Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

    Primer cambio: dobles sesiones de entrenamiento

    Escrito por Ramón Román

    Martes 29 de Noviembre de 2011 12:04

    José Antonio Bosch dijo ayer a alfinaldelapalmera.com que la reunión con Mel había servido, principalmente, para sacar en claro que el entrenador iba a cambiar una serie de aspecto para intentar mejorar y conseguir romper de una vez por todas la mala racha de resultados. Y así parece que será porque, por lo pronto, el técnico verdiblanco ya ha presentado una semana de trabajo diferente a las que han tenido lugar a lo largo de la temporada. El equipo se encuentra en el día de hoy en jornada de descanso, pero mañana volverá al trabajo y lo hará en doble sesión. Los jugadores entrenarán por la mañana (10.30) en la ciudad deportiva a puerta abierta, mientras que por la tarde (18.00) lo harán en el estadio a puerta cerrada. Lo mismo ocurrirá el jueves, en el que se repetirán las sesiones y los horarios. El viernes sí volverá el equipo a la normalidad y se ejercitará en una única sesión en la ciudad deportiva a puerta abierta.

    Fuente: Primer cambio: dobles sesiones de entrenamiento

    Total, que después de 8 derrotas en 9 partidos, con 1 punto de 27 jugados ante 7 rivales directos, Pepe se da cuenta ahora tras hablar con Bosch de que hacen falta más entrenamientos.

    ¿Por qué no lo hicistes después de la primera derrota, o de la segunda, o de la tercera, o de la cuarta, o de la quinta, o de la sexta, o de la séptima?

    Tela marinera.

  • #2
    Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

    lo que es un auténtico mangas verdes.
    y en eso de entrenar dos horitas al día si que hay un único responsable.
    a ver como se lo encasquetan esto a otro para exculpar al del mísero sueldo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo que es un auténtico mangas verdes.
      y en eso de entrenar dos horitas al día si que hay un único responsable.
      a ver como se lo encasquetan esto a otro para exculpar al del mísero sueldo.
      Es que no se o yo me he perdido algo o no es muy normal que después de 8 derrotas casi consecutivas te des cuenta de que entrenas poco, de que no ensayas la estrategia, de que no preparas los partidos y te llega el Villareal y te sorprende.

      No se.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

        El año pasado tuvo que hacer una minipretemporada con las derrotas... y le salio bien... se recupero el tono fisico y se aunaron ideas y conceptos para salir de la "crisis de resultado".

        a ver como le sale este año... desde luego los que mandan en el Betis a dia de hoy no le han hecho ningun favor con sus declaraciones...

        a los que se meten con lo que gana Mel... decirles que no deja de ser un sueldo muy normalito para lo que hay en primera... quisiera saber yo cuantos ganan menos que el... y ese sueldo se lo gano en el terreno de juego... que yo sepa por ascender como asi hizo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

          pues si los entrenamientos son como los de hoy...... parecia un entrenamiento de alevines

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

            Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
            pues si los entrenamientos son como los de hoy...... parecia un entrenamiento de alevines
            Es una puñetera vergüenza, rondito, centros y partidito, de colegueo vamos...eso explica que luego no tenemos aprendida ni la colocación ni ninguno de los movimientos ni posicionamiento, es que a perdido los papeles pero por completo...

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              El año pasado tuvo que hacer una minipretemporada con las derrotas... y le salio bien... se recupero el tono fisico y se aunaron ideas y conceptos para salir de la "crisis de resultado".

              a ver como le sale este año... desde luego los que mandan en el Betis a dia de hoy no le han hecho ningun favor con sus declaraciones...

              a los que se meten con lo que gana Mel... decirles que no deja de ser un sueldo muy normalito para lo que hay en primera... quisiera saber yo cuantos ganan menos que el... y ese sueldo se lo gano en el terreno de juego... que yo sepa por ascender como asi hizo.
              Claro dolvi pero como ha dicho que el es muy betico, pues entonces casi tiene que devolver lo que gana.

              Asi, si lo devuelve, podremos pagarle lo que le debemos a V. Fernandez, el hombre que "casi" nos sube a primera y por lo que le debemos estar eternamente agradecidos, ...

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                Que no tiene ni puñetera idea es lo que pasa, no señor eso se hace cuando se perdieron los 3 o 4 primeros partidos en vez de premiarlos con dias libres cuando aquel lunes que fuimos el unico equipo de primera que descanso si es que manda webs...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                  Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
                  pues si los entrenamientos son como los de hoy...... parecia un entrenamiento de alevines
                  No me puedo creer que vaya a pasar de jugar como el Barça a poner 3 laterales y 2 troncos arriba a base de rondos y pachangas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                    Os puedo asegurar que los entrenamientos dobles a dia de hoy en el Betis, son un punto negativo, la semana pasada fui el dia que habia entrenamiento doble y ambos entrenamientos empeoraban al anterior, el de por la mañana fue unos partiditos para demostrar que este equipo le falta calidad, frescura, gol e ideas, y el de por la tarde fue un entrenamiento de 45 minutos con una paliza física considerable que lo unico que hace es terminar de reventar a unos jugadores a dia de hoy con una forma física muy mala, estan reventados, realizaron el ejercicio de la liebre, que consistia en un jugador sale unos segundos antes que un grupo de jugadores, este jugador fue Isidoro, y nadie se le acerco, es mas le saco vueltas a jugadores como Dorado, Mario, Beñat, etc... un 2º grupo hizo el mismo ejercicio y la liebre fue Tosic, el unico capaz que casi consigue alcanzarlo fue Alex Martinez, despues de estos ejercicios realizar el "Couse navette", no se que beneficio fisico sacaria el grupo de esto, como no sea terminar de cansar a unos jugadores ya de por si muy cansados, en fin, lo digo, a dia de hoy el Betis tiene muchos problemas fisicos, no se si sera problema del preparador o que Mel no le gusten sus metodos, pero los ejercicios realizados el otro dia en el entramiento no eran los mas recomendables os lo puedo asegurar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                      Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                      Os puedo asegurar que los entrenamientos dobles a dia de hoy en el Betis, son un punto negativo, la semana pasada fui el dia que habia entrenamiento doble y ambos entrenamientos empeoraban al anterior, el de por la mañana fue unos partiditos para demostrar que este equipo le falta calidad, frescura, gol e ideas, y el de por la tarde fue un entrenamiento de 45 minutos con una paliza física considerable que lo unico que hace es terminar de reventar a unos jugadores a dia de hoy con una forma física muy mala, estan reventados, realizaron el ejercicio de la liebre, que consistia en un jugador sale unos segundos antes que un grupo de jugadores, este jugador fue Isidoro, y nadie se le acerco, es mas le saco vueltas a jugadores como Dorado, Mario, Beñat, etc... un 2º grupo hizo el mismo ejercicio y la liebre fue Tosic, el unico capaz que casi consigue alcanzarlo fue Alex Martinez, despues de estos ejercicios realizar el "Couse navette", no se que beneficio fisico sacaria el grupo de esto, como no sea terminar de cansar a unos jugadores ya de por si muy cansados, en fin, lo digo, a dia de hoy el Betis tiene muchos problemas fisicos, no se si sera problema del preparador o que Mel no le gusten sus metodos, pero los ejercicios realizados el otro dia en el entramiento no eran los mas recomendables os lo puedo asegurar.

                      Yo las dobles sesiones las esperaba para mecanizar movimientos, para dejar claras las ayudas atrás por parte de los medios y bandas, para ver a qué altura se tiene que colocar la defensa, para trabajar jugadas de ataque por banda, para hablar, ver vídeos, etc y no para palizas y pachangas.

                      Yo creo que Mel con lo que habló de táctica en el verano del 2010 pensaba tirar los 4 años.

                      Y hay que ver lo gordo que está Tosic...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Yo las dobles sesiones las esperaba para mecanizar movimientos, para dejar claras las ayudas atrás por parte de los medios y bandas, para ver a qué altura se tiene que colocar la defensa, para trabajar jugadas de ataque por banda, para hablar, ver vídeos, etc y no para palizas y pachangas.

                        Yo creo que Mel con lo que habló de táctica en el verano del 2010 pensaba tirar los 4 años.

                        Y hay que ver lo gordo que está Tosic...
                        Yo no se donde ve la gente la gordura, yo los invitaba a pasarse por los entrenamientos y observar el fisico de este jugador, y observar el fisico de algunos de los jugadores mas alagados por la afición. En el partidillo pocas veces paro para corregir errores y observar posibles jugadas, porque el equipo estaba dividido en 4, otra tonteria por mi parte.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                          Nada....esto tampoco lo veis bien,Si se descansa un lunes lo veis mal pero si se pone doble entrenamiento también os quejáis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

                            a los que se meten con lo que gana Mel... decirles que no deja de ser un sueldo muy normalito para lo que hay en primera... .
                            Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
                            pues si los entrenamientos son como los de hoy...... parecia un entrenamiento de alevines
                            111 millones de pesetas al año para hacer entrenamientos como los del bar la farola en el campeonato del barrio.
                            pero vamos, que si no es por un lado, al buen hombre, se le exculpa por el otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Nada....esto tampoco lo veis bien,Si se descansa un lunes lo veis mal pero si se pone doble entrenamiento también os quejáis.
                              nos quejamos de que se de cuenta que hay que entrenar más cuando lleva 1 puntito de 30.
                              vamos que "solo" le han hecho falta 10 catastrofes consecutivas para darse cuenta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X