Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    los que dirigen al betis se están cubriendo de gloria.
    ni en su momento dejaron bien claro que mel era el entrenador del proyecto pasase lo que pasase, dándole al entrenador la tranquilidad necesaria, ni fueron capaces de cesarlo si veían que esto se le iba de las manos.
    ahí están parados, congelados, esperando una dimisión (que me parece que han intentado provocar), o que el equipo esté en descenso (que vaya tela), o que el villamarín pida la destitución...
    habrían tenido que coger el problema hace ya tiempo y dejarlo todo bien claro.
    y así están... y así nos tienen.
    Se podría disculpar por la inexperiencia,a mí lo que me irrita en esta etapa nueva que se prometía muy diferente y esperanzadora leer frases como....fulanito se juega su prestigio,menganito su imagen,el otro se juega su reputación ¿¿¿pero esto que es??? ¿¿¿y el club???.

    Comentario


    • #62
      Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Se podría disculpar por la inexperiencia,a mí lo que me irrita en esta etapa nueva que se prometía muy diferente y esperanzadora leer frases como....fulanito se juega su prestigio,menganito su imagen,el otro se juega su reputación ¿¿¿pero esto que es??? ¿¿¿y el club???.
      eso es lo que realmente te toca la moral.
      es que incluso el paso, por ejemplo, de echar a mel y traer a michel, por muy amigo que sea es preferible a este dejar pasar el tiempo acojonados por miedo... ¿por miedo a qué?. o confirmar definitivamente a mel, que esa es otra. no es mi preferida, pero al menos es tomar el timón.
      si uno se mete en este embolao, lo puede hacer muy bien o muy mal. eso es lógico, pero coñño dando la cara y tomando decisiones, si sale mal... salió, pero habiendo hecho lo posible.
      prefiero un torpe que un cobarde.
      y si por lo menos se pusieran de acuerdo, porque vaya tela con la reunión de la semana pasada tras el partido de la real...

      Comentario


      • #63
        Igual que en ocasiones se ha criticado la falta de actitud de los jugadores, ahora sufrimos una falta de aptitud alarmante. La calidad del equipo no sobra, y parece ser que la preparación física y táctica también deja mucho que desear. El resultado? 1 de 27 y bajando...

        Comentario


        • #64
          Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

          Dice Matilla que lo que han entrenado es jugar más atrás.

          Es decir, todo igual. Sin bandas, Salva anulado, Roque solo arriba, Pozuelo y otro sin saber dónde juegan...

          Rubén al banquillo y el último cuarto de hora a lo que salga para remontar.

          Luego perdemos y es mala suerte.

          Comentario


          • #65
            Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso es lo que realmente te toca la moral.
            es que incluso el paso, por ejemplo, de echar a mel y traer a michel, por muy amigo que sea es preferible a este dejar pasar el tiempo acojonados por miedo... ¿por miedo a qué?. o confirmar definitivamente a mel, que esa es otra. no es mi preferida, pero al menos es tomar el timón.
            si uno se mete en este embolao, lo puede hacer muy bien o muy mal. eso es lógico, pero coñño dando la cara y tomando decisiones, si sale mal... salió, pero habiendo hecho lo posible.
            prefiero un torpe que un cobarde.
            y si por lo menos se pusieran de acuerdo, porque vaya tela con la reunión de la semana pasada tras el partido de la real...
            100% de acuerdo,parece que no se ha aprendido nada de lo anterior.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Dice Matilla que lo que han entrenado es jugar más atrás.

              Es decir, todo igual. Sin bandas, Salva anulado, Roque solo arriba, Pozuelo y otro sin saber dónde juegan...

              Rubén al banquillo y el último cuarto de hora a lo que salga para remontar.

              Luego perdemos y es mala suerte.
              ¿ Mel encabezonado ? ¡ No me lo puedo creer !

              ¿ Donde estan los cambios pregonados ? ¿ Tirar banda a Salva y al unico jugador con chispa para desbordar ? Eso ya estamos hasta los ****** de verlo y de que no funcione. Creo que Mel tiene mas ganas de que lo echen que todo el consejo y secretaria tecnica juntos.

              Comentario


              • #67
                Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                A buenas horas... y sigue dando bandazos.
                Aunque ganara (cosa rarísima) lo echaría.

                Comentario


                • #68
                  Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                  El poner este tipo de "parches" en medio de esta situación, da una sensación de improvisación a más no poder. Ahora entrenamientos en sesiones dobles, y antes que pasa que no existían o que... Desde luego que los encargados de la preparación física se les ve más bien poco preparados.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Yo para variar y como he dicho mil veces no veo este año problemas de compromiso de la plantilla con el equipo… es más yo soy de los que piensa que el equipo trabaja y corre en el campo… el problema que tiene este equipo es que no tiene definido ningún guion en el terreno de juego, esta poco trabajado en los conceptos básicos y encima la preparación física se me antoja insuficiente….

                    Esto tiene claramente un culpable, que es el entrenador… el problema viene con el que pretenden sustituirlo, porque es más de lo mismo…
                    Creí que no iba a leértelo nunca.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eso es lo que realmente te toca la moral.
                      es que incluso el paso, por ejemplo, de echar a mel y traer a michel, por muy amigo que sea es preferible a este dejar pasar el tiempo acojonados por miedo... ¿por miedo a qué?. o confirmar definitivamente a mel, que esa es otra. no es mi preferida, pero al menos es tomar el timón.
                      si uno se mete en este embolao, lo puede hacer muy bien o muy mal. eso es lógico, pero coñño dando la cara y tomando decisiones, si sale mal... salió, pero habiendo hecho lo posible.
                      prefiero un torpe que un cobarde.
                      y si por lo menos se pusieran de acuerdo, porque vaya tela con la reunión de la semana pasada tras el partido de la real...
                      Una cosa es dirigir contando con la opinión de la afición y otra cosa es plegarte porque 4, 40 o 400 te amenacen con liártela sino haces esto y aquello.

                      La dirección tiene que dar imagen de firmeza y si confían en Michel o en el que sea no puedes dejar de contratarlo por miedo a que te acusen de amiguismo porque eso es cobardía.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Una cosa es dirigir contando con la opinión de la afición y otra cosa es plegarte porque 4, 40 o 400 te amenacen con liártela sino haces esto y aquello.

                        La dirección tiene que dar imagen de firmeza y si confían en Michel o en el que sea no puedes dejar de contratarlo por miedo a que te acusen de amiguismo porque eso es cobardía.
                        Y curiosamente,como comenté,tengo la sensación de que en este caso es que no van a meter a Michel por amiguismo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X