Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puede decir Pepito esto¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Como puede decir Pepito esto¿?

    Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
    Sr. MATM, el simple hecho de hablar ahora de la situación deportiva del Betis es una frivolidad.
    Extirpemos el cancer primero, y luego hablaremos del resto. Pero ahora, hay que ir a por el ditero, *******, *********, trincón, innoble, etc.., del fontanal.
    Perdone ud., mi tono de crispación, pero estoy en pie de guerra.
    Pero amigo, si yo estoy de acuerdo contigo, absolutamente. Que se tiene que ir Lopera, eso no es nuevo. Yo tengo pesadillas con las noches con Lopera. No por el hecho de que se tenga que ir del Betis, que es lo más importante, sino porque como estoy continuamente informándome de la situación del Betis pues la palabra Lopera me da asco, y repugnancia, de tanto escucharla. Pero lo que yo le quiero decir, es... ¿Qué tiene que ver Lopera con una opinión mía particular sobre el hecho de que un filial esté en una división u otra? Un saludo amigo, y gracias por exponer su opinión educadamente.

    Comentario


    • #47
      Re: Como puede decir Pepito esto¿?

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      No se en que te basas para decir que el l’imite para que los jugadores se curtan bien es la tercera. Si se curten mejor en Segunda B que en Tercera, por logica se curtiran mejor en segunda A que en segunda B.

      Vamos a ver si lo entiendo; Tu quieres fichar a un delantero y te dan a elegir entre uno que ha metido 20 goles en Segunda A y otro que ha metido 20 goles en Segunda B. A quien ficharias? Si eres una persona normal diras que prefieres al que ha marcado 20 goles en Segunda A, porque ha demostrado su valia en una categoria superior y con rivales mas competitivos, que por logica se va a parecer mas a la primera.

      Esto no lo digo yo, lo dice Perogrullo.
      Vuelvo a exponer como ejemplo las palabras del presidente del otro equipo de la ciudad. Exactamente, ha dicho que van a fichar a 4 futbolistas de más de 24 años, para potenciar el filial. ¿Crees que esto merece la pena, que fichar a cuatro tios más cerca de la treintena que de la veintena para "potenciar" al filial, suponiendo ésto que se le corte la progresión a muchos otros chavales que vienen del C o del División de Honor, merece la pena? A eso era exactamente a lo que me refería. Gracias, y un saludo.

      Comentario


      • #48
        Re: Como puede decir Pepito esto¿?

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Vuelvo a exponer como ejemplo las palabras del presidente del otro equipo de la ciudad. Exactamente, ha dicho que van a fichar a 4 futbolistas de más de 24 años, para potenciar el filial. ¿Crees que esto merece la pena, que fichar a cuatro tios más cerca de la treintena que de la veintena para "potenciar" al filial, suponiendo ésto que se le corte la progresión a muchos otros chavales que vienen del C o del División de Honor, merece la pena? A eso era exactamente a lo que me refería. Gracias, y un saludo.

        En eso estoy de acuerdo contigo. Es absurdo fichar a jugadores cercanos a la treintena para intentar mantenerte en segunda a costa de cortarle la progresion a los chavales jovenes. Pero eso no es lo que ha dicho el cuchara.

        Un saludo y viva el Betis.

        Comentario


        • #49
          Re: Como puede decir Pepito esto¿?

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pues yo, por primera vez desde hace muchísimo tiempo, puedo decir que estoy absolutamente de acuerdo con lo que ha dicho. Vamos a ver. Exactamente, no es que el hecho de tener un filial en segunda o no tenerlo interese o deje de interesar, es que sencillamente, es una tontería. El filial del Barça ha descendido a tercera, y no hace mucho también estaba en tercera, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que en los últimos años han salido los Iniesta, los Messi, los Oleguer, los Víctor Valdés. Y así en muchísimos más filiales. El Malaga B, el año pasado, estaba segunda. ¿Y qué? ¿Qué pasa? ¿Qué te garantiza eso? Ahí tenéis al primer equipo, pasándolas canutas para no descender a 2ª B.

          Os voy a poner un ejemplo. El presidente del otro equipo de la ciudad, en unas declaraciones suyas de hoy, ha afirmado que reforzará al filial "con 3 ó 4 jugadores de 24 años o más, con la intención de potenciarlo adecuadamente". ¿Alguien piensa, sinceramente, que esto vale para algo? ¿Para qué vale tener a cinco o seis tios más cerca de la treintena que de la veintena, si no es para cortarle la progresión a los futbolistas que vienen por detrás?

          A ver si nos enteramos que la función del filial, de cualquier filial que se precie, es la de nutrir con futbolistas jóvenes al primer equipo, esté en segunda, en segunda b, o donde quiera que esté. Eso sí, personalmente pienso que el límite está en tercera. La tercera división no es ni mucho menos propicia para que los futbolistas se curtan, y en este sentido pienso que la categoría ideal para cualquier filial es la de 2ª B.

          Y un consejo. Por mucho que no se quiera en el Betis a ningún personaje, que yo soy el primero que quiere a estos ************* fuera del club de mis amores, cuando se trate de una opinión puntual no nos llevemos las manos a la cabeza. Entremos a analizarla, valorésmola, que tampoco pasa nada. Y en esta ocasión, vuelvo a repetir, estoy de acuerdo. TENER A UN FILIAL EN 2ª O EN 2ª B DA ABSOLUTA PERO QUE ABSOLUTAMENTE IGUAL.
          Yo creo que es muy bueno tener un filial en 2ª, primero porque el mero hecho de que hayan ascendido nos demuestra que tienen una pedazo de cantera...que la tienen.

          Segundo porque van a cobrar por derechos de televisoin, porque en segunda division tienen cobrar...

          Y tercero porque ya tienen ojeados a varios Fazios mas, internacionales argentinos sub¿?, brasileños sub¿?, un medio del Salamanca, etc y jugadores con una progresion tremenda que llevan ojeando de hace años, y que tienen unas posbilidades de crecer tremendas, salen baratos y si lo hacen muy bien en segunda que esta a solo un paso de primera, les valdra perfectamente para el primer equipo...

          Comentario


          • #50
            Re: Como puede decir Pepito esto¿?

            yo cada vez que habla, cambio de emisora

            Comentario


            • #51
              Re: Como puede decir Pepito esto¿?

              Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
              yo cada vez que habla, cambio de emisora
              A mi me da autentico asco y repugnancia escucharlo...a ver si tiene de seguir, ya vera el recibimiento cuando vaya al palco...

              Comentario


              • #52
                Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                yo cuando lo veo aparecer en television o en radio me echo a temblar haber que dira esta vez.........miedo me da cuando habre esa boquita

                Comentario


                • #53
                  Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Lo que me parece una barbaridad es que usted responda a cinco párrafos que he escrito intentando exponer mi opinión lo más razonadamente posible, con la palabra "barbaridad". Un saludo.

                  Y no, si al final la culpa de que la situación deportiva e institucional del Betis dé asco va a ser mía, por pensar así sobre un tema determinado como éste... Al final va a ser mía, no me jod.e... Esto es lo más vamos, esto es lo más...
                  Como decía Don José Núñez Naranjo, es triste el acto que se realizó ayer porque el beticismo se encuentra dividido. Un saludo y haya paz.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                    que podemos esperar de este hombre? estando al lao de qien esta normal...las cosas se pegan...tanto tiempo al lao de ******* no me extraña nada

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Vuelvo a exponer como ejemplo las palabras del presidente del otro equipo de la ciudad. Exactamente, ha dicho que van a fichar a 4 futbolistas de más de 24 años, para potenciar el filial. ¿Crees que esto merece la pena, que fichar a cuatro tios más cerca de la treintena que de la veintena para "potenciar" al filial, suponiendo ésto que se le corte la progresión a muchos otros chavales que vienen del C o del División de Honor, merece la pena? A eso era exactamente a lo que me refería. Gracias, y un saludo.
                      pero a eso que ha dicho el presidente de ese equipo, le ha respondido el entrnador, que el no quiere eso, si no hacer que se lo trabajen los chavales.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                        Este hombre no tiene credibilidad y el beticismo le ha perdido el respeto,porque nos esta haciendo mucho daño y cada vez que habla sube el pan

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                          El domingo es 30 de junio y deja de ser presidente. Tengo esperanzas que se vaya pero este tiene poca vergüenza pa seguir de presi otro año, después de ver que Lopera no le ha dejao ni enchufa er fax

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X