrar al analizar que Pabón llegó anteayer.
                  Por otro lado, os estáis pasando con Vadillo: la primera parte contra el Levante no fue nada mala, se equivocó en la segunda.
                  Y por una parte contra el Levante, donde la mayoría jugo bien, (Normal, Beñat no estaba) ya se merece que vaya convocado por delante de alguien? Yo prefiero ver si Molins vale o no vale... para ficharlo o no ficharlo el año que viene, por que Vadillo de momento ya sabemos el nivel que suele dar, y ultimamente esta fatal.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por algecireño_92;2924873[SIZE=4
                    ]Agra lo cede Mel? O lo cede Stosic? [/SIZE]Dorado se fue tambien por Mel? En fin...
                    Vlada habrá sido el encargado de buscarle equipo (que YO le hubiera buscado equipo en España,aunque fuera en 2ª),pero quien NO contaba con él e instaría al serbio a que le buscara equipo,sería Mel,¿NO?

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Volvemos a la excusa del dinero...

                      Entonces a Stosic no le podemos decir nada por que le dan poco dinero para fichar y luego le pedimos cosas al entrenador que tiene lo que le a traido Stosic...recordemos que con poco dinero...

                      Por esa regla de tres a dia de hoy poco se le puede reprochar al entrenador no? ya que...con los fichajes de poco valor que tiene, demasiado hace ya consiguiendo la permanencia.
                      ¿el dinero es una excusa o lo que mueve todo este tinglado?
                      ¿como se ficha y paga a un jugador, con tomates?
                      el dinero para el trabajo de stosic es imprecindible, aunque querais negar la mayor.
                      poner a salva en banda, por poco dinero que haya es criticable y en nada tiene que ver el dinero, aunque querais negar la mayor.
                      y comparar al mismo nivel dos trabajos distintos no es viable por mucho que os empeñeis.

                      y en cuanto a exigencias en resultados: exactamente la misma. una salvación holgada.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Vlada habrá sido el encargado de buscarle equipo (que YO le hubiera buscado equipo en España,aunque fuera en 2ª),pero quien NO contaba con él e instaría al serbio a que le buscara equipo,sería Mel,¿NO?
                        Agra no rindió como se esperaba, y puede ser normal, es joven, pero con Dorado no contaba? La marcha de Dorado es cosa de Mel?

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Agra no rindió como se esperaba, y puede ser normal, es joven, pero con Dorado no contaba? La marcha de Dorado es cosa de Mel?
                          Mire usted,creo que de ninguno de los dos,quiero pensar que lo de Chechu es un caso singular,sabía que era el quinto central,recibió una buena oferta de un gran equipo (aunque sea en segunda),con posibilidades de ser titular.Pidió el favor al club,de que lo dejaran marchar y no se lo pudieron negar.


                          No es más que mera especulación.
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/02/13, 16:34:28.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿el dinero es una excusa o lo que mueve todo este tinglado?
                            ¿como se ficha y paga a un jugador, con tomates?
                            el dinero para el trabajo de stosic es imprecindible, aunque querais negar la mayor.
                            poner a salva en banda, por poco dinero que haya es criticable y en nada tiene que ver el dinero, aunque querais negar la mayor.
                            y comparar al mismo nivel dos trabajos distintos no es viable por mucho que os empeñeis.

                            y en cuanto a exigencias en resultados: exactamente la misma. una salvación holgada.
                            Poner a Salva es criticable, por su puesto, eso y otras tantas cosas mas, pero traer a los Ruben Perez,Tosic,Angel y otros tantos paquetes es también mas que criticable y mas aun cuando tienen que estar aqui ya toda la temporada cobrando y ocupando una ficha.

                            Pero no...es que como no hay dinero... pues ****, coge el dinero de esos 3 paquetes y tráete uno medio bueno... que haberlos haylos, otra cosa es que el que los tenga que buscar no tenga ni **** idea de como hacerlo ni donde.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Mire usted,creo que de ninguno de los dos,quiero pensar que lo de Chechu es un caso singular,sabía que era el quinto central,recibió una buena oferta de un gran equipo (aunque sea en segunda),con posibilidades de ser titular.Pidió el favor al club,de que lo dejaran marchar y no se lo pudieron negar.


                              No es más que mera especulación.
                              Antes de la lesión era titular, en aquel momento no se podía decir quién era primer o quinto central, no nos engañemos, Dorado se fue por dinero simplemente por eso y Stosic le facilitó la salida.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Poner a Salva es criticable, por su puesto, eso y otras tantas cosas mas, pero traer a los Ruben Perez,Tosic,Angel y otros tantos paquetes es también mas que criticable y mas aun cuando tienen que estar aqui ya toda la temporada cobrando y ocupando una ficha.

                                Pero no...es que como no hay dinero... pues ****, coge el dinero de esos 3 paquetes y tráete uno medio bueno... que haberlos haylos, otra cosa es que el que los tenga que buscar no tenga ni **** idea de como hacerlo ni donde.
                                No les entran en la cabeza que buscando se encuentra mirlos, pero no, ponen la absurda excusa del dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X